Pov Aki:
- Descansa Aki.
- Descansa Angel.
Lo abracé en la famosa posición "cucharita" y pocos segundos después quedó totalmente dormido.
Era increíble la facilidad con la que se dormía.
Apoyé mí cabeza en su nuca y lo olí, el no usaba perfume pero tenía un olor muy delicioso, me encantaba olerlo mientras lo abrazaba.
Hoy se cumplían tres semanas sin que tuviéramos sexo, todo un récord para ambos, en especial para Angel que siempre estaba caliente y buscaba la más mínima oportunidad para hacerlo aunque yo me negara.
Lo intentó todo, el muy desgraciado un día estaba acostado totalmente desnudo y se masturbaba para que yo lo viera al llegar de hacer las compras. Otro día me sorprendió con un hermoso conjunto de lencería color negro el día de la paga. Fingió estar enfermo y me dijo que la única cura era tener sexo. Enserio no sé cómo creyó que me tragaría eso.
Me sentía culpable por no decirle, pero sabía que si yo le contaba, el se enojaría e incluso me odiaría.
Resulta que ese día el demonio del futuro, me ofreció un sucio y asqueroso trato. Si Angel y yo podíamos aguantar tres semanas sin tener sexo el me diría como hacer para poder tocar a Angel, el no podía saberlo, era parte del trato... "Solo son tres semanas, será fácil" dije en ese entonces pero no tomé en cuenta la adición que Angel tenía con el sexo.
Quién más sufría era el, a mí claro que me molestaba no poder tener intimidad, pero para el era toda una tortura. Aveces lloraba a escondidas o simplemente tenía su carita triste por todo un día pensando que yo ya me había cansado de el. Su autoestima poco a poco iba cayendo a causa de mí egoísmo por querer tocarlo.
El día que tuvimos esa pelea y lo arreglamos solo con roces el también olvidó que no podía tocarme y me lamió el pene... Sin darnos cuenta cada vez nos descuidábamos más al punto en donde olvidábamos su maldición.
Poco a poco fui cerrando mis ojos aún pensando en todo lo sucedido en estas tres semanas y quedé totalmente dormido.
Volví a ese lugar totalmente blanco sentado en una silla y esperé a que apareciera ese demonio.
- ¿Vas a salir o qué?
Inmediatamente salió de mí ojo para posicionarse frente a mí bailando y cantando como siempre.
- Aki, ¿Porqué tan serio? Vamos, hay que festejar que el futuro es lo máximo.
- Me importa una mierda el futuro. Quiero cerrar el trato, hoy se cumplen las tres semanas y quiero darle a mí novio lo que tanto desea. - Admití enojado y el se rió.
- Vaya vaya, eres igual de desesperado que el. Son tal para cual.
- Maldita sea... Olvidé que eras todo un vueltero...
- No, está bien. Cerraremos el trato.
- Al fin, ahora si, dime. ¿Qué pudiste averiguar?
- Primero déjame advertirte que encontré dos soluciones pero ninguna es para nada bonita... - Hice una seña con mis manos para que el continuará - Hay un demonio que tiene el poder para hacer que lo toques, pero será muy difícil encontrarlo ya que no le gusta socializar con humanos, por ende el precio que te pedirá será muy caro. Tal vez te pida toda una extremidad a cambio. Y debes contar con que tu tiempo de vida es limitado, recuerda, ¿Cuántas veces se han tocado ya? Hasta el mismo Angel lloró un día al ver cuánta vida te había quitado...
Hice silencio procesando su información. Claro que me aterraba hacer todo un sacrificio si iba a morir dentro de poco... Dejaría a Denji, Power y Angel a la deriva, ellos eran mi única familia.
ESTÁS LEYENDO
Constantemente al borde de la muerte.
FanfictionAki y Angel son compañeros de trabajo. Ambos son devilhunters. Por un pequeño accidente Aki toca a Angel, quién no puede ser tocado ya que se cortará tiempo de vida de quién lo haga, y descubre que si es por Angel, entonces no teme morir. ~Historia...