PARTE ÚNICA

836 85 3
                                    

Era prácticamente un día cualquiera, lo de siempre, patear traseros de villanos, salvar civiles, lidiar con la basura de la sociedad.

Sí, bastante común.

Ya llevaban al menos cinco años siendo héroes profesionales, todo después del infierno que vivieron con AFO y Shigaraki. Con todo eso bien pudieron haberse graduado ese mismo año al enfrentar tantas cosas pero debían terminar en forma sus estudios en la UA. Katsuki no se quejaba, ese tiempo le ayudó en sí recuperación y en acercarse más a Izuku, al punto de abrir una agencia juntos, vivir en el mismo departamento y, finalmente, en la misma habitación compartiendo cama.

Justo ese día debía ser su día libre, Izuku había insistido en que descansara por su cumpleaños y él había respondido:

- No pienso pasar la mañana sin hacer nada solamente por "celebrar" mi llegada al mundo, nerd. Tomaré el turno contigo y punto.

Vaya manera de decir que quería estar con él en el mismo horario y compartir ese día especial con su persona especial.

Estaban a punto de terminar, si tan sólo ese estúpid0 grupo de villanos no se hubiese aparecido en ese momento.

Uno parecía poder hacer que sus brazos se volvieran una especie de extensión bastante flexible y arrojaba autos y demás cosas por el aire mientras huían, otro parecía llevar en hombros varios sacos de dinero y el tercero aún no había mostrado su don. Había que ser precavidos.

Él y Deku estaban lidiando con esos tres y de cierto modo se sentían cansados de que los villanos no fueran un reto como lo habían sido en sus años de estudiantes, pero eso no los hacía bajar del todo la guardia.

- Ustedes son más molestos juntos que separados- gritó el que aún no mostraba su don, parecía ser el líder.

- ¡Deja de hablar de una mald1ta vez, idi0ta!- contestó a gritos Bakugo mientras evitaba que más autos causaran daño en los edificios cercanos.

Izuku iba de un lado a otro alejando a los civiles que tenía a su alcance con el látigo negro mientras evitaba que fueran heridos con el mismo. Katsuki ya había inmovilizado a uno de ellos, hasta que en un punto se descuidó y sólo alcanzó a escuchar un grito por parte del líder.

- Hay que deshacernos del símbolo de la paz primero - vió cómo su mano se extendía y se dirigía a Deku, sintiendo una especie de Deja vú al experimentar el mismo miedo que tuvo cuando fue atravesado por Shigaraki en la guerra.

Se movió solo otra vez, interponiendo su cuerpo en el rango del villano y recibiendo lo que sintió como una descarga eléctrica de bajo voltaje.

- ¡KACCHAN! - la voz de Izuku fue lo último que escuchó.

==========================

Abrió los ojos, la luz del ambiente se veía totalmente diferente a la del lugar donde estaba, todo el escenario había cambiado y mentiría si dijera que no conocía el lugar.

La secundaria donde él y Deku estudiaron, parecía ser el fin de la jornada. Podía oír las voces de estudiantes a lo lejos, caminando hacia la salida de la institución y bromeando entre ellos.

Sin duda fue capaz de ver a lo lejos su propia cabellera entre el que era su grupo de "amigos" en aquel entonces.

- Oh, vamos, Katsuki. Estrenaron la película hace poco, por lo menos deja que te llevemos al cine para que te distraigas con eso· haba dicho uno.

- Será el último cumpleaños que podamos pasar contigo si es que te vas a la UA y nosotros no te veremos- dijo otro.

-¡Ja! Sin duda entraré a la UA y no tendré que soportar celebraciones tontas.

Visita de cumpleaños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora