𝟎𝟎𝟒

5.2K 448 65
                                    

· ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ ·

Bueno, estoy bien y jodida ahora, ¿no?

Mi corazón está permanentemente atascado en mi garganta. No puedo dejar de mirar a la reina, probablemente con grandes e idiotas corazones en mis ojos. Es tan frágil y hermosa, que el atardecer la baña en un resplandor mientras caminamos hacia el palacio. Me siento tan protectora, que estoy medio esperando que un dragón baje rugiendo del maldito cielo, solo para poder matarlo por ella.

Tuvimos que esperar hasta la rotación de la guardia para poder colarla por la entrada trasera, para que nadie la viera con la ropa mojada y se preguntara qué diablos pasó. En el nombre de Dios, ¿qué pasó?

La mitad del tiempo en la entrada, pensé que podría estar soñando. La reina, la chica más hermosa de toda la creación, me dio su boca tan libremente. Dejó que la besara, puso mi lengua tan dentro de ella, que pude saborear sus bonitos gemidos. Podría haber... me habría dejado meterle la polla, si no hubiera frenado las cosas. Y realmente necesito sacar mi cabeza de mi trasero.

No puedes follar a la reina de Downsriver.

Está en un lugar vulnerable. Eso es todo lo que es. Necesitaba consuelo después de la muerte de sus padres y yo estaba allí para proporcionárselo. Mañana, un par de príncipes bien arreglados y de tamaño normal vendrán pavoneándose al palacio y se olvidará de la guardia.

Mi corazón cae desde mi garganta hasta el fondo de mi estómago.

Ah Jesús, estoy enamorada de ella.

Ya lo sabía, ¿no? Pero ahora sé que es desinteresada y dulce, además de ser hermosa. También tiene buen sentido del humor, sentido de la aventura. Y un coño que puede hacer llorar a un hombre ante su suerte. En serio, casi derramé una lágrima cuando vi los suaves y pequeños pétalos que protegen un delicioso tono de rosa virginal.

¿Cómo voy a evitar clavar mi espada en el corazón del hombre que le pone un anillo en el dedo, ganándose así el derecho a reclamarla?

¿Cómo voy a jodidamente soportarlo?

Necesito recordarme a mí misma una cosa. No es que yo, Lalisa Manobal, pueda tener una oportunidad con la Reina Jennie si no se casa con un príncipe. Toda la idea es ridícula. Debería clavarme una espada en el pecho por haber pensado tal cosa. Jennie se merece a alguien que haya nacido para gobernar. Alguien digno de su estatus. Alguien más guapo, por el amor de Dios.

Mis piernas se sienten como pesos de plomo mientras guío a Jennie por la escalera de atrás. La dejaré sola en su habitación y pensaré en lo que he hecho. Ciertamente no voy a pensar en el hecho de que me ordenó tener un orgasmo, y me encantó. Que anhelaba que la pequeña reina me diera órdenes. No voy a pensar en ello durante los próximos setenta años seguidos. En serio.

Llegamos al pasillo donde se encuentra la alcoba de la reina, y ambas nos detenemos en seco. Más adelante, hay un guardia que camina, parece confundido.

—Oi— llama, desinflándose un poco. —Ahí estás, Manobal. Estoy cuidando a la reina esta noche, ¿o no lo recordaste?

La reina sale detrás de mí y el guardia se tambalea hacia atrás, se golpea el corazón con la mano y se inclina. —Mis más profundas disculpas, Su Majestad, no le vi allí.

—No pienses en eso. — dice Jennie ligeramente, aunque se está formando una línea entre sus cejas. — ¿Qué quieres decir con que me estás cuidando esta noche?

—Esas fueron mis órdenes, Su Majestad. Manobal tiene la noche libre.

Parpadea hacia mí.

Por un momento, estoy confundida como ella. Y luego recuerdo la fecha con una prisa nauseabunda. —Maldición. Lo olvidé. Es Somi, mi hermana menor, decimosexto cumpleaños. Pedí permiso para pasar la noche. Hace semanas.

♕𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora