𝟎𝟎𝟑

5.2K 476 55
                                    

· ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ ·

Jennie

Vengo a esta ensenada privada de agua desde que era niña, aunque ha pasado un tiempo. Específicamente, cuando tuve pechos, empecé a venir aquí mucho menos. No podría andar retozando en ropa interior mojada con catorce soldados mirándome, ¿verdad?

No estoy segura de por qué me siento segura haciéndolo delante de Lisa.

O tal vez segura no es la palabra correcta.

Me encuentro... queriendo ser atrevida con Lisa.

¿Anoche, acostada con una mujer que no era mi esposo? Eso fue increíblemente atrevido.

No es inusual que dos jóvenes se casen después de ser atrapados en una posición tan comprometida...

Casarme.

Si me hubieran atrapado con Lisa, ¿mis padres habrían forzado una boda para salvar mi honor? ¿O habrían intentado encubrirla?

Probablemente lo último, considerando que no es de la realeza.

Pero es algo interesante para reflexionar, ¿no?

Casarme con Lalisa Manobal.

Si alguien pudiera mantener un reino a salvo, sería ella, ¿no?

Ella es ciertamente más que suficiente para mantenerme a salvo. Su mirada vigilante y su postura equilibrada me dicen lo mismo. Su mano descansa en la empuñadura de su espada, sus profundos ojos marrones escudriñando los árboles que rodean la ensenada. —Puedes relajarte, Lisa. — le digo, quitándome finalmente la corona de mi cabeza y gimiendo por la repentina pérdida de presión en mi cuello. — Nadie nos va a emboscar.

—Con todo respeto, eso es algo de lo que debo preocuparme, Su Alteza.

— ¿Puedes llamarme Jennie, por favor?

—No— dice, sacudiendo la cabeza. Su atención se estrecha en mi mano donde amasa los músculos doloridos de mi cuello. — ¿Está usted bien?

—Sí, la corona solo está pesada.

Lisa gruñe, sus dedos se flexionan sobre su espada. ¿Está pensando en darme un masaje ella misma?

Ese pensamiento envía una flecha de sensación directamente a mis pezones y se clavan en el corpiño de mi vestido, difuminando los bordes de mi visión.

— ¿Te casarás con uno de los príncipes, entonces?—Lisa me grita a medias.

—Aún no lo he decidido. Pero no puede hacer daño conocerlos.

Resopla.

Me detengo brevemente. — ¿Estás enojada conmigo?

—No, amor. Por supuesto que no— suspira, sus nudillos blancos en la empuñadura de su espada. —Estoy enojada con las circunstancias. Estoy enojada porque te piden que hagas algo tan ridículo.

— ¿Por qué es ridículo? Es algo común, la realeza se casa por el bien de una alianza. Si mis padres aún estuvieran vivos, probablemente se habría arreglado eventualmente. — Ignorando su estruendosa expresión, me quito las zapatillas. —Hay razones mucho peores para casarse que evitar una guerra y ser responsable de las bajas.

—No serías responsable— gruñe. —El rey de Northstream lo sería.

—No. Si tengo el poder de detenerlo, tengo que hacerlo, o sería responsable.

Lisa se aleja con una maldición, se da la vuelta y da un paso atrás. —Y ya que preguntaste, te diré lo que sería ridículo. Casarte con un príncipe pretencioso cuando eres capaz de gobernar el reino por ti misma.

♕𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora