Hola soy Luna, soy de Colombia, tengo 22 años, soy escritora y trabajo en una empresa como publicista.
Actualmente vivo en Seúl - Corea del Sur.
Y aquí todos me conocen por Eun-ji, porque así fue como me presente, para mayor comodidad de todos e incluida la mía.
Además, eso les haría tener más confianza en mí, ya que a pesar de mi aspecto latino tengo un nombre coreano.
Cuando cumpla los 5 años de estancia aquí en Corea haré que mi nombre oficial sea Eun-ji.
Tendré mi documento de identidad coreano y tendré dos nacionalidades. Colombiana y Coreana.
Qué emoción ya que quiero que se cumplan los 5 años de estar aquí. -emocionada-
...
¡Uhum! -se acomoda la ropa y se pone seria-
Pero antes de seguir con esto hay que empezar desde cómo decidí vivir en Corea o porque lo decidí, así que vamos a transportarnos al año 2017.
Año 2017
Luna - 17 años - estudiante - 10° grado.
Enero/17
Estaba en mi computadora buscando que ver o hacer, ya que aún me encontraba de vacaciones.
En esos tiempos yo amaba ver a personas jugar videojuegos y yo quería ser como ellos.
Entonces, mientras navegaba mi Youtuber favorita, subió un video nuevo en el cual ella reaccionaba a canciones populares del momento y si ella cantaba o bailaba perdía.
Pero no eran cualquier tipo de canciones. Eran canciones de lo que hoy en día conocemos como Kpop.
Como buena seguidora fui a ver el video de ella de inmediato.
Y quien iba a pensar que el video de ella me haría conocer a las personas que me sacaron y me han sacado de la soledad y la tristeza que he sentido y he llegado a sentir.
Bueno.
Volviendo al video.
Ella reaccionaba a una compilación de Mv de videos de Kpop donde no podía bailar ni cantar porque si no perdía. Yo como típica adolescente curiosa me interesé bastante (mucho) en las bandas y canciones. Lo cual me llevó a navegar e investigar sobre las canciones y sus respectivas bandas.
Y la detective Luna, sin tener nombres o una forma de buscarlos fácilmente, logró encontrar a todas las bandas que aparecieron en el video y sus respectivas canciones. La detective se puso a investigar más sobre las bandas y sobre sus canciones. Y solo unas pocas bandas lograron captar la atención de Luna. Pero hubo una que se robó el corazón de la detective Luna.
Porque fue la única banda de la cual le gustaron la mayoría de canciones que escucho de ellos, mientras que de las demás bandas solo les gusto la canción que escucho en el video.
Así fue como la detective Luna conoció a su banda favorita. Conocida en esos tiempos como Bangtan Sonyeondan aún no eran conocidos con el nombre con el que los mencionan ahora. El cual es BTS.
Como buena ARMY nueva busco todo sobre ellos y se volvió parte del fandom más grande actualmente. El fandom ARMY.
¿Pero ustedes dirán eso que tiene que ver con que vivas en corea?
Pues al conocerlos me abrieron las puertas de conocer nuevos mundos y cosas. A lo cual me hicieron conocer y tener ganas de ir a Corea y de vivir allá y etc.
Bueno. Sigamos.
Sigamos con lo siguiente que me hizo querer