MUCHO TEXTO
ENSERIO, DEMASIADOEn aquel orfanato de Hopeland todo transcurría con normalidad, hasta que las puertas se abrieron, dejando ver a una de las cuidadoras junto con una pequeña niña de ojos (c/oj) y cabello (c/cb), vestía ropas algo desgastadas, y portaba una mirada cansada.
Todos los niños, con curiosidad, fueron a acercarse, queriendo conocer a la nueva integrante.
—¡Por favor chicos! Denle un poco de espacio, recién acaba de llegar—mencionaba la mujer algo molesta al ver cómo abrumaban a la niña, quien se negaba a decirles una sola palabra
¡Hey!
Háganle caso tontos
La voz se escuchó por el lugar y los niños hicieron caso, alegandose de la niña y la señora, aquella niña pudo ver a otro niño, de su edad, tenía cabellos negros algo desordenados y una linda tez morena, al igual que una mirada desinteresada.
—lo sentimos Nico—dijo uno de los niños
—muchas gracias Nicholas, llevaré a la pequeña (N) a su nueva habitación, todos podrán conocerla después—respondio con amabilidad y se llevó de la mano a la niña
Después de que la cuidadora le enseñará a la niña donde dormiría, dijo que podía salir al patio para conocer a los demás niños, ella solo asintió en silencio y fue.
Al llegar al lugar muchos niños la miraron y el preguntaron su nombre, a lo cual ella solo respondia (N), al parecer, no tenía apellido.
Después de que los niños preguntarán lo que querían, la niña se fue a sentar a una de las bancas para mirarlos jugar, mientras ella estaba ahí, sin moverse y en silencio.
La niña cerro un momento sus ojos, intentando pensar en que podía hacer en un lugar como ese, pero una voz interrumpió sus pensamientos.
Oye, tú
Abrió sus ojos y miro que frente a ella, estaba el chico de cabellos azabaches y tez morena, venía junto a un niño de ojos ámbar con cabellos blancos tirando a grises.
—¿Necesitan algo?—pregunto calmadamente mientras se ponía de pie
Nicholas: Livio, tenía interés por conocerte, así que me pidió que lo acompañará—menciono mientras el niño de cabellos con una mirada nerviosa volteaba a otro lado
A la niña le pareció dulce la reacción de Livio, así que no dudó en presentarse.
—un gusto, Livio, (N)—extendio su mano con tal de que el otro aceptará el saludo
Livio con vergüenza se acercó, Nicholas le pegó ligeramente en el hombro, y este extendió su mano para formar el saludo.
—supongo que tú eres Nicholas, todos te mencionan—miro al moreno
Nicholas: así es, Nicholas D. Wolfwood—extendio su mano de igual manera y la niña la acepto
La niña no sabía que desde ese momento entre ellos tres se volverían inseparables, haciendo sus travesuras juntos, riendo juntos, y mirando el atardecer juntos.
ESTÁS LEYENDO
Trigun Stampede One-shot's
Fiksi PenggemarOne-shots de los personajes de Trigun Stampede