Romance In The dark. ©

99 12 5
                                    

Esta es una historia en la cual no todo es lo que parece, una historia la cual te dará ansiedad y nervios... Una historia en la que no todo sale bien, y las acciones se devuelven...

Si nos estás preparado para leer ésto, te recomiendo que lo hagáis, porque aquí no todo es color rosa...,


L

a historia gira en torno a Mack, un chico de cabello gris, un poco alto, ojos azules y facciones un poco femeninas.

El ha sufrido por maltrato, violencia, bullying y un amor trágico, pero en el trascurso de la historia va superando su miedos al conocer a César, un hombre muy alto y extremadamente corpulento, facciones muy varoniles que cualquier mujer sueña, cabello oscuro y ojos de color carbón.

Lo conocería en un parque central de noche, al principio solo sería incomodidad y desconfianza, pero en el trascurso de el camino que llevan juntos, se empezarían a conocer mutuamente y más que una amistad surgiría entre ellos...

Aunque también algo mas que romance podría ocurrir en esta historia, puesto que César es un señor involucrado en la mafia, que ha asesinado en su vida y a ganado enemigos, que harán lo que sea para acabar con el y a quién le importe.

Y Mack... Es un chico que apenas tiene conocimiento de qué en el, recarga algo sumamente enorme..., al menos para un chico de diecisiete.

ROMANCE IN THE DARK [boyslove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora