-SALVADO-

538 56 16
                                    

Las cosas no salieron como Naruto pensó, ahora está en medio de la carretera con su Audi r8 color naranja franja negra a los lados, esa mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no salieron como Naruto pensó, ahora está en medio de la carretera con su Audi r8 color naranja franja negra a los lados, esa mañana...

-FLASHBACKS-

- Naru ¿Estás seguro de poder llegar?

Gaara se le notaba preocupado por lo que Naruto le dijo.

- No te preocupes seguiré las indicaciones que me has dado - Miro su móvil – Además Sai me ha mandado la ubicación.

Sai miro a Gaara.

- Le he dado la ubicación, - Le enseña el móvil – Shaingan House se encuentra en las afueras de la ciudad.

- ¿Pero? ¿No conoces? – Gaara todavía vio a Naruto - ¿Solo?

Naruto mintió.

- Ya sabes que mi padre me ha mandado a los chicos.

Gaara aun indeciso por la decisión de Naruto, además ya debía de ponerse en marcha para ayudar a Deidara en algunas cosas.

- No te preocupes si me pierdo te mando mensaje para que vayan por mí.

Sai vio a Gaara para terminar de una buena vez la plática y ponerse en camino.

Dejó salir un suspiró el pelirrojo.

- Está bien – Abrazo al rubio – Por favor cualquier cosa te comunicas.

Naruto le abrazo.

- De acuerdo, te aviso cuando salga a carretera.

- Bien entonces nos vemos en Sharingan House.

- Nos vemos entonces por allá.

Naruto los despidió dejando salir un suspiro.

- Bien a comprar lo que hace falta para ponerme en camino.

Sakumo se acercó.

- Joven Uzumaki, - Naruto se giró – Es hora de irnos.

Naruto vio a sus tres guardianes que le miraban que movimiento hacia. El rubio carraspeo un poco.

- ¡Chicos! – Debía de ingeniárselas para poder persuadir a sus guardianes - Iré a comprar unas cosas que necesitan, más tarde saldremos a la reunión.

- Entonces ira contigo Duy y Kosuke.

Naruto vio como dio las ordenes, era imposible decirle ¡No! Al padre de Kakashi ya que era responsable de su seguridad.

- No te preocupes Sakumo, solo iré por unas cosas – Pensó rápidamente – Gaara me llevara junto con Sai.

Sakumo se le quedo viendo intensamente, por naturaleza el platinado no confiaba en ese pequeño Kitzune. Naruto cruzo sus dedos esperando que no pusiera a nadie.

- Solo por seguridad ira con usted Duy.

- ¡No! – Naruto miro a Duy se sonrió – Lo que quiero decir, no me tardare para nada, como dije Gaara y Sai vendrán por mí.

CORAZÓN ESCARCHADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora