Un amor inpensado

106 15 1
                                    

Naruto x Tenten: Un Amor Inpensado

Era una tarde soleada en Konoha, los pájaros cantaban y el viento soplaba suavemente. Naruto acababa de regresar de una misión exitosa. Estaba agotado físicamente, pero emocionado por contarle a sus amigos la aventura que acababa de vivir. Caminando por las calles, divisó a Tenten, la kunoichi responsable de armamento de su equipo, sentada en un banco en el parque.

Cuando Naruto se acercó, Tenten lo saludó con una sonrisa. Naruto notó lo hermosa que lucía, con su cabello oscuro recogido en una coleta alta y sus ojos curiosos escaneando su rostro. El sol estaba en su máximo esplendor, haciendo que la piel de Tenten luciera bronceada. Naruto no podía tomar sus ojos de ella mientras se sentaba a su lado.

Después de un par de minutos de conversación, Naruto se dio cuenta de que ambos tenían una conexión especial. Tenten era abierta y amigable, mientras que Naruto era un poco tímido al principio, pero extremadamente honesto y genuino con sus emociones. Se complementaban perfectamente.

Mientras se reían y hablaban sobre sus aventuras juntos, Naruto se dio cuenta de que había algo más en su corazón que amistad hacia Tenten. Se encontraba atraído a ella de una forma que nunca había sentido antes. Él no podía quitar sus ojos de sus labios rosados y la curva de sus ojos.

Tenten también sentía cómo su corazón latía más fuerte por Naruto, quien había demostrado ser un compañero leal y un amigo cercano. Había algo acerca de él que la alegraba y la hacía sentir más segura. Era adorable en su forma torpe de ser y ella adoraba cómo siempre encontraba una forma de ser optimista a pesar de las adversidades.

Naruto comenzó a sentir que su corazón latía tan fuerte que pensó que Tenten podría escucharlo. ¿Estaba enamorado de ella? No pudo evitar que su mente corriera hacia esa idea en un instante. Se puso nervioso por un momento y dejó el tema de lado. Pero cada vez que se sentaba a su lado, sus sentimientos se hacían más fuertes.

Esa noche, Naruto no podía dejar de pensar en Tenten. Soñó con su sonrisa y su risa, con su cabello y su piel brillante bañados por el sol. Sabía que tenía que enfrentar su sentimientos antes de que se volvieran incontrolables.

Al día siguiente, después de pensar mucho, Naruto decidió que tenía que hablar con Tenten acerca de sus sentimientos. Sabía que ser sincero era difícil, pero si quería avanzar en su relación con ella, debía hacerlo.

Se encontraron de nuevo en el parque. Naruto se tomó de las manos y la miró directamente a los ojos. Intentó calmarse antes de hablar, pero su corazón latía con fuerza.

"Tenten... Me he dado cuenta de que siento algo más por ti que amistad. Es como si fuera algo que no puedo ignorar. Me alegra haberme dado cuenta de esto, pero no sé qué hacer. ¿Qué piensas tú?".

Tenten quedó sorprendida por sus palabras. Pero después de reflexionar por un momento, sonrió y le tomó la mano de vuelta.

"Naruto, no tienes que preocuparte por nada. Yo también he sentido lo mismo hace tiempo. Es gracioso, pero nunca me atreví a decírtelo. Me alegra que sientas lo mismo porque yo también te quiero."

Fue un momento mágico. Sus corazones se entrelazaron y se acercaron en un dulce beso. Naruto y Tenten se descubrieron a sí mismos en un viaje emocionante y desconocido, listos para explorar juntos su amor.

A partir de ese día, Naruto y Tenten se convirtieron en la pareja más fuerte de Konoha. Trabajaron juntos en equipo y disfrutaron de su amor mutuo. Fueron felices por muchos años, juntos siempre. El amor había llegado inesperadamente, pero permanecería por siempre en sus corazones.

Fin de la historia

Cuentenme que les pareció gente y si quieren que siga escribiendo One Shots así <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inpensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora