Emparejamiento: Robby Keene x Fem!Reader
Número de palabras del capítulo: 1.9k
Historia original: imagines-by-a-typical-fangirl
۰۪۪۫۫●۪۫۰↞ ══════ ↠۰۪۪۫۫●۪۫۰
Esa semana había sido una tortura tanto para mi como para Robby. El programa especial en el que él estaba seguía el calendario del instituto All Valley, lo que significaba que ambos estábamos en semana de exámenes. Pero los temas de las asignaturas no eran los mismos, por lo que no podíamos estudiar juntos. Así que las tardes se llenaban de silencio mientras nos sentábamos en el sofá o en la mesa de la cocina a estudiar.
El viernes había un examen de Biología de locos, así que el jueves, los chicos quedaron para estudiar ya que era la única clase en la que todos estábamos juntos.
Así que se decidió que sería después de clase, y aquí es donde me encontraba ahora, en el asiento trasero del coche de Sam, escuchando como Halcón y Demetri discutían sobre algún juego.Cuando el coche se detuvo, me baje inmediatamente, mirando a los chicos con fastidio. El lugar tenía un aspecto extraño desde fuera, un estilo japonés. Había otros coches aparcados, coches viejos.
Siguiéndolos dentro, no puede evitar mirar a mi alrededor. Entonces, cuando crucé lo que parecía una habitación diminuta con paredes de papel, me quedé con la boca abierta.
—________, esto es Miyagi-Do —me dice Sam mientras todos se apartaban para que pudiera ver mejor. El lugar era increíble, como un jardín japonés en medio de Los Ángeles. Incluso había un estanque, y árboles, y...
—¿Miyagi-Do? ¿El dojo? —pregunto, girándome para mirarla.
—Sí. ¿Por qué?
—Oh... —todavía no se lo había dicho, pero ahora parecía el momento adecuado. —¿Podemos sentarnos?
—Claro —mientras Sam habla, Demetri se deja caer sobre la cubierta de madera, con un suspiro dramático.
—Gracias a Dios que hoy tenemos algo de luz solar. Ayer hacía mucho frío —se queja mientras el resto se sienta en un círculo mal formado.
—Chicos, soy nueva aquí, ya lo saben. Así que estoy al tanto de la mala relación entre los dojos —empiezo, sacando el libro y los cuadernos de mi mochila sólo para tener algo con lo que mantener mis manos ocupadas. —Y para que quede claro, no es ningún problema que yo esté aquí. Pero deben saber que hace unas tres semanas el nuevo marido de mi madre me echó de casa porque... Bueno, porque es un hijo de perra infiel que quería controlarnos a mi madre y a mí. Llovía a cántaros y no tenía adónde ir, así que estaba en la calle cuando Robby me encontró.
—¿Robby? —Halcón preguntó, perplejo —¿Robby 'el imbécil' Keene?
—Sí —decidí ignorar el apodo de Halcón para Robby. —Me llevó al dojo de Cobra Kai. Vive allí y... me he estado quedando allí desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me ; Robby Keene
FanficRobby Keene X Fem!Reader ________ fue sacada a la fuerza de su propia casa por su padrastro. Sin ningún lugar a donde ir, decide pasar la noche en la calle, eso, hasta que un chico la encontró y la alojó en su casa. Sin saber lo que pasaría tras cru...