Prólogo

161 9 0
                                    

Min Yoongi un bello joven te piel blanca como la nieve, ojos celestes como el cielo y una cabellera de tonos plomos, nacido en Daegu-Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi un bello joven te piel blanca como la nieve, ojos celestes como el cielo y una cabellera de tonos plomos, nacido en Daegu-Corea del Sur. A sus cortos quince años se integró al mundo de la música convirtiendose  así a sus cortos veintiún años el mejor compositor de toda su generación, también era un gran modelo de las grandes marcas, y por supuesto era el novio del actor más aclamado del momento, Jung Hoseok, lo último nadie más sabia de su relación con el actor.

Jung Hoseok un joven muy atractivo, cuerpo tallado por los mismos Dioses, sus ojos negros profundos como la noche y una brillante melena castaña que reflejaba los rayos del sol, nacido en Gwangju - Corea del Sur. Con solo trece años le comenzo a apasionar el mundo de la actuación siendo así que a sus quince años salió en su primera película que fue todo un éxito y años más tarde su fama creció a niveles imaginables, ahora a sus veintiocho años era el mejor actor que la industria cinematografíca  pudiera tener, aparte de ello también un gran bailarín y el mejor coreógrafo de Seúl y el novio del mejor modelo, Min Yoongi.

Ambos tenía la perfecta relación fuera de cámaras, pese a que aún no vivían juntos a pesar de ser novios desde hace tres años, decidieron seguir viviendo por separado para evitar ser atrapados por los paparazzi que rondaban cerca suyo.

Pero como toda pareja, había secretos que nose podía ser revelados ni por el más grande amor que se tenía, en este caso el responsable de ocultar cosas a su novio era Jung Hoseok, siempre con comportamientos extraños ante cámaras o fuera de ellas, pero claro nadie sospechaba de él, alguien que sabía cómo actuar ante todo el mundo jamás sería descubierto. Tras esa hermosa sonrisa ocultaba su verdadera personalidad siendo este el líder de una gran organización criminal que dominaba el continente sudamericano y asiático, donde su verdadero lugar de nacimiento era en Sicilia-Italia.

¿Quién es en realidad Jung Hoseok?

_Como esta el ser más hermoso del universo -con una gran sonrisa en sus delgados labios abrazo a su lindo novio por la espalda- te extrañe demasiado gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Como esta el ser más hermoso del universo -con una gran sonrisa en sus delgados labios abrazo a su lindo novio por la espalda- te extrañe demasiado gatito.

_Y yo a ti Hobi, pensé que tu viaje sería solamente por una semana no dos

_Ahh si eso -contesto nervioso- veras tuve que hacer algunas cosas más que no estaban planeadas, también fui a visitar a algunos conocidos que están interesados en trabajar conmigo y también fui a ver sobre la nueva marca que auspiciaría.

_Debiste llamarme, me tenias muy preocupado, pensaba en lo peor -acuno el rostro de su atractivo novio en sus pequeñas manos para luego unir sus labios en beso suave y dulce- no vuelvas  a hacer eso, entendiste Hobi

_Lo siento cariño -dijo luego de separarse de aquel beso- te prometo que no volverá a pasar mi gatito -antes de seguir hablando su teléfono sonó- tengo que contestar esta llamada, es importante.

Y sin dejar que Yoongi dijera algo mas tomó su teléfono y salió al balcón de la habitación de su novio para asi contestar la dichosa llamada.

_Cuantas veces tengo que decirte que no me llames a esté número mucho menos cuando estoy con Min -regaño enojado a la persona tras la linea-

_Lo sentimos señor, pero tuvimos un inconveniente con la entrega y lo necesitamos aquí -respondió al otro lado-

_Traten de arreglar ese problema -suspiro- en estos momentos no puedo viajar cuando apenas he llegado. Pídele a Alameda o a Kang que se haga cargo del problema y que me lo comunique todo lo ocurrido lo antes posible -tras un "si señor" colgó la llamada- Lo que me faltaba.....

Tras dar un último vistazo a la gran ciudad de Seul frente a él y las diversas personas que se lograba observar desde la Suit de su amado , volvió a entrar donde su novio, quien lo esperaba con una charola con lo que suponía era se desayunó.

Holi mis dulsuras 🤗  jeje ando editando y corrigiendo Jejje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi mis dulsuras 🤗  jeje
ando editando y corrigiendo
Jejje

Comenten y voten👇👇

Without You [HOPEGA/HOPEKOOK] En edición... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora