capítulo 8

38 4 0
                                    

El medio día estaba por dar comienzo, con el sol brillando y filtrandose por la ventana de su habitación, mientras que el sigue tirado en medio de la gran cama matrimonial, cubierto por las finas sabanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El medio día estaba por dar comienzo, con el sol brillando y filtrandose por la ventana de su habitación, mientras que el sigue tirado en medio de la gran cama matrimonial, cubierto por las finas sabanas.
Se removió un poco tratando de encontrar un poco de calor para su cuerpo, los rayos del sol chocaban contra su rostro, quitándole las ganas de seguir durmiendo cómodamente.

Min se levantó de malas ganas, con sus ojos medio cerrados, el cabello desordenado y con un fino hilo de saliva en la conmisura de su labio. Volteo hacia la derecha donde se supone debería de estar el cuerpo dormido de su novio, en cambio solo encontró la soledad de la cama, solo estaba el.

_De seguro tuvo algo importante que hacer

Se dijo así mismo, se estiró tratando de quitar todo rastro de sueño de su cuerpo, para luego ponerse de pie -aun desnudo-, en lo cual casi se cayó en el camino hacia el baño por el horrible dolor que sentía en su espalda baja, Hoseok literalmente le había roto en dos. Al llegar donde el baño se pudo fijar el sin fin de marcas que tenía en todo su cuerpo, algunas rojizas y otras en tonos violetas.

_Maldito Hoseok, te dije que no me dejaras marcas

Siguió por un rato más maldiciendo a su novio hasta que decidió darse una ducha para quitar todo el sudor de la noche. Una vez limpio y fresco salió con una toalla enrollada en su cintura, se fue hasta su clóset donde observo todos los conjuntos que tenía pero ninguno le llamaba la atención. Siguió mirando hasta que vio en uno de sus sofas la camisa que había usado Hoseok el día de ayer, con una sonrisa la tomó para luego colocarselo pero antes se colocó crema humectante a su cuerpo.
Con sólo la camisa y unos bóxers puestos, salió de su habitación rumbo a la cocina a prepararse algo de comer, al seguir caminando comenzo a sentir un delicioso aroma, tocino, Hoseok nose había ido aún.

_Esto huele delicioso -dijo ingresando a la cocina donde su novio estaba de espaldas sin camisa- pensé que te habías ido ya a casa

_Y dejar a mi novio hambriento -respondio en tono indignado- claro que no. Después de todo tengo que concentirte después de la follada que te di. Es bueno ver que estas caminando

Yoongi con su sonrojo notorio se le hacerco para luego abrazarlo, ocultando su rostro en la fornida espalda de Hoseok.

_Ya callate, aun me duele el trasero, fuiste muy rudo conmigo

_Ah pero anoche me decias que te diera más duro y rápido. Acaso lo olvidaste gatito -se burló- si quieres te puedo hacer recordar todo lo que me dijiste anoche

_¡Ya callate! -chillo, alejándose de él- ya mejor deme mi desayuno que tengo hambre

_Lo que el príncipe diga

Hoseok no se fue a casa después de eso, se quedó con el prácticamente todo el día, se la paso cuidandolo, viendo películas juntos o solo haciéndose mimos entre ellos. Momentos como esos eran pocos en su relación, si él no estaba en una sesión era Hoseok quien estaba ocupado en alguna filmación, nunca tenían tiempo para ellos mismos, además la parte de cuidar su imagen les prohibía encontrarse en lugares públicos o siquiera en sus propias casas.

Without You [HOPEGA/HOPEKOOK] En edición... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora