[Cinco años después]
Pov' Yoongi
Ya habían pasado cinco años, los años más dolorosos para mi ¿porque? Simple, la pérdida de un gran amor que crei infinito.
Luego de haberme enterado que estaba esperando un bebé trate de llevar una vida tranquila, fuera de las pantallas. Ya que al ser mi embarazo riesgoso tuve que dejar por un tiempo mi trabajo, mis promotores habían insistido en que siguiera modelando aún en mi estado, pero yo me negué rotundamente ante aquella decisión, primero estaba mi bebé.Así pasaron los nueve meses, en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a mi bebé en mis brazos, me sentí el ser más feliz y lo sería aún más feliz si el amor de mi vida estuviera junto a mi, pero en aquel entonces el aún cumplía su deber como ciudadano coreano, le envié cartas muchas veces pero todas ellas jamás me fueron respondidas, comenze a sentirme mal pero tenía que dejar aquello para otro momento, mi hijo era lo primordial. Años después, dos para ser exactos, un miembro del Ejército había aparecido en la empresa de Hoseok, nadie le tomó importancia en aquel entonces pero dos meses después salió a la luz el porque de aquella visita.
Cada noticiero esta lleno de ello al igual que las redes sociales, se hablaba de lo mismo "La muerte de Jung Hoseok, el actor más proclamado del siglo XXI", al enterarme me volví loco, quería saber lo que pasaba en realidad por lo que no tuve más que ir a la empresa de Hoseok y pedir información detallada la cual me negaron a un principio pero tras decirles que soy su pareja y que tenemos un hijo en común, me lo dijeron.
Hoseok había desaparecido en la batalla que estaba habiendo con Corea del Norte, no habían informado nada ya que aún estaba en investigación pero al dar con su cuerpo al fin lo pudieron hacer público. Ese dia me sentí deprimido, se me hacía difícil creer y asimilar que aquel lindo joven que hace apenas unos meses me habia prometido que volvería, ahora estaba muerto, no lo crei en ese entonces ya que el cuerpo que se presentó estaba todo magullafo y en proceso de descomposición no se podía reconocer pero al yo ir y verificar sus pertenencias encontradas, pude decir con seguridad que era él, por el collar y anillo que tenía, ambos eran un juego que yo le había regalado en nuestro segundo aniversario.
Días después de la gran e impactante noticia que sacudió a toda la industria, mi relación secreta fue revelada por la empresa de Hoseok y la mía, dejándome a mi como un novio triste con un hijo al cual cuidar, ese día mi hijo y yo habíamos asistido al funeral tanto reporteros como fans me saludaban, aun recuerdo sus expresiones tristes hacia mi. Pero supe guardar con facilidad mis sentimientos, mostrando una cara sería. Desde entonces mi hijo y yo vivimos cómodamente en un departamento en el centro de Seúl, aun sigo trabajando como compositor y mi pequeña terremota asiste con normalidad a un kinder, han pasado cinco años pero aun me sigue doliendo su partida, cada vez que mi hijo me pregunta por su otro padre yo solo le respondo con mentiras baratas.
ESTÁS LEYENDO
Without You [HOPEGA/HOPEKOOK] En edición...
De TodoEn la bulliciosa ciudad de Seul, dos hombres, Yoongi y Hoseok, se conocen por casualidad habiendo asi una fuerte atracción entre ellos dos. Jung Hoseok un joven actor reconocido por su forma de actuar frente a cámaras, mientras que Yoongi un joven c...