Los penetrantes ojos de Hoseok estaban sobre él, examinando cada centímetro de su cuerpo, mientras que respiraba con dificultad sobre las sabanas en las que, anteriormente, el castaño lo había recostado mientras lo besa con fervor.
¿Como habían llegado ahí?
Yoongi no lo recordaba del todoSolo estaba pendiente de lo que sucedia en esos momentos.
Hoseok volvió a besarlo con fervor, disfrutando de la unión de sus labios en una danza placentera , mientras que las traviesas manos del más alto vagaban por todo su cuerpo con suma delicadeza, que cualquiera pensaría que el muchacho estaba tratando con un frágil y valioso cristal.
_No sabes cuanto me prendes gatito --murmuro con su voz ronca cerca a su oído, enviando corrientes eléctricas a través de su columna. -
_Hobi~~
_Tranquilo, pero antes quiero que complazcas a Daddy bebé
_Que quieres que haga Daddy -pregunto inocentemente-
_Vez la bolsa de allá -señalo la bolsa que anteriormente había traido- traelo
Sin replicar Yoongi se levantó de la cama a traer aquella bolsa que se encontraba sobre el mueble cerca de la puerta, luego se lo llevó a Hoseok quien al tenerlo en su poder comenzo a sacar cada una de las cosas que tenía en su interior.
_Ho...Daddy?
_Veras, hoy en la tarde me encontré una tienda muy linda así que quise ver que tenían y encontré todo esto para divertirnos -él ahora peli rubio trago su saliva con nerviosismo al ver todo lo que había sobre la cama- me arias el honor de probartelos
Min asintió cohibido por la sensación placentera que le causaba todo eso.
_Bien, comencemos con este
Él castaño tomó entre sus manos uno de los tantos trajes que había comprado, Min lo tomó y se fue al vestidor a ponérselo al verlo con más detalle su rostro enrojeció, él trajecito consistía en una delgada braga que cubría solamente su hombría dejando expuesta la parte trasera la cual estaba cubierta por una faldita corta que solo lo tapaba un poco, en la parte superior un pequeño crop top celeste que cubría sus pezones erectos, también portaba un collar de perrito del mismo color que el resto y por último unas finas medias que le llegaban hasta los muslos.
Se miro al espejo de cuerpo entero que tenía en su vestidor, admirando cada parte de su delicado cuerpo aún podía apreciar las marcas anteriores y con ese atuendo lo hacía ver más erótico y tierno.
_Ya estas listo bebé
_S-si!
Tras decir ello salió del vestidor a pasos lentos se sentía nervioso de estar vestido así, no es que no lo haya hecho antes pero siempre que usaba algún traje erótico lo ponía muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Without You [HOPEGA/HOPEKOOK] En edición...
DiversosEn la bulliciosa ciudad de Seul, dos hombres, Yoongi y Hoseok, se conocen por casualidad habiendo asi una fuerte atracción entre ellos dos. Jung Hoseok un joven actor reconocido por su forma de actuar frente a cámaras, mientras que Yoongi un joven c...