Troisième.

52 11 4
                                    

Al entrar en la habitación del mayor, se encontró a una chica joven, bastante linda y parecida a Chan. Se veía cansada; estaba mirando fijamente el monitor que medía las pulsaciones de Chan, turnando de vez en cuando la mirada hacia el mayor.

¿Debería entrar?

Sus piernas se movieron inconscientemente dentro de la habitación, provocando que la puerta rechinara. La chica lo miró por un rato, escaneando sin ningún tipo de disimulo al pelirrojo.

—¿Es SeungMin?— fue lo primero que dijo. Después murmuró algo hacia el chico en la camilla.
SeungMin, un poco fuera de sí, asintió con suavidad hacia la chica. Vaya, en serio era muy bonita, ¿Quien es ella?—Mi mamá me ha hablado de usted —la sonrisa de la menor era muy similar a la de Chan. Tenía unos pequeños hoyuelitos junto a sus labios, extremadamente tiernos —. Soy Hannah, Hannah Bang, hermana de Chris. Venga, siéntese.

SeungMin hizo caso, tomando una de las sillas que siempre usaba y se sentó junto a la camilla de Chan. Lo tocó con un dedo, sintiendo el calor corporal que emitía el mayor, lo cual lo hizo sentirse un poco más calmado.

—¿Pasó algo? Hay mucho movimiento en el hospital.

Llevaban un rato en silencio. SeungMin no quería quedar como una persona grosera ante la hermana de su... Amigo, así que buscó un tema de conversación para sacar la incomodidad del lugar.

—Si, de hecho si. Hubo una especie de falla en este ala. La energía se fue y los generadores no funcionaban. Varios pacientes terminaron sufriendo a causa de la desconexión y todavía están arreglando todo— SeungMin la miró con asombro, provocando que la chica riera un poco ante la ternura del mayor—. Chan se desconectó también, pero no fue a mayores, lo cual es bueno. Tengo una pregunta, ¿Como conociste a Chan?

—Yo...—SeungMin decidió ser honesto con la chica, así que, después de prepararse mentalmente unos segundo, empezó a contarle la manera en la que lo había conocido y como habían mantenido una amistad por medio de sueños —. Pero en la madrugada Chan desapareció. Me dijo que se sentía mal y luego desapareció. Estaba muy preocupado. Ni siquiera había salido el sol, eran apenas las cuatro de la mañana.

Hannah, después de estar mirando las manos de su hermano, levantó la vista de inmediato al escuchar la hora que había mencionado el chico... ¿Dijo las cuatro?

—A las cuatro de la mañana fue la falla eléctrica. Chan a esa hora tuvo una falla cardíaca al ser desconectado tan repentinamente, o eso entendí. Lo bueno fue que se dieron cuenta de que ya puede respirar por su cuenta. No necesita el respirador, por eso lo retiraron.

Esa horrible sensación de preocupación se hacía cada vez más fuerte. Miró a Chan, que solo tenía una mascarilla que le proveía oxígeno, más no tenía ese tuvo horroroso en su garganta.

Hannah notó la preocupación del chico, por lo que decidió sacar un tema de conversación para distraerlo. Hablaron un buen rato, hasta que a la menor le dio hambre y le pidió a SeungMin cuidar de su hermano mientras iba por algo de comer.

Al quedarse solo con Chan, SeungMin decidió continuar con la canción que estaban cantando en el sueño, mirando a Chan, esperando que como un milagro, despertara. Pero no lo hizo.

-•--•------•-•--•------•-•--•------•-

Pasaron 3 días desde que Chan desapareció de sus sueño. SeungMin tenía miedo todavía. No podía dormir. Al dormir y notar que solo había negrura, su miedo se hacía aún mayor, lo que le producía pesadillas.

Pasó de dormir mucho a dormir una o dos horas en las madrugadas.

Se veía terrible; o al menos eso era lo que le decían sus amigos. Minho incluso lo amenazó con no dejarlo ir a ver a Chan al hospital si no dormía un poco antes, así que le prometió que, saliendo de clases iría a dormir un rato. Después pasaría a ver a Chan.

Onírico -ChanMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora