??- Cap 6

13 0 0
                                    


( un día desp obvio)

Pequeño leopardo se encontraría en un lugar raro.. había niebla, el caminó por la hierba ya seca.. pasaba por un extraño bosque que sentía que había visto antes, pero negro. Era raro, se sentía diferente ahí.. como si no estuviera VIVO, paso por una hierba alta y vio 4 gatos murmurando y gruñendo, Zarpa negra, Hueso y .. ?? Hasta que distinguió una figura más, era piel de fuego- Parecía enojado..

 ?? Hasta que distinguió una figura más, era piel de fuego- Parecía enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tengo hueva jsjsjs que bien que ya me deja poner imagenes pero POR FIN

Pequeño leopardo vió que 2 gatos en específico se marcharon.. uno era zarpa negra y el otro un felino/a que no pudo reconocer. se sentaron el misterioso gat/ enroscó su cola hacia Zarpa negra, apenas se veía blanco manchado. Nadie de su clan tenia blanco manchado.. era de otro clan - y que quería con zarpa negra?

Jsjsjs (

PEQUEÑO LEOPARDO!!!!!-

pequeño leopardo se levantó en un salto de su cama, agitado hasta que vió a pequeño tigre -

- Y que quieres hacer? — Pequeño leopardo diría

Pequeño leopardo y pequeño tigre empezarian a rebuscar entre las presas, viendo cuántas cazaban diariamente, Gorriones, conejos, campañoles, ratones, petirrojos y éso.

Hasta que pequeño tigre escarbó más, olió algo extraño.. sacó un ratón con gusanos.. -

Al gato se le erizó el pelo por lo asqueroso que era, era comida para cuervos! Probablemente ya llevaba ahí días, pero toda la comida era reciente-..

Estrella naranja se acercó..

-Oh, que buen olfato tienes pequeño tigre!

El lider alabó al pequeño gato.

-Definitivamente tienes un olfato como el de cresta de abejorro. Ya Casi cumplen sus 6 lunas, estaré pensando en sus mentores.

El felino naranja se alejó, para luego hablar con Pelaje de carbón para ir a una patrulla por los bordes y limites del clan, ya que la amenaza de el olor del gato y el zorro persisten.

Pelaje de carbón acepto, el lider y su Lugateniente salieron del campamento, apenas cabían por la entrada con buenas defensas para que no pasen muchos gatos.

Los 2 gatos atravesaban la maleza, arboles con espinas con facilidad. Como se hubieran nacido para eso, estaban muy acostumbrados..

Todos los de los clanes sabian que los del clan del trueno eran resistentes, valientes y buenos escondiendose u atravesando

El lider, estrella naranja iba al frente. En la retaguardia estaba Pelaje de carbón, atento a cualquier cosa o movimiento. estrella naranja se adelantó mientras pelaje de carbón quería descansar un poco hasta que-..

La promesa de pequeño leopardo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora