El padre mientras hiba con los demás, vio a su hijito cavo pom pon, estaba apuntó de saludarlo pero vio que azulin agarro la cara de pom pon para besarlo a escondidas obviamente a el no le importa por que el aceptaba a todos por igual aparte por que seria muy hipócrita de su parte decir que el es homofobico, el padre y azulin tenian confianza por lo tanto no hubiera problema si el los ve, amenos que sea otro osito estarian jodidos, mientras tanto el padre pensaba en el sargento su amado, siempre admiraba la madurez que ah tenido durante estos 2 meses ya no era como antes o eso creia.
(pasado)
Hace 1 años-oh hijos mios no es acaso que el unicornio debe de morir
MUERTE AL UNICORNIO
flashbacks pequeño xdEl padre fue empujado contra la pared por el sargento caricias mientras que el sargento decia:por que últimamente a estado hablando con mis soldados!?
-por favor sargento yo puedo hablar con quien yo quiera además yo estoy aqui para hablar la palabra del Señor
-si adecir verdad también eh notado que usted a estado pasando todo el maldito dia con el recluta x acaso usted gusta de el!?
-de que estas hablando?!
-sabe padre, usted me pertenece, usted es mio y de nadie más mio asi que TENDRA QUE HACER LO QUE YO DIGA!
-por favor es enserio, yo no dependo de usted para hacer lo que yo quiera hacer YA DEJE DE JODERM-
cachetada) el sargento agarro su cuchillo y le hizo una herida no tan grande en la cara del padre mientras que este lloraba de miedo ya qué ayer también paso lo mismo y le dolia su cuerpo no podía resistir los golpes del sargento asi que tuvo que hacer" LO QUE LE GUSTA AL SARGENTO "
El padre estaba en el piso de la iglesia las puertas cerradas, no queria hacerlo ahi pero más le dolia cuando le pegaba entonces el sargento mientras miraba la cara del padre empezó a dar unas pequeñas mordidas en el cuello del osito lila, mientras este se retorcia de dolor por lo de su cuello y cuerpo.
-ahh~ haslo rápido
-si lo hare
El sargento hiba sacando su miembro para introducirla dentro del padre.
-ah aquí voy mrd
-AHH~umf ahh no espera, sacala um~
Entonces...
ContinuaráHola soy yo de nuevo xd emm rico?
Jskskjs comenten p :v pipipi
ESTÁS LEYENDO
~<Como dueles>~ SARGENTO CARICIAS X PADRE
FanficUnicorn wars :Abuso sexual, sangre, engaño, manipulación y otros Ship: Sargento caricias x padre Azulin x pom pon (+ coco ) Gordi x achuchones Espero les guste <3