Mientras caminaba en el campo a ver al sargento caricias, estaba a punto de abrir la puerta hasta que escuche a caricias llorar y tosear ala vez, ¡SARGENTO CARICIAS !, ahh vete, estoy bien.
Yo estoy aqui para ti, por favor habre la puerta.
No
Bueno esperare aqui hasta que te sientas bien, encerio me preocupas
Narrador caricias
No le dije al padre que estaba consumiendo estas pastillas, no me gustaría hacerlo daño, pero sin embargo mi instinto animal salvaje hace que quiera ahh quiero yo quiero quiero quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quieroEscuchar tu voz pidiendo ayuda por que no podras con mi cuchillo que sacara poco a poco tu hermosa sangre, quiero que s3as mio solo mio que tengas mi marca no te quiero ver con alguien mas o tendre que darte un castigo por tus putos errores al hablar con alguien que no sea yo.
Ahh mrd que putas me pasa para hablar de esta manera ahh creo que ya me siento mejor, debería salir por un poco de aire.
El padre se había quedado dormido, el sargento se la había pasado horas y horas sobre pensando, tanto que se hizo de noche.
Agarro al padre cargandolo hacia la cama para que se durmiera cómodamente, era muy lindo ver al padre durmiendo tambien que se haya quedado afuera hasta que su amado se sintiera mejor.
Sin duda el amor que ofrecia era puro aunque sabia que era un pecado seguia amando al sargento sin duda.
Pero porque el sargento tenia ese tipo de comportamiento, bueno se sabe que es estresante tener que entrenar a unos osos jóvenes y las muertes que causan los unicornios, por otro lado esto era un misterio, cosa que se vera en el próximo capitulo, no me maten xdBueno hola, xd ahh diablos no soy buena para hacer historias supongo que es la esquizofrenia uwu, espero les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
~<Como dueles>~ SARGENTO CARICIAS X PADRE
FanfictionUnicorn wars :Abuso sexual, sangre, engaño, manipulación y otros Ship: Sargento caricias x padre Azulin x pom pon (+ coco ) Gordi x achuchones Espero les guste <3