Un dia por la mañana, mientras que los ositos se hivan a entrenar con el sargento, el padre limpiaba la habitación de ambos por un lado encontro una caja con llave, tal vez era un regalo para el pensaba.
Sus mejillas se sonrojadon mientras que se acomodaba sus lentes sus ojos lilas tan hermosos admiraba esa belleza tan hermosa que no se podia comparar con la belleza de una osita mirada desde lejos el sargento cuando habia abierto la puerta, padre.
-Ah, hola sargento caricias!,(decía eso mientras guardaba la caja que era debajo de la cama para que nose diera cuenta
-llamame por mi nombre honey.
En ese momento el sargento caricias se acerco para besar a su amado mientras ponía sus manos en sus mejillas rojisas mientras olia su cuello a lavanda.
Obviamente el padre correspondio su beso mientras tocaba su espalda para hacerlo sentir tranquilo.
-vine para decirte que los soldados estan comiendo.-oh ya veo, estas libre por poco tiempo.
-si pero bueno vamos a fuera nose por que te encierras aqui o es que yo lo hago? Jajaj
-no cariño solo estaba limpiando jaja
-ve adelantandote tengo que guardar algunas cosas, "ok voy para aya
El sargento se encontraba solo en el cuarto, tomo la caja que había agarrado su amado mientras lo habria con la llave que tenia en su bolsillo y saco una de sus pastillas para calmar la agresividad no le conto al padre porque el le dijo mil veces que no tomara, esas pastillas le puede hacer mal.
Pero no le escucho.Holaaa ah soy yo otra vez, bueno pues que les pareció? Comenten p >:^
ESTÁS LEYENDO
~<Como dueles>~ SARGENTO CARICIAS X PADRE
Fiksi PenggemarUnicorn wars :Abuso sexual, sangre, engaño, manipulación y otros Ship: Sargento caricias x padre Azulin x pom pon (+ coco ) Gordi x achuchones Espero les guste <3