Capitulo 2:
Luego de ese bonito encuentro, (a pesar de las condiciones en las que se encontraba Sook).
Sook y tu empezaron a pasar mucho tiempo juntos. Se volvió tu nuevo mejor amigo. Casi todo el tiempo lo estaban molestando y golpeado pero tu, en la medida de lo posible lo protegías.
Unas cuantas semanas después, para ser exacto 3 semanas después; observaste como todos los alumnos apilaban una gran cantidad de regalos junto los casilleros, todos parecían ser bastante costosos. Al principio no entendías por que razón hacían esto, asta que entre la multitud viste como Sook hacia lo mismo.
-Sook: Hola T/n, como estas?
-T/n: Hola, mmm... que estas pasando? por que hay tantos regalos?
-Sook: No sabes?? hoy es el cumpleaños de Jun-pyo. Cada año, todos los estudiantes sin excepción tienen que traer un regalo para él.
-T/n: Oh enserio? pero, porque? él es millonario, no necesita ninguno de estos regalos.
-Sook: Si, pero es como una clase de tributo; si no lo haces, es una ofensa directa a el grupo Shinhwa.
-T/n: De verdad!? tan importante es el regalo?! Ah, no puede ser! yo no traje nada...
-Sook: Oh no, esperemos que Jun-pyo no se de cuenta, tal vez por que eres nueva no lo not-
Antes de que Sook pudiera terminar su frase, entraron en escena los famosos F4.
Todo el mundo estaba vuelto loco, gritaban de emoción y lo felicitaban con alegría; Jun-pyo solo los ignoraba soberbiamente, siguió caminando hasta la gran pila de regalos, ya ahí, sus sirvientes los empezaron a contar todos los regalos cautelosamente; anotando en su tablilla quienes habían traído su respectivo regalo.
Estabas muerta del miedo recordando las palabras de Sook, "si no lo haces, es una ofensa directa a el grupo Shinhwa." Tu mente solo pensaba en lo desastroso que podría ser no haber llevado un regalo.
-T/n: *Pensamiento* Oh, no puede ser!! debí haber traído algo!! Si se da cuenta, tal vez asta me expulsen...
-Sirviente: Amo Jun-pyo, son 4.569 regalos... falta uno.
Al escuchar eso se te helo la sangre, se habían dado cuenta ya.
-Jun-pyo: ¿¡Como que falta uno?! ¿¡Quien no trajo mi regalo?! *enfurecido*
El sirviente se acerco cautelosamente y susurro en el oído de Jun-pyo mientras te señalaba, al ver esto trataste de escabuirte entre la multitud y retirarte rápidamente, pero cuando estabas apunto de irte Jun-pyo te detuvo.
-Jun-pyo: Hey tu!! Que tratas de hacer?!
Volteaste hacia él, bastante asustada:
-Jun-pyo: Oh, ya veo! eres tu, la chica del vestidor no?
Entonces además de haberme faltado al respeto aquel día, hoy ni siquiera te dignaste a traerme un regalo de cumpleaños?! ¿Que? ¿¡te crees superior a mi?! *Se acerco a ti y te empujo bruscamente*
-T/n: No sabía que era tu cumpleaños...
-Sook: Oye Jun-Pyo, no seas así ella no sabia, es nueva.
Jun-Pyo miro enfadado a Sook y luego lo tomo des cuello, ahorcándolo.
-Jun-Pyo: Maldito perdedor, ¿¡No te fue suficiente con la paliza que te di ese día?! Jajaja, realmente me sorprende que sigas vivo, parece voy a tener que subir el nivel...
-T/n: ¡No Jun-pyo! ya déjalo en paz!! *Trataste de alejar sus manos del cuello de Sook, para que no asfixiara.*
-Jun-Pyo: ¡¡¡Tu cállate, los voy a matar a los dos por insolentes!!!
Al ver que las cosas ya se estaban saliendo de control, sus amigos intervinieron.
-Yi Jeong: ¡Amigo, ya déjalo! No te metas en problemas solo por un regalo...
Cuando por fin pudieron pararlo; Sook cayo al piso muy débil, te acercaste a el para ayudarlo. En eso Jun-pyo y sus 3 amigos siguieron su camino como si nada.
-Jun-pyo: Ustedes no merecen mi valioso tiempo. *Dijo muestras se marchaba lentamente*
-T/n: ¡¿Sook estas bien?! no puede ser!! que le pasa a ese maldito!!
-Sook: Estoy bien... no pasa nada *Dijo suavemente debido a lo adolorido que estaba*
-x: ¿¡¡Maldito dijiste??!!
-x2: Tu si que eres una estúpida T/n, ya te habíamos dicho que tuvieras mucho cuidado con la forma en como tratabas a Jun-pyo.
-x3: Tu solo eres una pobretona que por suerte pudo entrar en este instituto, ¡¿Como puedes ser tan insolente?!
Todos los estudiantes, encabezados por las 3 chicas que te habías topado al principio se empezaron a burlar de ustedes, lo único que pudieron hacer tu y Sook fue marcharse. En ese instante te diste cuenta el tipo de persona que era Jun-pyo, y que si querías permanecer en esas escuela tenias que ser muy cautelosa.
Para desahogar tu ira, fuiste a la azotea. Ahí, soltaste toda clase de insultos hacia Jun-pyo, los F4 y los demás estudiantes de la escuela que solo lo alababan ciegamente y hacían tu estancia en la escuela miserable. Estabas tan sumergida en tu odio que no te diste cuenta que no estabas sola.
-Ji-hoo: Eres realmente ruidosa.
Volteaste asustada ya que pensabas que estabas completamente sola, al ver te diste cuenta que era Ji-hoo, el chico con el que te habías topado semanas antes.
-T/n: Oh... me asustaste jeje. Ammm... eres el violinista, no es así? que haces por aquí?
-Ji-hoo: Este es mi lugar de lectura, me gusta por que era tranquilo pero parece que ya no.
-T/n: Ah... perdón, yo ya me iba.
Cuando estabas apunto de cruzar la puerta, te dijo:
-Ji-hoo: Si estas tan molesta con Jun-pyo, creo que sera mejor que le digas todos esos insultos en su cara.
-T/n: Que?! me escuchaste??
-Ji-hoo: Ya te lo dije, eres muy ruidosa. Probablemente todo el instituto te escucho. *sonrio ligueramente*
Tu solo hachaste la cabeza apenada.
-Ji-hoo: Jeje, eres una niña bastante curiosa. Por cierto soy Ji-hoo *Extendió su mano hacia ti*
-T/n: *Tomaste su mano cuidadosamente* Yo s-soy T/n.
Después de presentarse se retiro lentamente. Eso realmente te sorprendió, parecía que a pesar de ser parte de los F4, Ji-hoo era muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
🌸Un tóxico amor// Boys over flowers🌸
RomanceT/n es una estudiante nueva en una escuela de elite, en esta se topara con 4 chicos que le cambiaran la vida, y tal vez sea para mal... sigue leyendo para saber la bizarra historia de T/n y los F4