Tiempos de guerra

121 15 0
                                    

Capitulo 3:

Después de lo sucedió aquel día, Jun-pyo de envió una declaración de guerra. La carta roja de la que tiempo antes Sook te había advertido, ahora te había llegado a ti. Con eso toda la escuela podría molestarte a su antojo; tu y Sook trataban de protegerse mutuamente a pesar de que el abuso era horriblemente constante.  

-Yi jeong: Desde lo que sucedió en su cumpleaños, Jun Pyo no a dejado de molestarlos verdad?

-Song Woo Bin: Si, creo que con ningún otro estudiante a estado tan interesado.

En eso, Jun pyo escucho la conversación e interrumpió:

-Jun Pyo: ¡No estoy interesado en ellos!  Es solo que estoy esperando a que me ofrezcan una disculpa, en especial esa chica nueva ¿¡Quien se cree?!

-Yi jeong: Hablando de esa chica, ¿dijiste que era una becada? sus notas debieron ser realmente buenas. 

-Song Woo Bin: Si, es realmente increíble que haya podido entrar, debe ser muy inteligente. Aún que... a simple vista parece muy torpe, incluso diría que es tonta.

-Jun pyo: Pues claro que es tonta, como tiene el atrevimiento de no disculparse y más siendo una becada, ¿Qué no sabrá que yo soy el heredero del instituto?  Jajaja, pero se que con esto va a venir directo a pedirme disculpas. Se va a arrodillar ante mi, se los aseguro.

Ese día llegaste temprano a tu casa, por primera vez en varios meses. Toda tu familia estaba reunida; tu padre había prometido que no volvería a apostar  (gran mentira) y tu madre lo perdono, así que estaban comiendo todos juntos, esperándote.

-T/n: Hola! ya llegue.

-T/m: Hola hija, como te fue?

-T/n: amm... supongo que bien.

Siempre metías a tu madre con la situación que vivías en la escuela, de todos modos ella no iba a hacer nada, probablemente te regañaría y te diría que soportes, es igual de todos modos. Después de comer tu hermano se dirigió rápidamente a su computador.

-T/h: Mira T/n, estas son todas las noticias de tu escuela... ¡Oh, no puede ser! Aquí dice que una chica de tu salón esta embarazada!

-T/p: ¡¿Enserio?! Como pudo haber sucedido eso en una escuela tan prestigiosa?!

Tus padres y hermano se escandalizaron grandemente con eso, tu solo te preguntaba quien pudo haber sido.

-T/n: *Pensamiento* Mañana le preguntare a Sook, tal vez él sepa algo...

Al día siguiente te dirigiste a la escuela, seguías algo consternada por la noticia. 

Cuando llegaste, aún antes de pisar la entrada, todo el mundo empezó a hablar de ti a tus espaldas. Te pareció raro, pero lo dejaste pasar, sabias que no habías echo nada por lo cual te pudieran culpar... o si?

-T/n: Buenos días Sook!

Sook te miro muy sorprendido, luego te tomo del brazo y te llevo a el jardín trasero del campus.

-T/n: ¿Qué pasa?  porque me trajiste aquí?

-Sook: Es verdad? *Te miro muy sorprendido y confundido*

-T/n: Que cosa? m-me estas asuntado Sook...

-Sook: Dime ya! es verdad lo que dicen, que estas... embarazada?

-T/n: ¡¿Que?! claro que no!!

-Sook: Espera, no grites. *Dijo mientras hacia una seña de silencio*

-T/n: Pero como no quieres que grite!! Por que me preguntas eso?!

-Sook: Entonces, no es verdad? son solo chismes, no es asi? agh... que alivio.

-T/n: ¿Pero que sucede? ¿Chismes? a que te refieres!!!???

-Sook: Es que todo el mundo esta diciendo que estas embarazada.

-T/n: ¡¿Como?! eso es mentira, quien habrá dicho eso?

Mientras tanto, Jun Pyo se encontraba extrañamente feliz.

-Jun Pyo: Seguro que con esto ya va a entender quien soy yo, jajaja.

- Woo Bin: Ahora que hiciste Jun Pyo?

-Yi jeong: Si, dinos Jun Pyo, que travesura planeaste para molestar a la pobre T/n?

-Jun Pyo: Ya lo verán... ya lo verán. *Sonrió malvadamente*

-Sook: La pagina web de noticias es controlada por los F4, tal vez fue uno de ellos quien escribió eso para hacerte quedar mal.

-T/n: Seguro fue Jun Pyo, ese maldito no para de molestarme!! Voy a hablar con él. 

-Sook: No, T/n... espera!!

Te dirigiste al salón de los F4 a toda velocidad, estabas completamente enfurecida, Sook trato de calmarte pero no lo logro. Al llegar viste a Jun Pyo sentado, disfrutando de tu desgracia. Eso te llego aún mas de furia.  Ji hoo se encontraba ahí mismo, el solo se limitaba a observar lo que sucedía.

-Jun Pyo: Vean, les dije que me iba a venir a pedirme perdón jaja.

-T/n: Pedirte disculpas? yo a ti? ¡pero que te sucede, estas loco o que?!

-Jun Pyo: Eh?! Por-porque me hablas así eh?! recuerda que solo eres una maldita becada!

-T/n: Pensé que por el echo de ser gente de la alta sociedad iban a hacer educados, pero ya veo que me equivoque. 

Jun Pyo se levanto de su asiento muy molesto, esta apunto de tomarte del cuello y estrangularte, pero tu rápidamente te defendiste dándole una gran patada voladora.

Él quedo en el suelo, derrotado. Sus amigos solo se quedaron mirando y no pudieron evitar reírse a carcajadas.               

-T/n: ¡¡De verdad no puedo creer el cinismo que tienes al acusarme de estar embarazada cuando aún sigo siendo virgen!! Ojala con esto te quede claro que conmigo no te puedes meter.

En eso Sook llego apresurado a sacarte de ahí, se disculpo con Jun Pyo y los chicos, y salió rápidamente de la habitación. Cuando llegaron a un lugar apartado se detuvo a hablar contigo.

-Sook: ¿¡Estas loca?! *Dijo agitadamente* Nos acabas de meter en un enorme problema. Nos van a expulsar de la escuela. Recuerda que eres becada, no te puedes dar el lujo de hacer este tipo de cosas. 

Con esas palabras, volviste a tus cabales. No podías creer lo que habías echo, acababas de retar al gran Jun Pyo. En ese momento te pusiste muy nerviosa, era seguro que te expulsarían de la escuela, era una lastima por el esfuerzo que te había llevado entrar. Aún que lo que más te aterraba era el echo de que Jun Pyo se iba querer vengar de ti... 

-T/n: Ay! tienes razón, pero que hice!! ahora Jun Pyo me va a matar!!

-Sook: Creo que la única forma de apaciguar las cosas, será que te disculpes con él.

-T/n: No!! eso nunca, el me humillo frente a toda la escuela, te golpeo a ti, y básicamente nos a molestado todo el ciclo escolar. No me disculpare con él... NUNCA!!















🌸Un tóxico amor// Boys over flowers🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora