Advertencia:la historia tienes muchos errores argumentales y sin sentidos,se requiere tomarse la historia como un chiste y nada serio(La series o elementos que salgan en esta historia no son de mi propiedad créditos a
Bonnie Zacherle, Charles Muenchinger y Steve D'Aguanno y Akira Toriyama)
Narrador
En un lugar rocoso se veía una figura gritando algo después de decir lo que dijo se le apareció alrededor de el una aura roja
Después de poder controlarse mejor, mira a frente con seriedad
??? 1:Yo no moriré...no me importa que mi cuerpo sea destruido por completo...
mis deseos de pelear me levantaran por que son muy grandes...
Y después de eso lo derrotaré pase lo que pase (Dijo con la máxima seriedad que el pudiera)
Narra ??? 1
Desde ese día recordó los humanos lo insignificante que era contra los seres de otros lugares...
Criatura que era sacando del mismísimo infierno salieron de un "portal" que apareció en el cielo...
En pocos segundos todos se volvió un caos...
Muerte por cuál lado del planeta tierra, una mierda en todo los sentidos...
Mi familia me echó de mi propia casa para colocar su culo seguro pero eso no sirvió, esas criaturas los encontraron y los descuartizarons, me dio una depresión por la muerte de mi familia pero recordé lo que ellos hicieron y se me quitó la depresión...
Después de 5 años no había comida y agua todo se fue al cajaro...
Durante 10 años tuve que entrenar mi emociones, cuerpo, reflejos, etcétera para poder sobrevivir en este mundo hecho mierda...
Los países se juntaron para intentar acabar con todas esas criaturas pero no pudieron, países como estados unidos, China, Corea del sur, ya no existen en el mapa...
Después de 15 años ya pude controlar una energía bastante familiar para mi...
Esa energía parecía al ki de dragon ball, mejor dicho era el ki de esa serie ficticia...
Después de 17 años yo me propuse a controlar el ki a todo costa tal vez con eso pueda derrotar a todas esas criaturas del infierno...
19 años pude controlar técnicas como:
Kaio Ken (Multiplicador por 3, por mi esfuerzo por llevar el kaio ken a mi límite)
Kame lame ha
Galick gun
Teleportaticion
Volar
Lanzar esferas de energías
Escudo de ki/energía...
Además puder tener:
Súper fuerza
Súper velocidad
Súper reflejos
Súper resistencia
Súper inteligencia (Como que súper inteligencia, yo me puse a aprender toda tipo de información aunque me fuera un gran dolor de cabeza yo mismo me oblige a aprender todo eso)
...
...
...
...
...
...
2043/abril/10
Hora:3 p.m
Hola tal vez esta será mi última anotación me voy a enfrentar a los que hicieron esto, no voy a mentir estoy muy nervioso y asustado, pero debor mantener mi compostura en todas las situaciones posibles, por lo que pude sacar información por la fuerza a las criaturas que me enfrenté me dijeron que los que me voy a enfrentar no será los mismo que yo me enfrenté durante mi vida si tan solo supiera que yo cuando me enfrenté a todos ellos me contuve, bueno dejaré de escribir espero que alguien pueda encontrar este libro para decirle al mundo que lo un humano pudo hacer.
Fin del la primera parte del prólogo
Palabras:523
22/04/23
ESTÁS LEYENDO
Yo en mlp (Historia Muerta :V)
Random(IMÁGENES COMO VIDEOS,GIF NO SON DE MÍ PROPIEDAD CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS LA SERIES QUE APAREZCA TAMPOCOES MÍO CRÉDITOS A LOS CREADORES DE LA SERIES) Un humano adonde su planeta natal fue invadido por los seres oscuros.. Los demonios lograron que...