prólogo 2/? La muerte de un ser maligno

304 17 6
                                    

(Imágenes como videos,gif no son de mi pertenencia créditos a sus respectivos creadores)

Narrador

.....

Se ve al humano totalmente en shock por algo

Y ese algo es que Gaor estaba asesinado de manera muy cruel a algunos animales que por desgracia pasaron por el combate

Yo:(Flash black)

Narra yo

Veo como unos alumnos estaba maltratado a un perro callejero

OIGAN DEJE A ESE PERRO (Grite enojado)

Esos malditos se dieron la vuelta y me vieron pero vi como dieron una sonrisa que me daría miedo pero estuve firme

Alumno 1:Oigan que tal si a ese chico le robamos su dinero (Dijo con malicia)

Alumno 2:Si tiene razón (Dijo como el anterior)

Alumno 3:(Se mantuvo callado pero me vio con ¿pena?)

Después de unos minutos ellos me quitaron todo lo que tenía y me lastimaron demasiado por poco no me rompieron un hueso, pero por lo bueno no le hicieron nada al perro callejero (feliz)

----------------------------------------------------------

......

......

......

Gaor:Que pasa no te var a enojar (Dijo estresado por no hacerme enojar)

(Siento como se me sube el cabello y también siento un gran poder)

Gaor:(Ve a un perro corriendo hacia mi)

Gaor:(Sonreiré con pura maldad)

Gaor:(Levanta la mano de manera rápida)

Veo como galax, espera galax me pregunté para mi mismo pero VI como galax estaba flotando mientras estaba chillando por ¿dolor?

Yo a ver eso me voltie para ver a Gaor Dije

Fin narración mía

Yo:YA BASTA GAOR (Dije enojado y asustado por que iva a pasar a mi último ser querido)

Gaor:QUÉDATE QUIETO MALDITO ANIMAL NO VES QUE TE QUIERO MATA(Dijo/grito)

Galax:(Dar su último chillido para después explotar)

Lusi/gaor:JAJAJAJA (Se empezaron a reír por mi cara de enojado)

Yo:

(Liberé el 50% de mi poder de mi estado base)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Liberé el 50% de mi poder de mi estado base)

Yo:ERES UN MALDITO HIJO DE LA GRAN (No terminé por que hice pausa)

Yo en mlp (Historia Muerta :V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora