(Bueno como yo dije en el anterior capítulo era que ese cap iba a tener el cap 3,4, y 5 pero no lo hice....
Perdón por eso era que estaba muy cansado en ese momento como ahora estoy aprovechando ahora el momento para continuar el cap además de en el cap 4 lo deje nisiquiera en la mitad así que continuemos además de que para compensar ese error mío hoy le traigo el cap 6 y 7 y talvez el 8 y 9 bueno perdón por hacer tanto relleno pero voy a continuar de que cada va a tener 1000 palabras o algo similar)
(Imágenes como videos,gif no son de mi pertenencia créditos a sus respectivos creadores)
....................................................................................................................
Enserio este es mi destino...No mi destino lo puedo hacer yo pero....
Por que lo haría yo siempre en vida fui malo en todo nose por que obtuve el ki en ese momento por que no le lo dieron a otro...
Otro más pudiera haber matado a esos dos de manera "facil" pero no tuve que se yo por que...
Yo siempre supe cual era mi límite en todos los momentos además de que hice tanta cosas malas en mi patética vida pero cuando hacia un acto misericordia o algo así...
Mejor no quiero hablar de eso, estoy decepcionado de mi mismo por lo que fui (mira su mano) siempre fui utilizando, utilizando por todos pero ahora...
Tengo una oportunidad de poder hacer cosas "buenas" y tener por fin una vida tranquila....
O talvez....
Mejor no...
Ahora tengo la oportunidad de poder hacer algo bueno con mi miserable vida y talvez la aproveche o no eso lo voy a ver en el futuro...
Ahora mi única meta por ahora es entrenar mi mente y mi ki, ahora mismo voy hacer lo único bueno que hice en mi "anterior" vida es estudiar
Esto va hacer difícil pero igual (dar una mini sonrisa) me voy a esforzar lo máximo que pueda tal vez
Muchos minutos después...
Se ver a sebas sentado en suelo de la habitación del tiempo (ahora de adelante le voy a decir h.d.t)
Estando en una posición algo "extraña" estaba con los brazos y piernas cruzadas y así estuvo durante un buen tiempo
===========================
ESTÁS LEYENDO
Yo en mlp (Historia Muerta :V)
Random(IMÁGENES COMO VIDEOS,GIF NO SON DE MÍ PROPIEDAD CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS LA SERIES QUE APAREZCA TAMPOCOES MÍO CRÉDITOS A LOS CREADORES DE LA SERIES) Un humano adonde su planeta natal fue invadido por los seres oscuros.. Los demonios lograron que...