Chapter One: The Introduction

68 3 7
                                    


Era un día soleado de junio, comenzaba el verano. Era un domingo a eso del mediodía, los niños jugaban en la calle, aprovechando, ya que mañana ya sería lunes, pero ese lunes sería el inicio de la última semana de clases.
Todos salían a pasear, jugar, entre otras cosas, pero, en la Casa Afton, todo transcurría igual.
-¡AAH!
-¡¿Quieres dejar de llorar?! ¡Solo fue una broma!
El mayor de los hermanos Afton, Michael, había asustado a su hermano menor Evan. Tras esto el pequeño rompió en llanto.
-¡Le diré a papá!- Exclamó Evan
-¡Dile idiota! ¡Total no te hará caso! ¡Cómo siempre!- Le contestó el mayor
-¡Ahg!- Bufó el pequeño y subió a su cuarto enfadado.
Mientras esté subía una pequeña pelirroja bajaba con una sonrisa en su cara y un dibujo en la mano.
-¡Mira papi! ¡Hice un dibujo!- Dijo Elizabeth acercándose a su padre. Este estaba profundamente dormido sobre la barra de desayuno, el sujeto había amanecido allí y aún seguía dormido (Sí después de todos esos gritos aún lo estaba). La pequeña y más chiquita de la familia miró a su padre, se acercó a su oído y exclamó:
-¡PAPI DESPIERTA!
-¡AH!- Gritó alarmado William
-¡Mira mira! ¿Te gusta?- Dijo Eli mientras le daba el dibujo a su padre.
Este pasó su mano por su cara desperezandose, mientras recibía el dibujo de su padre.
-Está muy... Está muy lindo Eli- Dijo bostezando regresandole la hoja a la niña.
-No no, es para ti- Dijo devolviéndole la misma hoja
-Oh... Entonces... Gracias- Dijo tomando el dibujo y poniéndolo entre sus papeles.
-Solo no lo manches- Dijo sonriendo yendo a sentarse al sofá.
-Está bien...- Dijo William
-¡MICHAEL DAME EL CONTROL!- Gritó la niña pelirroja
-¡ESTÁ AL LADO TUYO ESTÚPIDA!- Le contestó Michael
-¡PAPI! ¡ME DIJO ESTÚPIDA!- Chilló Elizabeth
-¡Michael!- Exclamó William llamándole la atención a este
-¡Ahg! ¡Tu siempre la defiendes y la tratas como princesa! ¡Mientras que a Evan y a mí ni nos miras!- Estalló Michael
-¡Que esperas tiene 8 años!
-¡Y Evan 13!
-¡Mientras más me la mamas más me crece!- Exclamó Evan desde su habitación
-¡Te estoy defendiendo imbécil!- Le contestó Mike- ¡Y además eso lo hace-!
-¡¡UNA ARAÑAA!!- Gritó Elizabeth
-¡¿DONDE?!- Exclamó Evan quién estaba bajando las escaleras, acto seguido se tropezó y rodó por ellas.
-¡AHÍ!- Gritó Elizabeth
-¡ES ENORME!- Exclamó Michael
-¡AAH!- Gritó Evan
-¡SHH!- Exclamó William
Al notar tanto revuelo, la araña se movió unos escasos centímetros, con lo cual fue suficiente para que los niños se alteren aún más. Elizabeth se trepó al sofá, Evan la acompañó, y Michael comenzó a tirarle cosas.
William observaba mientras los intentaba calmar, pero por más que intentase los niños aún seguían con los gritos.
-¡¡AAH!!- Gritaron Evan y Elizabeth al unísono, la razón, el sofá se había dado vuelta. Evan saltó automáticamente cerca de la araña sin darse cuenta, tras esto Michael le lanza una enciclopedia por error haciendo que caiga de espalda justo al lado de la araña. La araña, con el susto, trepó a la cabeza del peli castaño, haciendo que esté, con el corazón a mil por segundo, se levantará y se sacudiera rapidísimo. La araña cae y Evan procede a llorar, la misma araña, se traslada rápidamente justo a unos pocos centímetros cerca del pie de William, este aprovecha y la pisa, dándole fin a la vida de la araña.
-¡LISTO YA LA MATÉ!- Avisó William a los alterados niños.
-M-me saltó... La araña... M-me saltó- Sollozó Evan, tras darse el susto de su vida.
-Si... Ya me dí cuenta...- Dijo William viendo al niño.
-¿Qué hora es?- Preguntó Michael agitado
-Son las... 14:15- Dijo William viendo su celu
-Tengo hambre- Dijo Elizabeth
-Y... ¿Que quieres comer?- Le preguntó su padre
-¿Podemos comer afuera?- Preguntó la niña emocionada
-Claro, solo sacas la mesa y listo- Respondió Michael
-¡Eso no! Me refiero a comer en algún lado... Cómo la hamburguesería- Dijo Elizabeth alegremente
-Uuh sii... Hamburguesas- Dijo Evan secándose las lágrimas
-Y... ¿Entonces?- Preguntó Michael
-Y entonces vamos- Respondió su padre
-¡Sii!- Exclamaron con entusiasmo Elizabeth y Evan. Acto seguido subieron, cada uno a su cuarto, y bajaron rápidamente ya cambiados, Elizabeth tenía un vestido rosa pastel y un moño en la parte trasera de este, en la cabeza también tenía un moño, solo que este era rojo. Evan bajó con una remera negra a rayas grises, una bermuda beige y en sus brazos traía a su muñeco de Golden Freddy. Michael solo agarró una campera liviana color morado y William... William simplemente se encerró en el baño, tardó unos 15 minutos y salió.
-Vamos- Dijo William abriendo la puerta principal.
-Ahí vamos- Dijeron Evan y Elizabeth, Michael solo fue a dónde estaba su padre en silencio.
Salieron, subieron al auto, un Toyota de color morado, los menores atrás, Michael al lado del conductor, y William obviamente al volante.

\×The Afton Family×/: The Last Week of ClassesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora