El auto iba a una velocidad intermedia, habían pasado ya unas 5 cuadras del parque pero Michael aún seguía con el asunto recién sucedido.
-¿En serio esa señora pensó que querías secuestrar a Elizabeth?-. Dijo Mike con una pequeña sonrisa, su padre solo lo miró de reojo mientras seguía conduciendo, el joven se rió, pero no solo un par de segundos sino que casi unos 10 minutos pero antes de que este siguiera con su risa, Eli se asomó por el espacio ese que hay entre los asientos delanteros y le dijo a su hermano mayor:
-Bueno, Mike, ya para, pareces un loco.
Michael se detuvo y la miró de mala manera, la pequeña le devolvió la mirada y se volvió a su asiento, después, el muchacho se dio vuelta a ver por la ventana.-¿Ya llegamos?
-No.
-¿Ya llegamos?
-No.
-¿Ya llegamos?
-¡Que no!
-Ah... ¿Y ahora?
-¡NO!
Elizabeth había estado preguntándole a su padre durante todo este tiempo si ya llegaron o que, hasta que Evan dijo:
-Pa...
-¿Que?-Preguntó William cortante.
-En realidad ya nos pasamos...-Murmuró el chico.
-¡¿Y por qué no me avisaste?!-Exclamó su padre.
-Porque Eli no paraba de hablar...
William suspiró de mala gana y giró el auto, Evan tenia razón, se habían pasado unas cinco cuadras en realidad. William miró seriamente a los menores por el espejito, estos se miraron algo nerviosos y se quedaron callados. Cuando llegaron, bajaron rápidamente y entraron.
Ya en el interior de la casa, Elizabeth aprovechó para tomar el control de la tele y poner sus dibujos animados, Michael, quien se estaba cambiando en su habitación, se percató de lo sucedido, (se dio cuenta ya que esta puso la tele en un volumen bastante alto) bajó a ver y definitivamente su contrincante había ganado.
-¡Nooo!-Exclamó Michael.
Eli se dio vuelta a ver y encontró con un Michael, sin remera, todo dramático al inicio de las escaleras.
-Primero: ¡Si!; Segundo: Vístete, tienes una her-ma-ni-ta -Dijo Elizabeth con un tono algo arrogante tras ver al chico con el torso descubierto.
-Ahg... Ni que estuviera desnudo por completo -Reclama el muchacho.
-Igual -Aclara seriamente Eli.
Michael puso los ojos en blanco y subió a su cuarto.
Evan, quien estaba sentado en el sofa con su celular, recibe un mensaje de un numero desconocido:
Hola
Hola, quien eres?
Soy Cassidy:D
Aah, hola
Como conseguiste mi número?
Del grupo de la escuela
Ah ok
Tras recibir el mensaje subió a su cuarto, no quería que Michael se diera cuenta y después lo molestara con eso.
Pasaron un par de horas, la cena ya estaba lista, la familia se sentó a comer. La comida era una ensalada de repollo, cosa que a Elizabeth no le agradó mucho.
-No quiero.
Dijo con desagrado la pequeña alejando el plato de su vista.
-Vas a comer, ahora. -Dijo seriamente William al ver como su hija alejaba el plato.
-¡No! -Ella se cruza de brazos y mira para un costado sin querer comer.
-¿Y que quieres comer entonces? -Preguntó algo molesto su padre. La pequeña sonrió y con un brillo en sus ojos exclamó:
-¡Helado! -Ella continuó con su sonrisa, su padre solo la miró seriamente y suspiró. Evan y Mike solo observaban la situación mientras comían.
-Mira, Eli, yo te dejo comer helado si, aunque sea, te comes la mitad del plato, ¿De acuerdo? -Intentó negociar William con Elizabeth. La niña asintió y comenzó a comer.
Después de cenar, Evan y Mike se fueron a la cama pero Eli se quedó por lo que le prometieron, así que abrió el congelador y saco el envase de helado sabor vainilla y se sirvió en un recipiente. Mientras comía su helado notó que su padre hacia algo en su estudio.
La pequeña se acercó con cautela, atravesó la puerta sigilosamente y se dirigió hasta donde se ubicaba su padre.
-¿Que haces, papi? -Preguntó la pequeña sobre saltando a su padre.
-Uh... Eh... Hola Elizabeth... Pues estoy haciendo algo -Le dijo William a la pequeña pelirroja.
-Ya, ¿Pero qué? -Preguntó con insistencia de nuevo. William suspiró y la sentó en su regazo, después le mostró lo que hacia. Eran un par de planos, pero de un mismo animatronico. Elizabeth observó con atención cada plano, hasta que William saca uno del montón rápidamente y lo guarda en un cajón.
-¿Por qué ocultas ese? -Preguntó confundida Eli.
-Es porque ese no era -. Mintió él.
-Ah, oki -Dijo la niña, creyendo la pequeña mentira. -Pero... ¿Como se llama?
-Se llama... Circus, Circus Baby... -Aclaró su padre.
-Es muy bonita
-¿Tú crees?
-Sip, lo es... -Dice terminando su helado y levantándose mientras bosteza un poco. William la mira y cambiando de tema le dice con un tono algo serio:
-¿Y por qué no está en la cama, señorita? -Ella solo se encoge de hombros.- Bueno, vaya a su habitación que mañana tiene escuela.
-Okay, papi... -Dijo algo desanimada.- Hasta mañana. -La pequeña lo abrazó y le sonrió.
-Adiós, que descanses. -Dijo William. Elizabeth salió de la habitación, dejó el recipiente en donde comió el helado en la cocina y subió a su habitación a dormir.
La casa quedó en silencio, después de un par de horas, William se fue a dormir.
Ahora si que la casa se encontraba en silencio mientras la familia dormía. Mañana sería el comienzo de otro día...
//Author's Note://
//Holis, otra vez yo tarde, (total casi nadie lee la pinche historia JAJAJ), perdón por el retraso y lo si es corto el capitulo, es que me daba fiaca escribir, pero bueno... Espero disfruten el capitulo, si quieren voten y eso...//
//Les quiero especificar que la historia transcurre en otra linea de tiempo, así como la peli de FNaF sucede en los 2000, mi historia transcurre en la actualidad o algo así. Los locales están ya abiertos e inaugurados, but el Circus Baby Pizzería World también solo que no se llama así y el William planea cambiarle el nombre cuando inaugure a la Circus que como leyeron la está armando... La verdad que no sé que hago con mi vida xd//
//En fin, nos vemos<33//
ESTÁS LEYENDO
\×The Afton Family×/: The Last Week of Classes
FanfictionEsta es la narración de como la Familia Afton pasa la última semana de clases antes de comenzar las vacaciones... Terminará todo bien? . . . . . . . . . . Este es mi AU Habrá referencias a cosas 🔞 que hayan pasado y escenas fuertes... Pero no sé si...