El beso comenzó brusco e intenso, Chan intentó seguirle el ritmo a Jeongin, le costó al inicio, pero lo consiguió. Jeongin dejaba que Chan metiera su lengua profundamente en su boca, que acariciara sus jóvenes piernas, en lo que él se movía sobre el miembro de Chan, empezando a sentir el bulto debajo de su trasero.
Chan no supo por cuánto se besaron, se separaban unos instantes para tomar aire y Jeongin volvía a atrapar sus labios, y así continuaban.
—Dios —expresó Chan cuando tomó los hombros de Jeongin y pudo separarse para tomar aire—. Eso estuvo...
—¿No te gustó? —preguntó Jeongin, haciendo un puchero sin darse cuenta.
—¿Qué? ¿Por qué preguntas eso? Por supuesto que me gustó, me encantó.
—¿Entonces por qué te separaste?
—Necesitaba aire, me estabas consumiendo por completo.
—Oh, perdón...
—Está bien, no te disculpes —murmuró.
Se quedaron en silencio, dejando que sus respiraciones volvieran a ser regulares.
—Bésame el cuello —pidió Jeongin.
—¿Ah? —fue lo que pudo soltar Chan.
—Bésame el cuello —repitió—. ¿No quieres hacerlo? Pensé que me habías traído para eso.
—Oh, en realidad...
No sabía cómo decírselo, así no era cómo había planeado que todo sucediera esa noche.
Se mantuvo en silencio, mientras Jeongin esperaba una respuesta.
—Creo que mejor me retiro —anunció Jeongin con la intención de bajarse de las piernas de Chan, al no recibir una respuesta se sintió desilusionado, como un ridículo necesitado.
Sin embargo, Chan se lo impidió, le impidió irse, agarrando sus piernas con fuerza.
—Sí quiero hacerlo —dijo Chan con firmeza—. No te vayas, por favor. Sí quiero hacerlo contigo.
—Entonces bésame y no te detengas.
Y Chan le hizo caso, lo atrajo desde la nuca y lo besó con locura. Sus lenguas conectándose, sus salivas mezclándose, causando que un candente beso se formase.
—¿En dónde está tu habitación? Llévame ahí —ordenó Jeongin sobre los labios de Chan, dándole una mordida al labio inferior al final.
Y Chan obedeció. Chan sólo obedeció a Jeongin en todo lo que él pedía.
Lo cargó hasta su dormitorio y lo acostó en su amplia cama, situándose sobre él y continuar con el beso.
—Dios, quítate la camisa —dijo Jeongin, tratando de sacarle la camisa a Chan.
Entonces se la quitó, ambos lo hicieron, se desvistieron como dos animales desesperados en celo.
Jeongin acariciaba el abdomen marcado de Chan con sus manos.
—¿Te gusta?
Jeongin asintió, dejando un beso húmedo en su pecho.
—Me gusta mucho —dijo viéndolo a los ojos.
Se observaron en silencio y con el deseo no sólo creciendo en sus pechos, también en sus penes.
Chan bajó su cabeza hacia el cuello de Jeongin, refugiándose ahí y dejando múltiples besos húmedos y mordidas que hacían a Jeongin jadear de placer.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, Sudor y Sexo ♡ ChanIn
FanfictionEran Chan y Jeongin escapando de una fiesta, para enredarse entre las sábanas en una noche de alcohol, sudor y sexo. ♡˖ Historia de mi autoría. ♡˖ Contenido +18.