Después de aquella noche en la que fueron rodeados de alcohol, sudor y sexo, pasaron tres años, en el cual sucedieron una variedad de cosas.
Jeongin sustentó su tesis con éxito logrando graduarse de una vez por todas de la universidad, no vio a Chan durante las dos primeras semanas, pero el pelinegro estuvo mensajeándole a cada instante, para desearle buena suerte cada nuevo día o sólo para saber si ya había comido y se encontraba bien. Aquella manera tan atenta de Chan empezaba a llenar de calidez al corazón de Jeongin.
Cuando fue el día de la graduación de Jeongin, Chan lo fue a ver con un enorme ramo de flores y lo llevó a comer a un bonito restaurante, luego ambos terminaron envueltos entre las sábanas.
Para los siguientes días continuaron yendo a más citas, conociéndose y disfrutando de la compañía del otro hasta que Jeongin le propuso a Chan formalizar la relación, Chan aceptó sin dudar, aunque debía confesar que quería ser él quien se lo pidiera y así prepararle una sorpresa, pero le gustaba más que Jeongin tomara la iniciativa.
Aunque la verdad Jeongin era quien más dominaba en esa relación.
Al paso de tres meses Jeongin empezó a trabajar en un parque marino. Jeongin estudió biología marina y gracias a los conocidos de su padre –quien también es biólogo marino–, fue metiendo carpeta en distintos lugares para trabajar, hasta que por fin le ofrecieron empleo. Era cansando, pero Jeongin disfrutaba mucho de su trabajo.
Luego de que empezara a trabajar sus horas para ver a Chan disminuyeron, pues ya se encontraba más ocupado que antes. Además, Chan también lo estaba, pues dirigía la inmobiliaria de su familia y algunos otros negocios, así que su vida laboral era pesada, aunque siempre que Jeongin lo llamaba para verse, él corría de inmediato a verlo.
Tuvieron que adaptarse a los nuevos horarios de ambos para continuar viéndose y seguir con esa relación que ninguno de los dos quería terminar. Al llegar a los diez meses de relación ambos decidieron presentarse ante los padres de cada uno. Ambos lo habían hablado y tenían en claro que su relación no era pasajera.
Primero conocieron al padre de Jeongin, quien se mostró serio y distante con Chan, pero después de analizarlo se dio cuenta de que era un buen hombre para su hijo y al final terminó aceptando a Chan como su yerno.
No conocieron a la madre de Jeongin, al menos no de la manera que les hubiese gustado. Conocieron a la señora Yang en el cementerio de la ciudad, ya que ella había fallecido hace unos años atrás cuando Jeongin era adolescente. La señora Yang estaba muy enferma y no pudo salvarse porque el cáncer de mama estaba muy avanzado, ya entrando a su fase final. Fue un momento doloroso para Jeongin y su padre, pero lo superaron juntos. El día que Jeongin se lo contó a Chan intentó no llorar ni mostrarse débil, pero no funcionó, porque a pesar de la rudeza que podría mostrar a veces, le afectaba que su madre ya no estuviera con él. Ese día Chan lo envolvió en sus brazos, transmitiéndole la seguridad y amor que necesitaba Jeongin.
Cuando conocieron a los padres de Chan fue algo distinto. Jeongin temía ser rechazo por la familia Bang, ya que él era de una clase algo alta, su padre era muy reconocido en el país y también internacional, debido a que trabajaba en varios proyectos extranjeros, pero los Bang pertenecían a una clase social aún más alta.
No obstante, no esperó ser bien recibido por la mamá de Chan, aquella mujer fue muy dulce con él. El señor Bang y los hermanos de Chan también lo fueron. Al parecer estaban muy felices de que su hijo al fin estuviera en una relación, después de estar demasiado tiempo solo.
Cuando cumplieron un año de noviazgo, ambos fueron a cenar para celebrarlo. Esa noche Chan le propuso a Jeongin que vivieran juntos, pues verse se hacía cada vez más difícil. Jeongin aceptó y, en unos meses, ambos compraron una casa juntos y se mudaron.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol, Sudor y Sexo ♡ ChanIn
FanficEran Chan y Jeongin escapando de una fiesta, para enredarse entre las sábanas en una noche de alcohol, sudor y sexo. ♡˖ Historia de mi autoría. ♡˖ Contenido +18.