Jacob Harrington estaba perdidamente enamorado de Hermione Granger desde que la miró por primera vez, pero ella era una hija de muggles o como la llamaba Draco, su mejor amigo "sangre sucia", ella pertenecía a Gryffindor y su grupo de amigos estaba conformado por Harry Potter, Ron Weasley, Evan Diggory, Alexis Montgomery y Hannah Watterson. Mientras tanto, él pertenecía a Slytherin, siendo un sangre pura y sus padres eran fieles seguidores de Lord Voldemort.
A pesar de que pertenecían a Slytherin, Jacob, Lea, Pansy, Phoebe, Astoria, Daphne, Freya y Anna no pensaban lo mismo que Draco sobre los "sangre sucia", ellos tenían el pensamiento de que aquello era totalmente estúpido, pero obviamente no eran capaces de decirlo frente a él por que les iría muy mal.
Jacob estaba perdidamente enamorado de Hermione desde que estaban en tercer año después de que la chica le rompiera la nariz a Draco.
Todo comenzó a cambiar en sexto año cuando Draco fue alejándose cada vez más de sus amigos, siendo cortante y frío con ellos. Jacob estaba siempre presente cuando Ronald Weasley rompía una y otra vez el dulce corazón de Hermione Granger y por una extraña razón, Pansy pasaba mucho tiempo con George Weasley y Phoebe empezaba a pasar sus días con Liam Carter, estudiante de la casa Hufflepuff.
Jacob y Lea disfrutaban sus días cuando se juntaban con Alexis Montgomery, Hannah Watterson y Evan Diggory, el hermano menor de Cedric, sangre pura y perteneciente a la casa de Hufflepuff. Los tres pertenecían al trío de oro.
¿Que es lo peor que podría pasar cuando la chica de la llevas enamorado tantos años por fin decide hacerte caso?...
HEEEYYY, aquí traje una versión medio mejorada del prólogo por que la verdad no me gusto como lo escribí jahshs
Alexis, Hannah y Sophia son personajes creados por mi, en mi cuenta anterior yo los había creado, pero no tuve la oportunidad de poder darles un buen desarrollo. De ahora en adelante saldrán en Yes To Heaven y You Belong With Me :D
¡Las/os/es quierooooo! ❤️🩹🥀
ESTÁS LEYENDO
YES TO HEAVEN ━━Hermione Granger¹
FanficYES TO HEAVEN || ❛Si tu bailas, yo bailaré. Y si no lo haces, bailaré de todos modos, dale a la paz una oportunidad. Deja que el miedo que tienes se desvanezca, tengo mis ojos en ti. Dile que si al cielo, dile que si a mi.❜ En dónde Jacob Harrington...