Athan gruño con fastidio recostando mejor su espalda contra el árbol. odiaba que su ahora "padre" fuera tan intenso con lo que se respectaba a él. Era como si no pudiera huir a ningún lado sin supervisión.
A diferencia de sus padres anteriores, quienes nunca le dieron la atención necesaria, en este lugar, su padre estaba muy al pendiente de su bienestar y bueno, la que era su madre había fallecido al tenerlo.
Desde que habia aprendido a caminar tenía a un escudero a su lado y las sirvientes aparecían de la nada para todo lo que se ofreciera. Eran como ratas siguiendo un pedazo de queso.
Una sobreprotección que inevitablemente lo sacaba de sus casillas.
Es por esa razón que ahora se encontraba oculto en una de las ramas de su amado árbol que para el parecía un secuoya gigante, descansando mientras veía desde lo alto como las sirvientas comenzaban a perder la cordura mientras lo buscaban.
Pudo divisar también como los caballeros de su palacio habían comenzado a desesperarse casi corriendo de un lado a otro, después de todo el pequeño príncipe Athan era muy escurridizo y audaz para su edad.
Era claro que la noticia de que el segundo príncipe había desaparecido nuevamente ya había llegado a los oídos del emperador, el cual había mandado a todos a buscar a su preciado hijo.
Nada de eso le importaba, estaba tranquilo mientras comía las frutas que se había traído consigo en su pequeño bolso amarrado a su cadera, las cuales había sacado de la cocina sin que nadie se diera cuenta.
Eran las dos horas más satisfactorias que habían tenido sin sentirse sofocado por la atención de los sirvientes y clases que su "padre" le había impuesto.
Después de todo, ¿Quién necesitaba aprender la maldita etiqueta?
Era un niño aun, o bueno. No importa, las cosas eran algo complicadas y los maestros parecían querer inundarlo de conocimiento.
Si a alguien no le gustaba como se comportaba se podía ir directo a la mierda misma. Pero, lastimosamente ahora siendo un Principe en esta nueva vida era algo que obligatoriamente tenia que aprender.
- ¡Athan de Alger Obelia! – vaya, al parecer su padre también se había unido a la búsqueda, Athan vio entre las ramas frondosas como además de su padre también se encontraba el que era su hermano mayor.
Anastacius de Alger Obelia.
ESTÁS LEYENDO
Athan de Alger Obelia - WMMAP
FanfictionReencarne en el manhwa que mi novio amaba como un personaje inexistente. ¿Quién más además de mi podría decir esto? Nadie Por qué el único con la mala suerte era yo ¿Ahora que tenía que hacer?