Athan detestaba a la emperatriz.
La sola idea de pasar cinco minutos con ella le daban nauseas. Nunca imagino que hubiera una mujer que pudiera odiar con cada fibra de su ser.
No fue una sorpresa que su madrastra fuera tal como se pensaría que es una madrastra en los cuentos infantiles, una completa villana.
Athan ya habia dejado de contar las numerosas acciones de la emperatriz contra él. Incluso el habia tenido un intento de asesinato hace tan solo un año.
¡Por dios, solo tenía cuatro en ese momento!
Realmente agradeció tener el sueño ligero y que su escudero se encontrara fuera de sus aposentos, sino tendría ya la cabeza separada de su cuerpo.
Es cierto, el habia sido producto de una relación extramarital y se le dio el título de príncipe a pesar de ser claramente un hijo ilegitimo.
Pero ¿Era su culpa? No
Toda la culpa la tenia el hombre que en esta vida era su padre y el emperador. Athan no habría nacido si el no se hubiera revolcado con una plebeya en el norte, sin importarle que ya tenía una familia esperándolo.
¿El hombre era un descarado?, sí.
Pero, aun así, era el emperador de Obelia y por supuesto, podía hacer lo que quisiera sin repercusiones y estaba claro que aquello enervaba a la emperatriz.
Y por consecuencia, el tenía que sufrir por los errores de Ambrosio de Alger Obelia.
Suspiro agotado, tomando la taza de té de jazmín que le habían servido.
Antes no se hubiera imaginado que disfrutaría de una taza de te como en los manhwa, sentado en una mesa de decorada con dulces variados y en la tranquilidad de su propio jardín en un gran palacio que solo le pertenecía a él.
De tener una vida estresante de estudiante universitario de la carrera de arquitectura a una vida relajada y llena de lujos, digna de un príncipe de un prospero reino como lo era Obelia.
Tenia algo de ventajas a ver nacido y tener el favor del emperador. Aun siendo un hijo que tuvo con una plebeya.
ESTÁS LEYENDO
Athan de Alger Obelia - WMMAP
FanfictionReencarne en el manhwa que mi novio amaba como un personaje inexistente. ¿Quién más además de mi podría decir esto? Nadie Por qué el único con la mala suerte era yo ¿Ahora que tenía que hacer?