Narra la creadora
Después de que Kakashi termino de decir la información el de retiro Tn estaba muy triste ya que no podría comer mientras pensaba en que el mundo la odiaba no se fijó que se estaba adentrando al bosque de repente levanta la cabeza.
Tn: dónde pingas estoy (●__●) mejor me largo
De repente se escucha un pequeño ruido
De una rama romperse tn se güiro para verTn: si es un fantasma...me puedes decir que paso con Maikol Yatson es que quiero saber el chisme.
???: Bueno asta donde yo se no soy un fantasma.
Tn se güiro a sia dónde venía la voz y pudo visualizar a un pequeño lobo muy tierno.
Tn: haaaa! Que lindo ven acá cosita bonita.Tn se abalanzó sobre el lobo y escucho un chillido y después sintió un mordisco el lobo le avía mordido el dedo.
Tn: haaaaa!!! Hijo de tu loba madre suéltame yo solo te quería abrazar.
El lobo la suelta y se acuesta mientras cubre su pata izquierda.
Tn:*con el dedo sangrado* al menos una disculpa no crees hay mi dedito (╥﹏╥)
Tn se fija en que el lobo estaba lastimado de su pata izquierda ella se acercó para así poder curarlo pero cuando estaba por acercarse el lobo le grulle.
Tn: no me importa te voy a curar y te va a gustar╰( ・ ᗜ ・ )➝
Tn se acercó a el este le grulle pero está de todos modos se acerca y el lobo le muerde el dedo pero aún así usaste ninjutsu médico y lo curarte el lobo inclina su cabeza como una señal de agradecimiento tn sonrie y le acaricia la cabeza y de repente sale una luz muy brillante del lobo y se transforma en un niño con orejas y cola de lobo pelaje gris y ojos azules.
/Imaginen que tiene el pelo gris/ /LB lobo/
lb?: Hola te agradezco por averme curado me llamo Kira Minimoto soy un espíritu animal que cuida este bosque tuve una pelea con otro de mi especie y salí herido y como recompensa a tu buen corazón por averme curado de dare alguna avilida-
Tn en ese momento reaccione y interrumpe a Kira.
Tn: espera un segundo tu me mordiste la manita y me puede a ver desangrado.
Kira:*cae una💧* bueno pero te daré unas habilidades y me perdonas sale y bale.(;^ω^)
Tn: ok pero que sean buenas.
Kira: tendrás una regeneracion más rápida, Mangekyou sharingan , un envejecimiento más lento y cuando des un silbido un silbido aparecerá un lobo para protegerte.
Tn: buena oferta la aspecto pero me ofende muchísimo.
Kira levanto su mano y le dió las bendiciones y tn empieza a brillar
Kira: bueno asta la próxima*desaparece*
Tn también se fue procesando lo que avía pasado preguntándose si los braunis que le dió ese señor tan confiable en el callejón que tenía los ojos rojos y olor a hierba quemada estaban malos.
Tn: nahh ese señor era completamente confiable.
Tn siguió su camino hasta la casa cuando llegó vio a su hermano durmiendo sonrió aunque no lo pareciera ella quería mucho asu hermano y aria de todo para cuidarlo ella se fue así habitación y se acostó había Sido un día largo
🍂 Continuara 🍂
Ya se tiempo sin actualizar pero bueno que les pareció bueno les dejo un meme de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré ( tsunade x lectora)
Fanfichola bueno está es mi primera historia espero les guste es yuri sino te gusta el yuri te pido por favor que no la leas y no dejes malos comentarios.