conociendo a un pervertido

60 4 1
                                    

Narra la narradora

Se observa a través de una ventana a una hermosa princesa que está bajo un horrible hechizo para dormir por 100 años esperen quien putas entro y movió mi guión Ahg.

Se podía observar a nuestra protagonista despertar en una camilla de hospital estaba reflexionando pero está vez algo que si era importante.

Narra Tn

Me desperté en una camilla de hospital al parecer el seño me hizo caer desmayada pero ahora avía algo en mi mente

Tn:-(lo que e visto en mis sueños serán reales y quién poronga era ese tipo por qué me conocía como que antiguo poder) haaa esto es una mierda bueno almenos, hay algo bueno no,tengo nuevos jutsus-estaba inmersa en mi mundo que no me di cuenta en el momento en el que entro a la aviación.

Kakashi:-hola veo que ya despertaste sinceramente pensé que no despertarias asta mañana-su voz era asombrada y despreocúpate al mismo tiempo simplemente lo miro sin decir nada se a lo que viene es hablar de ese trapito-bueno dime Orochimaru te dijo algo antes de irse-.

Tn:-si dijo que yo y Sasuke iremos en busca de poder pero como le dije a el yo ni Sasuke iremos por su poder es un maldito trapo-después de terminar esa frase me levanté Kashi parece sorprendió bueno para mi también porque las heridas que tenía no me dejarían poder levantarme pero no siento dolor- Kakashi me podría entrenar quiero volverme más fuerte-.

Kakashi:-lamentablemente voy a entrenar a Sasuke pero podrías ir a entrenar con Naruto y Ebisu- sasuke me gano Ebisu eh Naruto me contó de el me ja le va Aser la vida de cuadritos.

Tn:-esta bien dónde se encuentra en estos momentos-.

Kakashi me dijo que estarían en las aguas termales me cambié y fui a encontrarlo me preguntó que estarán asiendo en ese lugar voy llegando a las aguas los veo Naruto me ve y saluda.

Naruto:-hola Tn como estás-me dió una gran sonrisa si no fuera por qué soy re lesbiana se lo robaría a Sasuke-que ases aquí Tn.

Tn:-Kakashi me mandó dijo que el pervertido de closet me entrenaría-el tal Ebisu me escucho y Jiro asia mi.

Ebisu:-que falta de respeto niña yo no soy ningún pervertido de closet oíste!!-Naruto se reía y yo igual.

El nos estaba enseñando a cómo caminar en el agua Naruto lo intento pero callo yo lo intente pero falle desde que salimos del bosque mi chakra está inestable pero así lo intentamos pero no hubo resultado el pervertido de closet vio a un hombre que estaba espiando el ballo de las mujeres

Ebisu:-no permitiré tales perversiones-se lanzo al viejo que estaba espiando pero antes que pueda hacer algo el viejo se movió y lo noqueo de un solo golpe.

Naruto:-eh en verdad está inconsciente comprobemos Jutsu del dedo secreto de la aldea de la oja mil años de muerte-en serio bueno almenos fue divertido mientras duró pero ese viejo si le dió duro por qué no reacciona

Tn:-creo que si se murió..... Y ahora quién nos entrenará-

Naruto le reclamo al viejo que ahora el nos tenía que entrenar y que estaba asiendo yo pueeeeeeeeees.....estaba picando a Ebisu con un palo

Tn:-no si creo que se murió me preguntó si quedará como ardilla inflada-lo seguí picando con el palo.

El viejo se negó y me agarró a mi y a Naruto en una garon y puso algo pesado a Riva por qué a mí yo estaba picando a un posible muerto y terminé metida en un jaron salimos de ese jaron y buscamos al viejo por todas partes asta que lo vimos el se intentó esconder y uso un jutsu de sustitución  pero era falso el pensó que nos avía logrado engañar pero no fue así el dijo que nos iba entrenar a cambio de algo dijo que si le traíamos una madurita con curvas nos entrenará nos fui mos a buscar lo que nos avía pedido.























•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Tn:-bueno está servirá es una madura y con curvas tu qué piensas- Naruto me dió la razón y nos fuimos a buscar al viejo

Estábamos buscando al viejo cuando lo encontramos estaba con unas chicas Naruto llamo al viejo pero no por su nombre si por

Naruto:-hey sabio pervertido mire mire le trajimos lo que nos pidió una madurita y con curvas-le mostramos la sandía que avía pedido pero nos regaño pero igual partió la sandía y comimos- bien ahora tendrás que entrenarnos

Jiraiya:-de que hablas de esto no era de lo que hablaba lo que quería era una chica-en seri por qué siempre tenemos entrenadores pervertidos pero bueno Naruto uso un jutsu llamado jutsu sexi

Y el pervertido estuvo alegre de entrenarnos y así fue el primer encuentro con nuestro nuevo sensei















Yo te protegeré ( tsunade x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora