◇◇

726 40 5
                                    

11/06/2022. Buenos Aires, Argentina

Joaquín

Los médicos no pudieron hacer nada, me miran con lástima y yo solo sostengo la mano del amor de vida que cada segundo que pasa se pone un poco más fría. Escucho los gritos, los llantos de sus amigas y no quiero salir de esta habitación para enfrentar todo eso.

Miro a Vicu y me sigue transmitiendo paz aunque ya no esté acá conmigo.
Le acomodó un mechón de su pelo, le toco la cara y no me pierdo ningún detalle de ella, quiero sacarle mil fotos con mis ojos para no olvidarme nunca de ella.

Se me fue el amor de mi vida, la mujer que con su simpleza y hermosura me cambio la vida.
Se me fue la mina más fuerte, más buena y alegre que conocí en mi vida.
No pudimos hacer realidad nuestros proyectos, nuestros sueños y nunca llegamos a comer los alfajores de maicena que me iba a cocinar cuando saliera del hospital.

Me derrumbo junto a su cuerpo y ya no puedo más, no puedo controlar mi llanto y se me cierra el pecho de la angustia inmensa que tengo.
No la quiero dejar, no la quiero dejar ir.

-J:Me dijiste que me no me ibas a dejar, rubia. Y mira ahora, no te tengo más. Decime cómo hago para seguir, para vivir sin vos. Sos mi todo, Vicu -la miro con la esperanza de que un milagro pase y abra los ojos- Cómo hago para ir a Italia y no acordarme de vos? Cómo hago para escuchar algo referido a Boca y no acordarme de vos? Cómo hago para seguir sin vos, mi amor? Dame fuerzas para seguir porque te juro que ya no las tengo. No te puedo explicar el dolor que siento, nunca me di cuenta cuánto podía doler alguien hasta este día, hasta que te me fuiste. Sos la persona que ame, amo y voy amar siempre, mi bostera favorita -acaricio su mano esperando que me la apriete, pero no pasa- Antes de que te internen me dijiste que me dejaste un video grabado en mi celular pero que lo mire si te pasaba algo. Quiero que lo miremos juntos, mi amor

Busco mi celular, busco el video en mi galería y aparece la imagen de Victoria acomodándose el pelo y viendo si se veía bien. Me rio porque así era ella, siempre buscaba una buena luz para grabar sus historias de Instagram o me preguntaba a cada rato si tenía bien su pelo.
Reproduzco el video sin poder dejar de llorar.

"Holis bonito mío. Bueno, si estás viendo este video es porque seguramente ya no esté en el mismo lugar que vos. No me voy a extender mucho porque sabes que me pongo a hablar y no paro más.
Solo quería decirte que te amo y que te voy amar este donde esté, pero hoy termino mi misión.
Te ayude, te hice reír, te acompañé en momentos feos, te di todo mi amor y principalmente te cocine.
Te amé más que a nadie y siempre me sentí muy querida por vos. Sentí un amor verdadero y único, gracias por quererme así.
Pero es hora de irme a ser influencer a otro lado.
Te quiero siempre con esa sonrisa hermosa que tenes, con tu simpatía y también a veces con tu cara de orto que me gusta. Seguí triunfando, pero principalmente seguí siendo vos.
Solo te voy a pedir una cosa: sé feliz, busca el amor de nuevo y forma la familia que siempre quisiste. Yo no llegué a dartela.
Te amo con todo mi ser y más.
Yo dije que iba a morir de ternura por vos y así fue. Me morí muerta de amor por vos, mi jugador favorito.
Te dejé la receta de los alfajores de maicena en tu casa de Milán, hacelos y después contame cómo te salieron.
Te dejo porque te agarré el celular sin permiso y ya lo estás buscando, filtrito Correa.
Te mando un beso enorme, te amo siempre.
Y no te olvides de ver los partidos de Boquita pasión, de mirar una estrella a la noche y decirme como salió el mejor equipo del mundo.
Chau bonito mío, hasta que nos volvamos a ver"

Miro por última vez a mi novia y salgo de la habitación.

------------------------------------------------------------


































Sonó mi celular interrumpiendo y despertandome de mi horrible sueño. Era una llamada de una de las amigas de Victoria y lo único que espero es que mi sueño no se haga realidad.

◇LA CORRECTA◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora