10/05/2026. Valencia,España
Victoria
Lo único que deseo es que este test de embarazo que me hice dé negativo. Puede sonar chocante y fuerte, pero no estoy dispuesta a pasar por una pérdida de nuevo como la que pase hace unos meses atrás con mi primer embarazo.
En diciembre perdí a mi bebé y lo único que hice fue enfocarme en trabajar. Me la pase haciendo producciones de fotos, modelando y creando contenido para mis redes sociales. Puedo decir que eso hizo que este a mil todos los días y no le diera bola a lo que había pasado.
Obviamente sufrí, pero canalice todo mi dolor en trabajar y hacer cosas que me hacen feliz.Con Joaquín dejamos de cuidarnos cuando decidimos intentar ser papás el año pasado. Cuando lo logramos después de intentar varios meses, lo perdimos. Y después de eso dije que no iba a intentarlo más y como los médicos me dijeron que iba a costar que vuelva a quedar embarazada, no nos cuidamos ni tampoco nos preocupamos. Lo que menos pensaba era volver a quedar embarazada en tan poco tiempo y tan rápido.
Pero acá estoy, encerrada en el baño esperando a ver que da el test.El Tucu se lesiono en el partido que jugó hoy y las lesiones son algo que lo ponen mal, lo tiran para abajo y anímicamente queda bajoneado. Estábamos hablando por mensajes y me dijo que en unos minutos llegaba a nuestra casa.
Me fijo el resultado del test y lo que menos quería ver, era lo que había.
Dos rayas muy bien marcadas que indican un positivo. ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO.Tendría que estar contenta, pero no lo estoy. Yo ya sé cómo va a terminar esto, voy a terminar perdiendo otro embarazo y no estoy preparada mentalmente para volver a pasar por una situación así.
Lo primero que se me viene a la mente es no decirle nada a Joaquín y dejar que el embarazo se interrumpa espontáneamente como fue con el anterior, porque yo sé que no voy a poder ser mamá y esto que tengo dentro mío no va a durar más de tres meses en mi panza.Mi novio no se va a enterar, no lo quiero ilusionar de nuevo. Voy a dejar que pase lo que tenga que pasar, mientras tanto seguiré mi vida normal y haré de cuenta que no estoy embarazada y que este test no existió.
Guardo el test de embarazo en uno de los cajones del mueble que tenemos en el baño que sé que Joaquín no toca, por lo que no va a enterarse de este embarazo y voy a recibirlo cuando escucho que entro a nuestra casa.
Me acerco a él que a pesar de todo me sonríe, le agarro el bolso y lo ayudo a sentarse en el sillón.
-V:Ahora te traigo hielo -le acomodó un almohadón atrás de su espalda para que este más cómodo- Estas bien?
-J:No me vas a dar un beso?
-V:Perdón, quería ver que estuvieras bien -le doy un beso y me siento a su lado- Te duele mucho?
-J:Un poco
-V:Qué te dijeron?
-J:Mañana me tengo que hacer unos estudios, pero parece que es un esguince -le acaricio la mejilla- Hice un gol igual, te lo dediqué
-V:Te amo. Lo sabes, no?
-J:Pasa algo?
-V:No te puedo decir que te amo?
-J:Te noto rara
-V:Me preocupas vos
-J:Yo voy a estar bien. Vos estuviste llorando?
-V:No
-J:Y tus ojos rojos?
-V:Bueno, lloré al verte salir mal a vos. Me puse mal cuando te vi que saliste del partido muy enojado
-J:No llores por mi, tonta -me abraza- En veinte días ya voy a estar bien
-V:Cada vez que te veo tirado en el piso, sufro
-J:Son cosas del fútbol, amor
-V:Ya sé, pero no me acostumbro todavía
-J:Qué hiciste hoy?
-V:Estuve haciendo unos vídeos para insta y hace un ratito termine de arreglar unos canjes -le miento tratando de sonar sincera- Querés comer algo?
-J:Hay ibuprofeno o algo de eso?
-V:Sí, ahora te traigo
-J:Podemos comer una tortilla de papas? -de solo pensar en algo frito me da asco y náuseas- Estas bien?
-V:Un poco descompuesta
-J:De tanto chocolate
-V:No, venimos comiendo cosas fritas bastante seguido y mi cuerpo no está acostumbrado
-J:Entonces comemos otra cosa
-V:Milanesas de pollo con puré de papas? Te va?
-J:Linda manera de pedirme casamiento. Acepto, mi amor -me rio y lo beso- Tus besos me curan todo
-V:Te amo, mi jugador favorito. Ahora te traigo las cosas para que estés mejor -me levanto del sillón-
-J:No te vayas
-V:Voy a buscar las cosas y vengo
-J:Bueno, pero veni rápido -le tiro un beso y voy al baño tratando de aguantar mis ganas de vomitar para que mi novio no se dé cuenta de mi estado-
ESTÁS LEYENDO
◇LA CORRECTA◇
FanfictionTe cuento que me encuentro ilusionado Y no puedo olvidarme ya de ella Te cuento que pasé mi vida entera Buscando lo que por fin he encontrado Sé que con otras yo me he equivocado Sé que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza Porque aunque...