Hello Kitty Online 😳

31 7 27
                                    

Cartman había ido a comprarse un durum de ternera. Lo pidió y se sentó en el kebab. Se quedó pensando a ver cómo podría deshacerse de Dalas Review Mini (ahora sin Mini porque es emo). De repente, el mantecas bi curioso apareció por la puerta. Iba a pedirse un durum pero al ver a Cartman, pensó en sentarse un rato con él.

—Hola Cartman :D

—Ahora no puedo Butters, tengo que pensar como salvarme de la funada masiva que me va a hacer Dalas

—¿A ti también te ha funado? :o

—🤨

—Yo hace tiempo le insulté en hello kitty online *^* y me escribió por discord haciéndose pasar por una gótica culona D': y me dijo que me haría un "yo era amigo de..." ;_;

—Butters por qué hablas con caritas

—Tú hablas con emojis D:<

—🤓☝️

Cartman y Butters se quedaron en silencio. Eric pensaba en la Alemania nazi y Butters en matar a John Lennon

—COÑO BUTTERS YA SÉ. ¡DALAS NOS ESTÁ ENGAÑANDO A LOS DOS PARA MANIPULARNOS Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!

—QUEEEEEEEEEE AODHDKAHSJXHSKWJKD *convulsiona con caritas uwu ewe owo iwi awa*

—TÚ—le apuntó a Butters con su dedo lleno de grasa y mocos.—Me vas a ayudar

—¿Vamos a matar a dalas? ',:0

—No. Voy a casarme con él

—¿EN HELLO KITTY ONLINE?

—En hello kitty online 😈

Cartman y Butters irían a doxxear humildemente a Dalas para poder hablar de su boda. Evidentemente iba a ser en hello kitty online, pero a quién iban a invitar, a Kyle no por judio (no hate). Irían a atracar un mercadona para conseguir el dinero del vuelo y matar a 150 franceses porque así hacen un favor al mundo.

Mientras tanto, Dalas estaba preparando una funada fulminante a su amante de ocho años. Lo tenia todo pensado, se iba a meter con su culo por ser demasiado gordo y grasiento (Nicki Minaj tiene mejor culo). Lizi entró a la habitación de Dalas para ver qué estaba tramando.

—¿Dalas estás otra vez intentando bombardear Siria?

—No, mejor aún. Voy a bombardear a Cartman con una cabra paraguaya.

—Fino. Pásalo bien.

Y cuando Dalas ya estaba terminando sus últimos minutos de grabación, alguien llamó a la puerta (música tensa).

¿Serían Cartman y Butters? ¿Sería Wismichu? ¿Sería Digref con su skin de fornite?

Descubrámoslo en el próximo capítulo....

Mi among us racista || ERIC CARTMAN x DALAS REVIEW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora