capitulo 5. un dragon y un mono

191 17 0
                                    

Anterior mente en dragon ball dxd.

Goku finalmente había descubierto la verdad sobre las energía que poblaban la ciudad. Revelando que estaba ocupada por rias gremory y su clan.

Goku al descubrir que su antigua amiga akeno formaba parte del clan de gremory había intentado pelear por ella.

SInenbargo la aparición a akeno trajo consigo el recupera miento de los recuerdos perdidos de goku… recuerdos que le habían dado una vida llena de resentimientos…

Mientras tanto. Iseei finalmente había descubierto en lo que se había convertido ahora.

Ahora goku se encarga de ayudar a issei en su mueva vida como demonio.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Temprano por la mañana

Issei despertó de golpe mirando hacia todos lados

Este levantaría rápidamente su camisa buscando algún agujero en su cuerpo. Pero para su alivio no había ninguna herida en su estomago.

“Aghhhb. Que alivio” suspiro en alivio. “Esto se pone cada vez mas extraño”. Pensó issei.

Primero. Su cita. Revela ser una especie de ángel oscuro.

Luego trata de asesinarlo.

Luego la mañana siguiente se despierta confundido y cuando le pregunta a sus amigos estos no tiene idea de que hablaba por que nunca les dijo que tendría una cita. Pero si lo hiso y ellos no saben de que habla.

Luego. Empieza a notar cosas extrañas en su cuerpo. Después regresa a el parque y aparece otro ángel oscuro y también intenta matarlo.

“Día. Muy raro. Que sigue. ¿Goku es una alíen disfrazado?”. Se burlo poniendo los ojos en blanco. Por las cosas tan raras que han estado pasando.

“Bueno sea mejor alistarme. Ya tengo suficientes retrasos esta semana para como tener mas. Talvez si me encuentro con goku el tenga algunas respes.”. Diria levantándose de la cama hacia el baño. Donde trato de limpiar sus dudas con agua.

Este saldría del baño hacia su armario para buscar su uniforme escolar.

“Rayos. Por que Siempre se pierden mis calcetines. Y tengo que usar uno de cada color”. Este regurgitaría entre sus prendas por donde encontrando lo que buscaba

Sin notar que un brillo rojo circular aparecio en su mano cuando estuvo cerca de una esfera envuelta en un envoltorio para regalos.

“Muy bien todo listo”. Diria bajando las escaleras para desaliñar con sus padres, Issei se sentaría en su silla mientras sus padres se sentaba a sus ld9s.

“Y bien. Hijo sucedió algo ayer de lo que quieras hablar”. Pregunto su padre curioso por haber llegado tarde.

Issei pensó en lo que paso ayer. Pero sabiendo que no le creerían o que se preocuparían demasiado, el siseo. “Me quede atrapado en el baño de la escuela y el conserje me saco”.

Su madre siseo. “O valla. Eso es mala suerte hijo”.

“Ni te imaginas lo que me a pasado esta semana”. Diria el castaño en un susurro.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Issei caminaba esta ves ala escuela sin realmente tener prisa. Tenia tantas preguntas en su cabeza que ni siquiera se molesto en correr aun sabiendo que podría llegar tarde.

“Bien. Recapitulemos. Por fin tengo una cita con una chica  nadie lo recuerda aunque se lo conté a todos. Las fotos borradas. Luego ella me intenta matar. Y un… vigilante de algún manga me salva. Trato de averiguar que paso. Y otro sujeto con alas negras también me trata de matar. Y ese sujeto vuelve y me da un extraño poder. Luego me deja inconsciente cuando....... cuando rias gremory aparecio”.

Issei comenzaría a recordar como momentos antes de que lo dejaran inconsciente vio como rias la presidenta del clud del ocultismo aparecio salida de un portal magico”.

El peli castaño gimió ante todo lo sucedido en solo 1 semana.

“Bien. Solo tengo mas preguntas que respuestas. ¿Qué sigue. Aliens del espacio?” Se dijo asi mismo.”ahhh. Solo. Talvez. Debería de dejar eso a un lado. Por hoy. Cada vez que intento averiguar que paso alguien me trata de matar.”.

El castaño camino tranquilamente por la calle preguntándose que hacer el día de hoy. Durante la escuela.

“Bueno. Talvez podría hablar con katsuma y motoama sobre esa. Nueva novedad de colección de ese anime de furos”.

Issei suspiro mirando a las nubes pensativo. “Solo. Espero hoy no sea tan extraño… o mínimo que me intente matar… otra vez”.

Issei continuo su camino tranquilamente, sin notar que su mano izquierda brillo una vez mas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En otra parte.

“Ahhhhh. Que noche. Dormí. Como un oso en invierno”. Diria goku entrando en la saliendo del baño. “Supongo que comer me izo olvidar mis preocupaciones un buen rato”. Comentaría viendo que había mucha comida instantánea en la basura.

Y eran mas de 12 bolsas de basura llenas .

“Hehehe.... Espero que bulma no se enoje si me visita”. Dijo caminando Asia su armario buscando su uniforme y chaqueta.

Este se por ponerse los pantalones y la camiseta. Pero cuando estaba por ponerse los zapatos. el se detendría pensando en lo de ayer “me pregunto…..”. Este se quedo callado viendo su cola la cual se movía de un lado al otro simbolizando su curiosidad.

“¿Por qué los chicos nunca me lo digieran?. Era tan horrible?. O….. talvez, no querían que tuviera miedo de mi mismo?. Ahhhh”. Este exhalo . Encogiéndose de hombros. A su ves que su cola dejaba de moverse .

Goku luego miraría al espejo colgado en la pared de su cuarto.

Este vería como su reflejo. Viendo como su apariencia cambiaba en su imaginación.

Ahora sus ojos estaban rojo y seguían cambiando y el pelaje creciendo. Asta que la imagen de ese simio gigante estaba reflejada en su espejo en lugar de su reflejo real. Sonriendo de una forma que solo podría identificarse como malvada

Goku cero los ojos y sacudió la cabeza tratando de quitar esa imagen de su mente.

Eso funciono pues la bestia mono en el espejo se había ido y ahora solo estaba el.

Goku se quedo en silencio uno momentos antes de suspirar. “Abuelo, espero que me perdones por lo que ice…. Si vuelvo a verte otra ves por esa bruja. Hehehe. Te pediré perdón… otra vez”. El pelinegro  suspiro y sonrió para luego enrollar su cola en su cintura y continuar vistiéndose para ir ala escuela.

Mientras caminaba hacia el instituto goku siguió pensando en lo de ayer

“La propuesta de gremory…. Podría estar con akeno si….”. Pensó goku antes de sacudir la cabeza en negación. “Que en que rayos pienso. Ahgh”. Goku se llevo los brazos detrás de la cabeza. Y miraría alas nubes en el cielo.

“Fuuuuu. Unnn. Me pregunto. ¿Qué estarán asiendo los chicos?”. Diria pensando en sus amigos en casa. “Bueno. Talvez puedo llamarlos mas tarde o visitarlos en fin de semana”.

Con su cabeza despejada. El guerrero de cabello negro continuo su camino ala escuela.

Esperando que las cosas ya estuvieran calmadas el día de hoy.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&.

Mas tarde.

Issei realmente desearía tener un día normal por esta semana y parecía que todo iba bien.

Sin incidentes. Sin seres sobrenaturales tratando de matarlo.

El castaño se encontraba sentado en u escritorio solo esperando que las clases comenzaran.”Ahh. Bueno es un día normal. Sin problemas y sin-“. Issei se corto cuando sintió algo extraño.

Una presencia fuerte y muy fuerte se acercaba por el pasillo Asia la puerta.

“O. No. No. Nonono. Por favor no otra vez”. Negó nervioso por quien se acercaban pues su esencia era imponente. Temiendo que ahora trataran de matarlo dentro del colegio. Issei entro en pánico.

“Vamos. ¿Qué. ahora mi vida. Es una montaña rusa de asesinatos?”. Maldijo esperando quien se acercaba pues la presencia ahora estaba en la puerta.

Issei contundo la respiración esperando lo peor. Pero cuando la presencia entro…… revoló ser solo son goku quien había llegado al salón.

“Ah. Bien. Almenas no llegue tarde”. Diria el son caminando por el salón.

Issei suspiro. “Ahhhh. Que alivio, solo es goku… por un momento pensé que-‘. Momento”. El se detubo en sus palabras al darse cuenta de algo.

“Como puede sentir esa energía poderosa de goku… y por que. Siento.. que.. espera. Ahora que recuerdo”. En eso otro recuerdo de anoche regreso. Justo antes de caer inconsciente. Escucho a rías en el parque decir.. “son goku” al enmascarado de capucha rojo.

“El. El. Estuvo hay… ¿goku es ese enmascarado?”. Dijo issei en sus pensamientos viendo. Como goku pasaba a su lado y se sentaba  en su pupitre detrás de el.

Issei miro detrás de el  a goku pero cuando goku le devolvió la mirada issei la aparto rápidamente..

Goku aun miraba fijamente a issei. Sintiendo que efectivamente su ki ya no era el de un humano.

“Así que ahora es un demonio… por lo visto aun no se a dado cuenta de lo que le paso. Pero por lo visto si recuerda ciertas cosas,. ¿Tal vez cuando lo note antes de desmallarse escucho mi nombre cuando gremory lo menciono?”. Pensaría goku internamente por lo de ayer”.

Las clases continuarían con normalidad por barias horas asta que algo inesperado pasaría.

Alguien había llegado. Al salón. De clases.

“Disculpen”. En la entrada. Issei y goku vieron como kiva aprecia en la puerta “se requiere la presencia de hyodou issei y son goku. En el clud del ocultismo.”

Al escuchar eso del rubio barios en el salón se sorprenderían.

“Que. El quiere que esa basura valla con el?”. Pregunto una chica

“Que estará tramando?”.

“Debe de ser algo de sumo secreto”. Susurro otra chica a su amiga.

“¿También quiere que son goku bala?. Vaya afortunado”.

“Que ¿querían con esos dos?”.

Mientras los susurros continuaban issei solo miro a kiva para encenderse de hombros.

“Ahhh. Y justo cuando pensé que podría ser un día mas normal de lo que fue esta semana. Pero.. ahh. ¿Qué tan mal podría ser?. Talvez vea ala presidenta rias”. Diria para si mismo mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia el rubio.

Este se detuvo para ver  a goku detrás de el quien lo vio para luego asentir y levantase también.

Ambos compañeros avanzaron asta quedar enfrente de kiva.

“Un gusto. Vejan los llevare’”. Diria el rubio.

Afuera.

Mientras los tres caminaban por los pasillos issei solo se mantenía callado pues no sabia que hablar.

“Solo cálmate”

“Eh?”.

Goku lo miro “créeme si lo que buscas son respuestas a lo que te a ocurrido esta ultima semana. Me parece que hoy se te revelara todo lo que as estado buscando”

Issei lo miro excéntrico. “estas seguro de eso?. Cada vez que intente buscar las respuestas alguien me atacaba y no se de como rayos termine llegando a mi casa”.

“Si. Todo puede ser muy confuso para ti”. Menciono goku llevando sus brazos detrás de la cabeza  “pero descuida. todo se aclara. Y creo que de todas formas tengo que dar mi respuesta a gremory hoy”.

Issei parpadeo por eso pero solo asintio y los 3 caminaron Asia el edificio detrás de la escuela.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Lu3go de una caminata el trio de hombres habia llegado al clud de ocultismo.

“Bien ya estamos aquí”. Issei menciono

Goku lo miro y le pondría una mano en el hombro asiendo que este lo viera.
“Si. Esto talvez sea una bomba para ti. Pero. Trata de no asustarte cuando se revele la verdad”.

“Esas palabras solo me dan mas ansiedad ¿sabes?”.

Eso izo que goku quitara su mano y lo mirara en blanco sin saber que decir.

“Bueno. Pasemos”. Invito kiva a ambos.

Goku y issei asintieron y los 2 pasarían a dentro.

Al entrar issei vio a los al rededores viendo que por dentro estaba muy bien amueblado. Pero goku solo se mantuvo normal. pues el ya había estado hay.

Al seguir avanzando se toparían con koneko que estaba sentada comiendo galletas y postres.

Cuando ambas la miraron esta dio un saludo con su típica actitud.

“Hola senpai. Issei san”. Saludo la alvina.

El peli castaño le devolvería el saludo con una sonrisa amistosa. Que bien la linda koneko chan esta aqui-


Mientras que goku le sonrió amablemente.

En eso alguien mas llegaría abrasando a goku por la espalda.

“Ara ara. Goku kun viniste. me alegra que si vinieras después de todo”. Diria akeno abrasando a goku y apretando sus pechos contra de su espalda.

Goku rio “Je. Bueno dije que les daría mi respuesta ¿no es así?” Comento. “Tengo que cumplir una promesa”.

Akeno soltó a goku y vio a issei dándole una sonrisa. “Ara. Y issei san por sin se nos unirá hoy.” Hablo de forma coqueta asiendo animar a issei. “Es un gusto conocerte en persona”.

Ante su actitud el peli castaño se sonrojaría. Y un pequeño hilo de sangre se escurriría por su nariz al ver como sus pechos rebotaron  “Aahh. Si. Bueno es un gusto también conocerlos”. Hablo nervioso.

“Bueno pasen por aquí. La presidenta los atenderá en un instante. Ahora mismo esta tomando un baño”.

“Ehh. Un baño?”. Pregunto goku confundido.

Issei también estuvo curioso.
“¿hay un baño entero aquí?”.

La respuesta de ambos fue respondida con akeno solo señalando aun lado donde vieron una puerta abierta y una regadera donde se vería  la silueta de cierta chica desanuda bañándose.

Ante tal vista issei sonreiría embobado mientras un  hilo de sangre resbalaba por su nariz.

“Ohh. Ya veo. Es una buena vista desde aquí”. Diria feliz por ver eso aunque no fuera mucho.

Por otra parte goku solo vio eso cono si nada en su mayoría aunque su cuerpo tubo una extraña reacción ante esa vista.

Su cola se ajusto mas fuerte en su cintura involuntariamente. “¿Unn. Y eso?. Que extraño”. Diria mentalmente goku

Tras eso y unos minutos la presidente rias gremory saldría del baño vistiendo su uniforme mientras secaba su cabello.

Rias sonrió al verlos. “Bienvenidos a ambos. Un gusto youdou issei. Un placer en tenerte aquí. Y es una alegría que ellas decidido venir tu también son goku”. Comento amablemente.

“Ehh. Bueno si un gusto en estar aquí”. Diria issei aun embobado pues los atributos de rias aun se marcaban al estar su cuerpo aun húmedo.

Rias asintio. “veo que tienes tu respuesta no es así son goku?”. Dijo la pelirroja con una expresión de interés

Su respuesta fue un asentimiento del son. “si. Tengo mi respuesta y es una definitiva”.

“me guata escuchar eso. Pero primero tenemos un asunto que aclarar con nuestro otro invitado”. Ella se giro asía issei asiendo que los demás voltearan a verlo. Para su confusión.

“ehh. Disculpen. Pero. Por que esas miradas?”. Pregunto extrañado issei

Rias se acerco a el “youdou issei. Es un gusto tenerte como nuevo miembro de nuestro club de investigaciones de lo oculto. En nombre de todos nosotros aquí te damos la bienvenida”

Los ojoa de issei se habrieron en una sorpresa inesperada pero antes de que tuviera la oportunidad de decir alguna palabra sus oídos captaron las palabras que cambiarían su vida para siempre

“como demonios”.

De repente y de la espalda de todo el clud alas negras como de murciélagos fueros desplegadas de todos

“que.  Que”. Issei retrocedió por eso, solo apara darse cuenta de que algo pesaba en su espalda  al voltear vio que de el también surgieron alas negras de murciélago. -Pero.. pero que?".

“se que tienes muchas preguntas issei. Y las responderemos”. Contesto rias poniendo un mano en el hombro del castaño para tranquilizarlo

Lo cual pareció funcionar

Por su parte goku solo veía lo sucedido sentado en el sofá desconectado de como rias le resumía la forma en la que casi murió siendo la responsable un ángel caído quien lo engaño asiéndose pasar por la chica youma y que su verdadero nombre era reynare.

Y sobre de ayer como otro ángel caído y amado donasiege también trato de matarlo y donde fue salvado por ese enmascarado de rojo

Lo cual dibujo una sonrisa en el rostro de goku realmente divirtiéndole la cara que issei pondría cuando le dirigiera quien era ese enmascarado

Luego de eso issei solo pudo estará mas que aturdido y en su mente solo trato de procesar lo que le habían revelado.

“me asesino una ángel caído. Y youma era un ser sobrenatural” dijo issei en voz baja.

.
“es mas fácil cuando ya lo as asimilado”. Dijo goku llamando la atención. De todos “al comienzo esto puede ser muy sorprendente pero con al poco tiempo lo asimilas”.

“¿Qué?.. espera. Goku. Tu.  Tu también eres un demonio”. Issei lo señalo pensando en la posibilidad en que el chico nuevo y su nuevo amigo aya sido un demonio todo el tiempo

Pero goku negó. “no. No soy un demonio.. pero tampoco soy un humano”. Dijo con una sonrisa traviesa

“¿a que te refieres fin ahh”. Issei cuestiono cundo de la cintura de goku lo que todo el tiempo pensó que era un cinturón se desenrollo revelando una larga cola de mono maro.

“una cola?”  pregunto issei impresionado

“cuando era niño pensaba que era humano por que solo estábamos yo y mi abuelo y no había conocido a nadie mas. Pero luego viaje y conocí a junte”. Rexamino sus orígenes. “no soy. Un humano ni demonio… creo que soy una especie de yokai o algo eso creo”. Dijo con una sonrisa

“baya. Eso.  Genial” diria el castaño impresionado. Luego de asimilarlo. Iseei saco una foto de yuuma. -
-hablando de eso. Nadie mas parece recordarla-.


-esta chica definitivamente existe. Es una ángel caído como la misma persona que te ataco ayer- hablo rias. Viendo como issei miraba aquella foto.

-luego de intentar matarte. Parece que boro todas las fotos y registros de su existencia-. Menciono la oji azul. -por lo que nadie recuerda ala chuca llamada amado yuuma-.

Issei recordó a sus amigos y como estos no parecían recordar nada sobre ella


El puso su mano en su costado  -ella.. ¿me trato de matar. Pero-. Issei vio Asia goku  que este le asintio.

-tu.. tu eras ese enmascarado que me dio sus energías y me salvo verdad?-. pregunto issei

Goku sonrió. -bueno. Eh si ese era yo. Pero bueno no podía dejarte morir. Solo así seria mal que alguien encontrara un cadáver en un parque familiar ¿no crees?-

-ehh. Ths-. Issei dejo eso pero ahora su nueva pregunta fue asía los demonios. -pero. ¿Por qué quería matarme…?-

Rias hablo seriamente. -es por que tú posees un arma sagrada-.

-ee. Quipo sagrado. Ciento que ya eh escuchado eso antes…. -isse miro ala pelirroja al igual que goku que presto suma atención alas palabras dichas por gremory.

-¿quipo sagrado… kamisama nunca me conto sobre algo así.. será.. algo similar alas esferas del dragón?-. pregunto internamente goku.

En so akeno aparecio para dar una explicación

-el artefacto sagrado. Yace en humanos especiales otorgándoles dones. Habilidades mas allá de lo normal.- explico la castaña mientras detrás de ella una caricatura de gente y artefactos mágicos aparecía.  -por ejemplo una gran inteligencia tremenda agilidad ósea gente ala que llaman genios-


-aunque la mayoría de ellos solo puede tener efecto en la sociedad humana. Alguno de ellos pueden poseer suficiente poder para lastimar y amenazar a nosotros los demonios y ángeles caídos- terminaría de explicar la pelinegra ante las expresiones de impresión y asombro de goku y issei




Rias se acerco a issei. -y tu. Issei posees ese poder dentro de tu cuerpo-.

-esta dentro de mi cuerpo?- issei pensó impresionado. Pero en eso una idea heroína aparecio en su mente. El llevo sus manos a su entre pierna. -¡!¿eh?!!. espera. Se que soy un hombre bastante virgen.. . ¡!¿pero esa cosa es una famosa herramienta llamada equipo sagrado?!!-. cuestión de la impresión.

Goku miro al castaño pareciéndole grasioso su expresión y rio por su estupidez-. Hahaha. En definitiva el maestro roshi y el se llevarían muy bien-. pensó
Koneko lo miro impasible. -que vulgaridad-

Rias se aserco para aclara las cosas. -no. Escucha.-.

-para poder invocarla. Cierra tus ojos y has una pose que te hace pensar que puedes un gran poder de tu interior-.

Issei intento hacer una pose pero pareció tonta. -¿a.. así?-.. -por que ise esto tan vergonzoso… as lo mejor-

Rias negó -que pose tan extraña. -no parece que tengas poder alguno…..-.

-¡!ESTA POSE ES LA ONDA DRAGON DE MI  MANGA FAVORITO  “DORAKUSOPORU”!!”-.  grito en queja el castaño


rias suspiro. -…bueno intentemos esto entonces.- ella sugirió. -intenta usar tus sentimientos para liberar todo tu poder e la vez-.


-es. Es. Esta bien-. Diria nervioso por tener tan cerca los atributos de rias enfrente de el.

Goku por su parte presto mucha atención a lo que issei ahora

Issei se concentro en su mano. -¡!ONDA…- el castaño llevo su puño hacia atrás y con determinación imaginando sus cosas favoritas mirando los pechos de rias y akeno. Soltó su grito  -¡!ONDA DRAGOON!!-.

Grito lanzando su puño arriba en eso y ante las vista e todos  la mano izquierda de issei comenzó a  brillar.

Issei miro asonbrado su mano. -e… esper a. esto es…-

Goku se levanto al fin pudiendo sentir bien el poder dentro de issei  -ahí eso. Es un ki grande. Y viene desde el interior de issei… es un muy fuerte ki. -.



En eso en la mano del castaño se empezaría a formar un guantelete rojo simulando escamas donde en el centro estaba una gema verde brillante.

Rias sonrió.  Al verlo. -este es tu equipo sagrado-.

Issei miro asombrado el guantelete en su mano. -¡!INCREIBLE.!!. ¡SE VE GENIAL!.- .




-el ángel caído yuuma pensó que este equipo sagrado era una amenaza así que trato de asesinarte.

Issei asintio. -si. Ella trato se matarme-. Sus ojos vagaron asta quedar frente a goku. -je creo que te debo una goku. Sin ti no se que habría pasado-.

Goku sonrió. -,vamos no hay de que-

-unn. Pero. ¿Por qué querían matarte a ti también goku?-. pregunto issei

-bueno. Ya viste que poseo poderes impresionantes y que fue capas de  vencer a 4 de ellos sin dificultades. Claramente me verían como una amenaza también- .

-unn. Si eso tiene sentido-. Issei asintio en concordación. En eso se giro hacia rias . -por sierto ¿Cómo fue que me convirtieron en un demonio?. Me gustaría saber sobre eso-


Rias. -cuando estabas desangrándote y apunto de dar tu ultimo suspiro  me invocaste-. Akeno se acerco detrás de ella. -akeno dale a issei un pentagrama simple-.

-si presidenta-. Diria akeno entregándole un papel con algo dibujado. -aquí..-.

Iseri lo miro. -unn. Se parece mucho a..-

-te lo he dicho antes. Un demonio requiere un contrato firmado para poder usar el poder de un humano. Ellos forjan un acuerdo basado en la resolución de un deseo humano tomando poder equivalente al deseo que cumplen-. Rias explico detallada mente lo que eran

-pero recientemente humanos que pueden dibujar este pentagrama son casi inecistentes-..



Issei recordó el día de su cita y como esa chica le entrego el folleto. -por eso estábamos entregando “pentagramas”. Simplificados a las personas con fuertes deseos-.

-así que era por eso-. Goku recordó lo que le dijeron el otro día viendo al techo.

-issei resulto estar pasando por aquel lugar ese día donde recibió uno por parte de uno de nuestros familiares entregando las hojas- 

Rias explico lo siguiente. -en tus momentos. Finales.. – ella sonrió con aires de suficiencia. -fue morir en brazos de una hermosa mujer-.

En eso tanto goku, rias y issei tuvieron un flash back de lo ocurrido aquel día donde golu trato de darle energías a issei  y llevarlo a un hospital para ayudarlo pero este moribundo. Deseo poder morir en los brazos de rias y como esta aparecio de aquel panfleto. Y como esta lo salvo al introducir las piezas de peón.

-cuando rias fue invocada en el parque descubrió  que poseías un artefacto sagrado. Por lo que por eso salvaste su vida-. Goku entendió por fin las rosones de rias.

La pelirroja asintio desplegando sus alas. -en efecto.. te convertí en un demonio. Conviértete en el vasallo de rias gremory y  vive nuevamente-.  Menciono mientras akeno. Koneto y kiva se inclinaban ante su rey  -ahora vamos a presentarnos-.



Issei miro sus alas. -tengo aslas. En verdad me he convertido en un demonio….-. pensó en voz baja para luego desanimarse. -eso significa que ahora y por el resto de mi vida serie un sirviente?-.

Goku le dio un golpe en el costado a issei. -he vamos issei no te desanímes-.

-dímelo tu. Tu no eres un demonio ahora-.

-para ser justos. Niciquiera soy humano-.

Antes de que pudiera haber una discusión rias se acerco a issei -si logras hacer bien tu trabajo  es posible issei  que algún dia tengas tus propios sirvientes-.

-ehh?-. iseei se detuvo y en eso una imagen llego a su imaginación -. Mis.. mis propios… sirvientes-. En su imaginas issei estaba sentado en un trono rodeado de chicas sexis dr grandes pechos y el con una sonrisa triunfante.




-sirvientes como. ¿gente que obedece mis ordenes?-. pregunto

-así es-. Diria rias.

-lo que sea. ¿no importa lo que les pida?-

-si son tus sirvientes. Entonces si por supuesto-.

Issei se quedaría callo unos momentos antes la condición de todos mientras goku miraba curioso lo que estaba pensando el pervertido.



Asta que el grito emocionado con gran felicidad en sus ojos. -¡!uooooo h  siiiiiii!!. ¡!quiero ser un demonio!!-. grito lleno de emoción viendo a todos. -¿no es genial ser un demonio?-.

Kiva y koneto lo miraron con sonrisas nerviosas. -haha-
-de mente simple-. Diria la loli

Goku por su parte solo rio por las tonterías que el castaño decía.
-ahora podría tirar ala basura mis revista por no secretas. Ahora siendo… -. Pensó en su mente el castaño. Para luego darse cuenta. -…no. No podría hacer eso. Son mis tesoro… esto y aquello son dos cosas totalmente diferentes…..-. penso  mientras rias y akeno se reian


-este chico si que es algo especial….-

Akeno rio. -vaya. Es un chico muy divertido ya me alegra de que goku kun y issei san sea amigos ya-.

Rias hablo con una sonrisa. -así es. Entonces. ¿estas dispuesto a ser mi sirviente?- pregunto la pelirroja

-¡!siii. rias senpai-. Grito issei feliz.

Pero rias negó en eso. ,-¡no!. Recyerda que tienes que llamarme presidenta-.



-tu cuartada esta toricida…-. Pensó issei de forma chibi. -unn. ¿no puedo llamarte onee saman?. ¿presidenta?-. pregunto issei.

Rias pensó en eso. -uhm… eso no suena mal supongo..- diría con un dedo en la barbilla pensante.

-pero ya que estoy usando esta escuela como nuestro territorio. Ed adecuado que me llames presidenta-. Diria rias. Giñando un ojo-y por el club de investigación de lo oculto todos me llaman así de todas maneras-


Issei sonrió emocionado. ¡!entendido presidenta!!-. -ahora por favor podría decirme mas sobre los demonios?-.

Rias sonrió acercándose a el. -buena respuesta. muy bien dejare que te vuelvas un hombre-diria de forma coqueta rias acariciando con su dedo la barbilla de issei quien se pondria rojo







.



Issei apretó los puños emocionado. -¡!fantástico!. ¡!ya que no puedo volver a ser un humano es mejor avanzar.- dijo con fuerte emisión en su voz. -quiero convertirme en….. ¡!el rey de un harem!!-.

El grito triunfante de issei dejaría a  casi todos en silencio.

Pero en so una risa saco a todos del silencian

-hahaha. Realmente eres un pervertido sin remedio no?-. pregunto goku en burla asiendo que issei se desinflara

Pero  en eso todas las miradas fueron dirigidas al son..

-bueno. Ya que hemos terminado con la presentación de issei. Son goku tienes tu respuesta sobre unirte a mi sequito?-. pregunto rias seriamente.

Tras decir esas palabras la actitud de goku cambio a una seria y enfocada. -si.  Tengo mi respuesta sobre tu propuesta-.

-ara, ara. Goku kun y  cual es tu respuesta?-. pregunto realmente preocupada  por la respuesta de su amigo. Ella sabia que goku no le gustaba la idea de ser un esclavo pero también le gustaría pasar mucho mas tiempo con el.


Goku se quedo callado por un momento pensativo. asta que  hablo. -no me convertiré en un demonio o tu sirviente gremory-

La habitación se tenso.

Rias frunció el ceño. -,entonces esta es tu respetas final. Bueno era de esprarse. Aunque es una perdida desafortunada de que-.

Pero goku la interrumpió. -espera aun no e terminado. Tengo una propuesta con la que creo tu y yo podríamos estar conformes-.

Los miembros del club miraban a goku curioso.

-goku kun.. ¿Qué planeas?-. susurro akeno

Rias entrevero los ojos interesada. -¿Qué propones?-.
-no me convertiré n un demonio a tus servicios. Pero.  Propongo que puedo ser aliado de tu clan. Si necesitas de mi ayuda hay esterare para apoyar los en lo que necesiten en batallas o situaciones peligrosas-. Goku dio su propuesta

Ante la perspectiva del resto del clan no era una mala propuesta pues claramente goku no deseaba ser un demonio aparte esta propuesta beneficiaria a ambos bandos. pero solo rias tenia la ultima palabra en esta propuesta.

La pelirroja llevo una mano a su mentón pensativa considerando la propuesta. -unn. No suena mal. creo que con eso ambos estaríamos conformes-. Rias se acerco a goku.

-entonces ¿tenemos un acuerdo?-. pregunto goku.

Rias sonrió. -lo tenemos.  Apartar de ahora. son goku eres aliado oficial del clan gremory… sin embargo- la pelirroja miro a goku.

-falta algo mas?-. pregunto el pelinegro

Rias. -un podrías mostrarme tu hombro para sellar nuestra alianza necesito hacer algo-…

Goku miro indeciso ala demonio de cabello rojo pero este se dio cuenta que no había malas intensiones. El alzo su manga dejando al descubierto su hombro

Rias llevo su mano al hombro de goku. hubo un breve brillo rojo que al quitar la mano revelo el sello de la familia Gregory tatuado  en su hombro que se desvaneció luego en la magia.

Goku miro el lugar. -¿Qué me hiciste?-.

-este sello representa que eres aliado de mi clan. Cuando necesitemos tu ayuda el sello brillara como un mensaje también te permitirá ser teleportado por nuestro círculos mágicos-.

Goku asintio volviendo a cubrir  su brazo. Para luego sentir como alguien saltaba sobre el. Ese alguien era akeno que estaba feliz.

-ara. Ara. Goku kun me alegra mucho de que al fin podamos pasar mas tiempo juntos ahora

-hahaha. Si a mi también me alegra mucho akeno- diria goku.

-ehh. se ve que entre ustedes hay una historia entre ellos ¿no es así?- pregunto iseei a kiva y a koneko

-si. Es. Es una larga historia que seria mejor que ellos te contaran-. Kiva dijo

Issei asintio. Por su parte sintió que era un tema delicado entre ellos tres y no era el momento de hacer preguntas.

Rias se volvió Asia issei desviando la mirada de goku y akeno  -bueno. Continuemos con Tigo issei-.

Issei salió de sus pensamientos y su emoción volvió. -si. Si presidenta-.

Rias sonrió. -esa es la actitud-

-¡!eh. entonces…que debo de hacer desde ahora?-.pregunto dándose cuenta de eso. -estoy dispuesto a hacer todo-



-primero debes de comenzar a acumular logros. El precio pagado por firmar un contrato con un humano… esta es la ruta que los demonios toman para ganar poder- menciono la pelirroja.

-si tu logro es reconocido podrás ser premio con un titulo de nobleza permitiéndote recibir sirvientes-.

Issei y goku miraron curiosos a la pelirroja
.-¿titulo de nobleza?-  pregunto el castaño

Rias dio una explicación que se asemejaba a ella en una caricatura donde atrás de ella estaba una pirámide jerárquica

-hay rangos estructurados entre los demonios. El titulo de mi familia es el de duque a pesar que usualmente el titulo esta relacionado a tu familia hay algunos que obtienen su titulo naciendo con ellos- rias dio la explicación de lo que eran.

Tal cosa dejo a tanto a issei como a goku pensativo. En cuanto al chico de la cola de mono decidió hacer una pregunta

-oye gremory-.la llaml

-si son goku?- pregunto curiosa rias.

El saiyano -esos demonios de casas nobles son sujetos muy fuertes?-.

Rias asintio. -lo son muchos de ellos tiene un nivel de poder extraordinario que pocos pueden comparar-.

-je. Eso suena emocionante-. Goku izo tronar sus nudillos enguantados.  -creo que me gustaría pelear con alguno de ellos en una batalla algún día. Seria divertido-. Sonrió el son

El clan miro a goku impresionado por su comentario de querer pelear con los demonio de mas alto nivel aunque luego de recordar las cosas que había dicho el día anterior sobre pelear con sujetos fuertes no debería de impresionarlos tanto.

Rias sonrió. -no dudo que lo agás son goku talvez algún día lo logres- diria divertida. -bueno continuando con Tigo issei. Los humanos como tu que se convirtieron en demonios también tienen la oportunidad de ascender y convertirse en nobles-

Tales palabras emocionaron al peli castaño. -¡!así que si me convierto en noble. ¿tener un harem ya no será solo un sueño?-. pregunto emocionado

rias sonrió. -asi es de ahora en adelante issei tiene que trabajar- dijo entregándole uno de los papeles de sellos mágicos. -¿primero puedo pedirte que entregues estos?-..

issei miro los papeles extrañado.

-este es el primer paso en firmar contratos con los humanos. Da lo mejor de ti-.sonrió rias dándole fuerzas



-entonces akeno ¿te importaría?-. pregunto a su reina.

-claro que no-. Akeno que asta este punto se había mantenido al lado de goku se levanto del sillón al centro de la habitación. La pelinegra levanto la mano y Asus pies aparecio un circulo magico.

Akeno comenzó a recitar unas palabras en un idioma extraño. Conjurando algo

Issei y goku miraron sorprendidos esto. -que. Que es esto?-.

-es esto ¿mas magia?-  pregunto goku pues esta magia era muy diferente a la magia que había visto asta ahora en su vida

Por suerte para ellos rias vino a dar las respuestas. -ahora mismo. Estamos grabando la instrucción de issei dentro del diagrama magico-.



-¿inscripción?-. pregunto issei

-la manera mas fácil de explicarlo  seria llamarlo seria prueba de nuestra relación después de eso…    este diagrama básico será la base de los poderes mágicos que usamos-. dijo rias volteando a verlo. -issei dame tu palma-.

Issei aria caso a eso y extendió su mano donde rias al tomarla y poner su dedo un extraño circulo aparecio en la mano del castaño

Iseei miro su mano extraño. -esta herramienta te permitirá usar el diagrama mágico para transportarte a tu invocador-. Diria rias.

-baya. Es como el que le distes a goku?-.pregunto el castaño

Rias negó. -no. El de goku es diferente.-..

-ya veo-.

Riad volteo Asia su reina. -akeno estas lista-


Akeno asintio. -puedes comenzar cuando quieras-

-bien. Issei párate en el medio del diagrama mágico-. Diria la presidenta a lo que issei camino. Asía el centro

Goku miro atentamente lo que pasaría ahora. -es muy extraño. Siento un gran poder misterioso de ese diagrama. ¿Qué será?-. se pregunto

Pero rias dio la respuesta . -iseei usaras este circulo mágico. para ser “invocado”-comento. -¿todavía recuerdas lo que tienes que hacer una vez que llegues?-

Issei asintio emocionado. -¡!hacer un pacto con el invocador y cumplir su deseo. ¡!y entonces a cambio recibiré el pago!!- hablo con firmeza y emosion

-así es. ¡!ten un buen viaje issei-. Hablaron los miembros del clan a su nuevo integrante


Iseei con emoción apretó el puño determinado. -¡!me boy!!- diria para luego el circulo iluminarse . -¡!bien.  dejare que me invoques y te mostrare mi estilo-. De pronto iseei fue rodeado de una inmensa luz que lo cubrió por completo.   -ya veo ese es mi invocador-.

cuando todo parresia ir bien y que iseei desaparecería en el circulo de la nada la luz se fue en un instante y iseei quedo parado en m3dio del circulo y iseei miro todo confundido.


-ehh. Que pasado?-. pregunto con una cara de poker.


Goku se levanto y fue Asia rias. -oye. Gremory. ¿Por qué issei no fue transportado?. ¿algo salió mal en estos sículo magico?-. pregunto confundió.

Rias pensó en esto. -unn. Parece que issei todavía no es capas de dar este salto- comento

Goku arqueo una ceja. -¿alguna razón para que pase eso?-

-posiblemente se deba a su bajo nivel de poder magico. Al ser un nuevo demonio y no estar familiarizado con esto es común. Aunque tenia las esperanzas de que el pudiera pasar-. Comento rias

-ya veo. Por lo visto issei necesita de entrenamiento para explotar al máximo su nuevo poder-. Comento goku.

-en efecto. Pero por ahora.- rias se acerco a issei que se mantenía atento a las palabras de la pelirroja






-aun así issei ya que hay un invocador deber realizar el viaje… aunque esto es una primera ves. Tendrás… que viajar a pie-. Comento rias. Ante la sorpresa incoherente de issei y su cara





-terrible-. Dijo koneto.

Kiva trato de ayudar. -bueno. Si usas tu bicicleta podrías llegar mas rápido-.

Pero issei los miro con ojos en blanco. -¡¿Qué clase de demonio aparece en bicicleta?! Pregunto para luego koneto señalarlo a el lo que izo que el gritara. -¡!QUEEE!!-.


Rias lo regaño. -vamos apresúrate. Issei  ¡!realizar el contrato es el trabajo del demonio!!. No puedes hacer esperar demasiado al invocador!-.

Tras la palabras de rias la actitud de oseei cambio y este se paro erguido. -lo hare. ¡!prometo que no la decepcionare presidenta-. Grito para salir corriendo del club y tomar su bicicleta comenzando a pedalear a toda vellosidad asía la casa del invocador.

Mientras los miembros del club y goku lo vieron por la ventana.


-hahaha. Se ve que issei acepto rápidamente su nueva visa y sele ve emocionado-.  Diria goku.

-ara. Ara. Goku kun. Parece que tu y issei se llevaran bien-. Conto akeno.

Goku. -un. Bueno no es el primer pervertido que conozco. Pero admito que si lo conoces mejor puede agradarte mejor. Además. Me interesa saber asta donde podría llegar su poder-

-bueno. Creo que hemos terminado nuestra reunión por hoy-. Menciono rias.-doy por terminada esta reunión.

En eso goku se levanto listo para irse. Pero sintió como alguien lo tomaba del brazo. Al voltear vería que se trataba de akeno.

-oh akeno que pasa?-. pregunto el pelinegro curioso por su viaja amiga

Akeno sonrio. -oo. Es solo que pensaba que talvez podríamos salir esta tarde en un paseo entre tu y yo goku kun. ¿te parece?-. pregunto. -ya sabes solo para ponernos al día por estos 10 años-.

Goku sonrió. -si. Suena una buena idea akeno-.

La expresión de akeno se volvió mas brillante para luego volverse asía su rey rias que . -ara. Rias sin no te molesta iré con goku por un paseo un rato-

La pelirroja los miro para luego suspirar. -ah. Agan lo que les guste  solo procura que no seles agua tarde-.

Akenk asintio para ambos darse la vuelta pero .alguien llamaría a goku

-goku senpai-.

-¿Eh?- cuestiono goku al.vomtear viendo que se trataba de koneko quien lo había llamado . -¿sucede algo koneko?-.

La loli peli blanca lo miro unos segundos para luego señalar ago importante. -su cola esta al descubierto-.

Efectivamente la cola de goku estaba suelta balanceándose libremente. El guerrero mono rápidamente corrigió  ese error y la enrollo en su cintura.

-gracias. Keneko san. Eso me hubiera metido en problemas-.Dijo goku.

Koneko asintio. -de nada-

Sin mas retrasos  tanto goku como akeno salieron del club. Ante una mirada de rias que los vio irse juntos para luego su vista pasara a una serie de documentos..

Este día fue algo agotador para ella  pero al menos ahora su clan contaba con 1 nuevo miembro y un poderoso aliado






Con issei.

El peli castaño pedaleo por un buen raro asta llegar  a un complejo de apartamentos.
Issei se acercaría ala puerta con expresión abatida.

-de acuerdo a kiva aparentemente el casi siempre es invocado por mujeres hermosas. Vamos ¡!Que sea una mujer hermosa!!. Cumplir el deseo de una hermosa mujer es mi deseo-. Pensó mentalmente issei.

El toco el timbre. -buenas tardes.  Disculpe por tanta espera. Soy el demonio. …-. Dijo

-la puerta esta abierta pase-

Al escuchar la vos del interior loa ánimos de issei bajarían fuertemente pues claramente era la voz de un hombre.
-que. Que mala suerte. Es un hombre-. Pensó internamente decepcionado. Sin mas abrio la puerta y entro dentro. -nyo… disculpe por la intromisión pero… ¡que?!!-. cuestión issei al ver al “hombre” frente a el

-bienvenido. Nyo~- frente a el estaba lo que solo podía definirse como un hombre entre sus 30 musculoso y robusto vestido con un cosplay de una chica mágica

El hombre lo miro con una mirada incomoda para issei. -he esperando tanto. Ny~-.

por su parte issei solo vio horrorizado  -t… tu deseo….-. -¡!¿que diablos es esto?!!. ¡!¿cosplay?!!. ¡!¿termina sus oraciones con nyo?!!. ¡!Esto es malo.  ESTO ES MUY MALOOO!!-.pensó internamente issei.





-quiero que conviertas a miru kun en una chica mágica.  Nyo~-.

-¡¿miru kun?!. Tienes que ir a otro mundo-

-he estado en otro mundo. Pero nadie. A tenido la habilidad de darle a miri kun poderes mágicos-.

Issei miro nervioso. -he.  ¡!¿en realidad lo hicisteis?!!.

-ha este punto como ultimo recurso. ¡!No puedo evitar pedir mi deseo a mis enemigos.. los demonios!!..-

-¡!ENEMIGOS!!-.

La presencia del invocador se volvió mas tétrica. -¡!por favor… dale. A miru kun poderes mágicos-. Hablo con una vos que issei solo podía definir como súper incomoda

-¡!voy a morir!!-. chillo issei de horror

Con goku y akeno

Ambos amigos caminaban por el parque local disfrutando del atardecer
-ara goku kun as vivido una gran cantidad de aventuras en estos 10 años-. Akeno comento al escuchar la forma en la que goku conoció y si izo amigo de un bandido en un desierto

-je. Si. Yancha solia ser algo tonto y algo miedoso alas mujeres. Pero ahora el y mi amiga están juntos-. Comento recordando a yancha y bulma

-un suenan chicos sinápticos. Tabes me gustaría conocerlos algún día-. Dijo akeno imaginando conocer a los amigos de goku

-jeje. Estoy seguro que les agradarías-.

Goku estiro sus brazos detrás de su espalda
-ahh. Vaya día-. comento goku  -ahhhm se esta haciendo tarde je. Me pregunto como le ira a issei

-debe de estar yéndole bien.-. comento la pelinegra para luego ver asía el cielo nocturno. -,bueno. Creo que es hora de irnos. Fue divertido pasar esta tarde juntos gomo en los viejos tiempos-. Comento

Goku sonrió. -lo mismo digo akeno-. Ambos estaban por irse pero en eso.

-goku-.

Akeno lo llamo y goku volteo para verla. -ehm ¿Qué pasa aken-. Goku se corto cuando sintió como akeno le daba un pequeño beso en la mejilla.

El guerrero vio a akeno con confusión para esta sonreírle. -me alegra que hayas vuelto-.

-goku devolvió la sonrisa. -lo mismo digo akeno-.

Y tras eso ambos amigos de la infancia se despidieron listo para regresara a casa luego del día hoy. Mientras goku era totalmente inconsciente de su nueva aventura en la ciudad acababa de comenzar.


Al dia siguiente.

Issei estaba sentado en la banca del parque pensativo por lo de ayer sintiéndose decepcionado
Y algo incomodo.

-haha…. No podía cumplir su deseo así que el contrato se anulo….- recordó issei  lo incomodo y bizarro que vio en esa casa.

-no hay mas que hacer tendrás que ver milk sporal alternativo conmigo nyo-

-miru tab también me hizo ver anime hasta el amanecer-

Issei miro el contrato recordando lo que rias le conto. -si regreso al club de esta manera. ¿la presidenta  me va a reprender…? – pensó mirando la hoja -en verdad no pude convertir esta cosa en.. -.

Antes de que . alguien lo llamo por la espalda

-su pongo que no te fue muy bien en tu primer trabajo issei-.

El mencionado vio asia tras notando que goku estaba recostado en la banca alado de el.

-o eres tu goku-. Issei se animo al verlo aunque aun estaba desanimado

Goku saludo. -.je. y bien como te fue ayer.. algún problema?-.

Issei suspiro. -un loco en closplay de chica mágica de obligo a ver anime con el toda la moche.. ahora no podre ver esos animes por un tiempo-.

Goku lo miro divertido. -hahaha. Baya que mala suerte issei. Ummm-. El se estiro. Ante una queja del castaño. -pero bueno. Por lo vito te tomaste bien ayer la revelación de tu nueva vida-..

-ehm bueno. Con todos los beneficios que me contaron fue difícil no emocionarme -. Rio el castaño.

Goku se sentó a su lado poniendo sus manos detrás de su cabeza y suspirando. -sabes. Vine a esta ciudad para poder terminar una educación académica normal según los consejos de uno de mis maestros. Me dijo que no metiera en problemas y no llamara la atención de indecibles.. pero creo que no se podrá eso ahora-

-si. Supongo ahora ambos estamos en una situaseis que ninguno esperaba que estuviera. Hahaha-. Issei rio  donde goku rio también por la forma en la que albos terminaron en el lugar donde están en menos de 1 semana







Pero en eso.


-¡!HAWA!!-.

Se escucho a alguien caer al suelo donde al ambos voltear lo primero que vieron….  Fueron unas bonitas. bragas de mujer naturalmente la expresión de issei fue un sangrado nasal fuerte y una expresión pervertida. Mientras que goku solo miro curioso lo que paso.



-¿una monja?-. pregunto issei.

-¿que le paso?-. pregunto goku mientras ambos tomaban sus mochilas y caminaban asía ella.

--oye. ¿Por qué te tropezaste?-. pregunto goku
-¿estas bien?-. Issei le extendió la mano ala monja. Que al caerse su velorio resulto ser una chica rubia de ojos verdes

La chica acepto el gesto. -,ah.. muchas gracias-. Hablo de forma torpe.

notas finales

hola a todos. si se que me retrase un poco
.... esta bien fue mucho. pero no me sentia tan inspirado. pero no se preocupen. ya no tardare tanto esta ves. con el siguiente cap.

perdon si no hay imagenes pero ya queria suvirlo de una ves. les juro que lo editare y agregare imagenes en unos dias. y reeitare algunas cosas mal escritas de caos pasados

anta entonses. grsias por leer y digrutes que proximamente tendre nuevas historias.

clau





en memoria de akira toriyama.

dragon ball dxd. (reedicion del porlogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora