Narra Ambar:- y por este lado, podemos apreciar a una bestia macho fuera de su habitad natural- narraba a Ambar en susurros mirando fijamente a Thor, tras una pared escondida junto a Loki.
-callate la boca que te va a escuchar tarada - me reto este, podran darse cuenta que pasa mucho tiempo conmigo, como para olvidar un poco su lenguaje refinado, pegándose a los insultos que en un principio provenientes de mí.
Esperamos un rato y por fin llego a la manos de Thor nuestro "regalo", una caja negra con un listón verde que contenia una nota donde decía el "amor y aprecio que le teníamos a nuestro querido hermano y amigo, Thor", claro, queríamos que el lo sepa, pero eso no era lo que realmente importaba, lo importante era el que contiene esa caja adentro.
Notamos una sonrisa de parte del rubio al leer la nota, dudo en abrir la caja, pero finalmente lo hizo, una gran explosión verde de polvo se hizo presente en la cara del dios, toda su cara estaba llena de color verde.
Con Loki no pudimos aguantar la risa y soltamos unas carcajadas para caer a el piso casi llorando de la risa.
Pero las risa se detuvieron automáticamente al escuchar nuestros nombres ser gritados por la víctima de nuestra broma, ese grito de ira con nuestros nombres nos dio permiso a salir corriendo, con el dios persiguiendo obvio, casi nos atrapa, va a mí, Loki corría más rápido, pero mí torpeza y nervios no ayudaban y me tropezaba.
Luego de estar corriendo como un una hora y media de Thor, Loki se convirtió en hela, no sé cómo pero lo hizo, y yo solo me escondí en el cuarto de bucky, quien al verme entrar agitada solo se asustó hasta ye le expliqué.
Luego de un rato salí, pero junto a bucky por las dudas nomas, fuimos a la cocina, y hice unas milanesas con puré, mientras comíamos.
- ustedes no convidan? O piensan que viven solos? - decía con indignación nat, le servía un plato a ella, ellos dos también eran de gran compañía, eran tranquilos y callados, nat era pícara pero pacífica, una amiga con la que podes hablar de tus asuntos amoroso sin problema mientras se hacen trenzas, y bucky es correcto y justo, muy pocas veces es cariñoso y si tiene mucha confianza.
No sé cómo llego el tema, pero les conté lo que pasó la otra noche con hela, ahí me di cuenta que la situación de aquella vez si fue tensa, e incómoda para mí, ya que me siento algo confundida respecto a mis sentimientos con Loki, lo amaba como amigo, ambos nos entendíamos a la perfección, y cuando el estaba me sentía segura, y teníamos una amistad realmente linda, y no quería volverla incómoda o arruinarla. el hecho que casi me beso a su hermana, es...¿Raro e incómodo?
- y por qué no la quisiste besar? - pregunto desentendida Natasha
-porque recién nos acabábamos de conocer, y no sé, es decir, si es atractiva y eso, pero no la iba a besar así como así.
Bucky sin decir nada me miro fijo, el estaba analizando si mentía, esa es su forma de fijarse si estoy mintiendo.
- y que tendría de malo si se hubieran besado - pregunto con una de sus pícaras sonrisas natasha.
- bueno, habré dado mí primer beso con alguien que apenas conocía -
- pero darías tu primer beso con una diosa, y sexi.
- y si hubieran llegado a otra cosa?- agrego bucky.
- a qué te referis ?-
- no sé, tal vez si hubieran llegado a tener sexo..-
- que? NO!, por dios no voy a tener sexo con alguien que conocí ese mismo día -
- solo decía -
- wow, que sexi serían ustedes dos teniendo sexo - comento nat.
- enserio acabas de imaginar a hela y a mí teniendo sexo ? Dios mio -
- no lo pude controlar - dijo riendo
- y yo que pensaba que eras la vengadora más decente -
- oh no ese es barton ambar - corrigió barnes.
- oigan! Sigo siendo decente -
- pervertida...pero decente- le dije entre risas.
Nos quedamos jodiendo un ratito más hasta que terminamos de comer, bucky y Natasha jugaron piedra, papel o tijera, para ver quién lavaba los platos, yo ya había cocinado para los tres, cómo era de esperarse buck perdió y tuvo que hacerlo, Natasha casi nunca pierde.
- chicos los dejo, es hora de mí momento de lectura con Loki y voy tarde, me va a colgar de el escroto, que ni tengo- dije para retirarme e irme entre risas a mí biblioteca, donde ya estaba Loki leyendo en el sillón donde solíamos estar siempre.
- llegas tarde - dijo secamente sin mirarme
- estaba comiendo cuernitos -
- te dije que no me digas así escuincla.
- bueno...cuernitos - bromee el me miro mal y siguió con su lectura.
Me sente junto a el nos pusimos a leer como de costumbre.
Pasaron algunas horas y loki empezo a aburrirse y empezó a dar vueltas observando la habitación, yo agarre mí teléfono y empecé a ver cosas en internet,
-que es Harry Potter ?- pregunto curioso Loki mirando uno de mis libros de la saga edición SLYTHERIN.
- es una saga, la amo, así que nos los toques o me levanto y pego un bife - le dije sin mirarlo, el obedeció y los dejo en su lugar y agarró la edición griffindor, aún sin verlo noté una sonrisa de malicia.
- Loki no soy adivina ni nada, pero que no se te ocurra - dije sin mirarlo, supuse que el los iba a tirar por la ventana que estaba abierta está vez.
- tranquila querida, ni tengo ninguna mala intención - obvio era mentira, los tiro por la ventana a lo que me levanté y me asome a la ventana.
- eran los rojos o los verdes con negro ?-
- los rojos -
- esos eran lo de griffindor y yo soy slytherin, así, neel- dije para volver a tirarme en el sillón y seguir en mí celular.
Loki se sento frente mío y empezó a mírame fijamente, senti su mirada sobre mí unos largos minutos, luego lo oí suspirar y acercarse.
- exijo tención Stark! - levante la mirada y lo hicimos contacto visual, le hice un gesto para que se sentara junto a mí, puse en mí teléfono la primera película de Harry Potter, "Harry Potter y la piedra filosofal" , me hubiese gustado que Loki leyera los libro primero, pero a el no le agradaban los libros tan fantasiosos.
Nos quedamos viendo la película hasta que nos quedamos dormidos.
--------------------------------------------------------------
Perdón por tardar en actualizar.
Tomen agüita gente<3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐈𝐅𝐄|| 𝚖𝚊𝚛𝚟𝚎𝚕
Fanfiction-Ambar, una adolescente curiosa y desventurada, descubre a través de las redes el "shifting", cosa que al involucrarse cambia por completo su vida. ⚠️acento y referencia argentina ⚠️ ⚠️lenguaje soez⚠️ ⚠️(+18)⚠️ ❌no se aceptan copias o adaptaciones❌