Narra Ambar:- pa - dije para llamar la atención de Tony quien estaba lavando los platos por qué pepper lo reto
(Yo estaba arriba de la heladera)
- que? - respondió sin mirarme aún
- vos sos gay? - pregunté metiendo la cuchara con helada a mí boca.
- y vos sos idiota ?- respondió fríamente
Hubo un silencio en el lugar ya que ninguno respondió.
- no sabes lo que pas...QUE CARAJOS HACES AHI ARRIBA !!- dijo al darse vuelta y ver dónde estaba.
Bueno la heladera no era cualquier heladera, era grande, de dos puertas, y bastante alta.
Ni se cómo subí.
- shh no grites, VES DESPERTASTE A EL ABUELO!!- dije al ver a Steve entrar a la sala con el ceño fruncido.
Claramente, en esta familia, amamos gritar por qué si, (en realidad solo mí papá, Morgan y yo. Pepper nos odia por eso y Peter es un gil) no sé, normales no somos, claramente, si fuéramos normales seríamos, igual de aburridos que los demás, civilizados, pero aburridos.
- y ahora como vas a bajar de ahí, yo no llego para bajarte querida - dijo haciendo en gesto con la mano a lo diva.
- yo voy - dijo steve acercándose
Al estar más cerca, extendió los brazos a mí dirección, me asome a el borde y lo tome por los hombros para ya que el me cargará, cosa que hizo y me dejó de pie en el suelo.
Le di las gracias y seguí a Tony a su laboratorio aún comiendo helado, sacamos chisme, lo ayude a recomponer uno de sus trajes que salió maltratado por la última misión, y después me aburrí y me acorde de el hermoso y corpulento hombre que tengo de amigo
Bucky no, el otro, el cornudo.
Por ese mismo nombre lo llame al casi tirar la puerta de la biblioteca.
Al hacerlo este solo me miro mal y siguió leyendo.
- no te cansas de leer todo el tiempo?- pregunte.
- no tengo otra cosa que hacer aquí en midgard más que leer, aguantarte a ti, a Thor y a hela - explico sin sacar la vista de el libro.
- podríamos ver una película, cocinar algo, joderle el día a alguien - ofrecí mientras pasaba sospechosamente detrás de el.
Al hacerlo, mire en detalle, su cabello negro azabache con algunos risos en las puntas, y parte de su cuello y nuca asomarse en el caer de el.
Esa tez blanca y suave que se cargaba en esa zona me llamaba mucho la atención, tanto que no podía notar que me acerque a el y a su cuello, sintiendo el cálido olor que esté tenía.
Vamos a admitirlo, si me sentí tentada a besar cada parte de el al tenerlo cerca
Que pajera soy
Dije a mí misma.
Yo recargue mí pera sobre el borde de el sillón donde el se encontraba, intentando al menos disimular con cara de inocente, que casi atacó su cuello.
- sabes que puedo leer mentes cierto - dijo Loki sacándome de mis pensamientos.
Ay cagué.
- y que? Si yo no estoy pensando nada...raro.
- claro, nada raro - respondió Loki con sarcasmo.
- bueno cerra un poco el orto y vamos a hacer algo dale morsa - bufé para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐈𝐅𝐄|| 𝚖𝚊𝚛𝚟𝚎𝚕
Fanfiction-Ambar, una adolescente curiosa y desventurada, descubre a través de las redes el "shifting", cosa que al involucrarse cambia por completo su vida. ⚠️acento y referencia argentina ⚠️ ⚠️lenguaje soez⚠️ ⚠️(+18)⚠️ ❌no se aceptan copias o adaptaciones❌