Suave. Realmente suave.
Me paseo de un lado a otro de mi habitación. No esperaba que abriera la puerta llevando sólo una toalla. Dios. Y las gotas de agua que aún corrían por su ancho pecho me dejaron helado. Todo el escenario me dejó estupefacto. No todos los días ves a tu amor de la infancia semidesnudo. De hecho, nunca lo había visto en ese estado. Sin camiseta en la playa, sí. Sin camiseta trabajando en el jardín, sí. Pero nunca recién salido de una maldita ducha caliente. Aprieto los dientes cuando esa imagen vuelve a entrar en mi cerebro.
No. No voy a ir allí. Abro la ventana de mi habitación y enciendo un cigarrillo. En cuanto llegamos a casa desde el hospital, me encerré aquí sin intención de salir.
Tal vez debería irme ahora y dirigirme a la casa de Rebbie para pasar el verano, evitar esta mierda en su totalidad. Podría hacer una maleta, salir por esta ventana, llamarla y que ella hiciera el viaje para venir a buscarme.
¿Qué diferencia habría realmente? Dudo que Jeongguk esté entusiasmado con esto teniendo en cuenta cómo mi madre le soltó a su hijo salvaje como si pudiera arreglarme. Es un hombre adulto sin hijos propios. Es dueño de un bar, por el amor de Dios. Por lo que sé, nunca acabó sentando la cabeza con nadie, y vive en medio de una puta tierra pantanosa. Sólo seré una molestia para él, como lo soy para ella.
Levanto la mano para frotarme los ojos. Mierda. Doy una última y larga calada al cigarrillo y lo tiro por la ventana. El zumbido en mi cabeza se calma ligeramente.
Todo esto podría ser peor. Podríamos haber muerto en ese accidente, o Rebbie podría haber muerto, y yo habría vivido con una culpa que me consumiría. En lugar de magulladuras y cortes que se curarán, podría haber acabado paralizado. Podría haber tenido que aprender a caminar de nuevo.
Pero ambos estamos bien. Sólo estoy atrapado pasando el verano con el hombre heterosexual que ahora tiene cuarenta años y me hizo darme cuenta de que era bisexual.
Y lo más desafortunado de todo es que, sin duda, aún me siento atraído por él.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Me despierto con el olor del tocino y los rollos de canela. Ah, sí. El acto de desayunar juntos como una familia por el bien de una visita. Pongo mentalmente los ojos en blanco porque aún no me he molestado en abrirlos. Tal vez pueda quedarme aquí en la cama y pasar como si me hubiera dormido durante el desayuno. Un plan sólido. Me abrazo más a la almohada y trato de dormir, pero mis pensamientos ya están acelerados. La única vez que se callan es cuando estoy dormido.
Con un suspiro, me levanto de la cama. Ya que hoy vamos a ser la familia perfecta, puedo empezar con una falsa confianza. Me pongo unos pantalones de chándal y una camiseta y me dirijo al baño para lavarme los dientes. La voz de mi madre se filtra por el pasillo desde la cocina mientras me cepillo. Parece que hoy está de buen humor, pero puede que sea solo por Jeongguk.
Tras una última mirada en el espejo, me pavoneo en la cocina. La espalda recta, la barbilla alta.
—Buenos días, mamá—. Ella estrecha los ojos hacia mí. —Y buenos días, tío Jeongguk—. La mirada incómoda de su rostro casi me hace reír, pero no quiero romper mi compostura.
Anoche, había acordado conmigo mismo referirme a él como tío; pensé que me recordaría que debía controlar mi lujuria, pero decirlo en voz alta justo ahora me asusta un poco.
—Buenos días a ti también, YoonGi. Espero que te hayas asegurado de empacar tus cosas anoche. Jeongguk quiere ponerse en marcha lo antes posible.
Asiento con la cabeza y me siento en la mesa del comedor.