𝐎.𝐒

2.4K 140 102
                                    

Palabras: 16, 961

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 16, 961.

El miedo a lo desconocido ha sido una emoción que los seres vivos llevan desde antes de existir. Un miedo justificado. Incluso los más diminutos seres lo tienen. Sin embargo, a pesar de que las cosas que no conocemos son aterradoras, existe una emoción después de que descubrimos que en realidad no son tan aterradoras como creíamos. El asombro por la belleza del universo. El descubrimiento de algo nuevo, algo que nadie hubiera imaginado.

Eso sucedió con Hiclite. Un enorme planeta ubicado en el sistema Alpha Centaur, el sistema más cercano al sistema solar. Llamo la atención de la gente de la tierra por los complejos organismos que habitaban su atmosfera. Entre las especies nativas de Hiclite, destacaron los Nak'te.

Los humanos se encargaron de estudiar a su especie en un principio, observar sus conductas y archivarlas. Los Nak'te aprendieron de los humanos de igual forma, como algunos idiomas y algunas costumbres. Poco a poco, ambas especies comenzaron a adoptar actitudes de la otra. Permaneció como una relación pacifica, al menos hasta que la Intervención ocurrió. Un evento que fragmento el trato entre los humanos y los Nak'te. Un grupo de humanos decidió abrir fuego e incendio una de las comunidades del clan Zevak y varios Nak'te murieron a causa del fuego.

El líder del clan, Toshinori rescató a dos crías, los únicos supervivientes. Dos niños de apenas dos lunas, a los cuales bautizo como Izuku Toshinori'iktan y Katsuki Toshinori'iktan.

Izuku tenía rizos de color verde al igual que sus ojos y las escamas alrededor de sus pómulos, semejantes a los lunares o pecas en los humanos. Katsuki tenía el cabello rubio cenizo y los ojos lacre. Sus escamas eran oscuras, se encontraban alrededor de sus ojos, formando una máscara que descendían por sus laterales hasta unirse con las escamas de su cuello y de su cuerpo. Eran muy diferentes uno del otro tanto en físico como en actitud.

Katsuki destacó por ser un ávido cazador y ser uno de los más fuertes dentro del clan (por no decir, que él era el más fuerte). Izuku decidió enfocarse en aprender sobre las otras criaturas que habitaban Hiclite, a excepción de los humanos. Era un gran pensador y estratega. Con trece lunas, ambos hermanos se habían ganado el respeto y la admiración de todos los miembros del clan.

Aunque había sus excepciones.

Tú, por otra parte, pensabas que los hijos del líder del clan se trataban de un bruto y un miedoso, pero no ibas a decirlo en voz alta. Eso sería mal educado y tú precisamente no debías de ser maleducada. Tenías una reputación que mantener por ser la hija de la Eykte del clan, Daizae. Era un poco agotador, pero nada que no pudieras soportar.

Como única hija, fuiste instruida para volverte la próxima Eykte después de tu madre. Aprendiste todas las propiedades curativas de la flora de tus cercanías, incluso algunas cosas que no te correspondían. Eras una joven curiosa, aventurera. Tenías un interés enorme por descubrir lo que tu enorme planeta podía ofrecerte.

𝐇𝐈𝐂𝐋𝐈𝐓𝐄, 𝗸𝗮𝘁𝘀𝘂𝗸𝗶 𝗯𝗮𝗸𝘂𝗴𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora