|03|

875 103 14
                                    

Habia pasado una semana desde que llegue, vi desde mi asiento a Ares maldecir lo suficiente para hacer que un barbado pirata se ocultara en las faldas de su madre.

-¡Romperé esta silla maldita!

La causa de su lenguaje fue un golpe en el codo con la pobre silla que no tenia la culpa de la ceguera de mi hermano.

Lo mire con cierta pena, Ares al ser el heredero tenia muchas responsabilidades es un hombre listo para el trono se puede decir que mas que padre.

-Entonces...-Comencé a decir cuando Ares se sentó en el asiento frente a mi para darle un sorbo a mi bebida

-Padre quiere que te cases-Dice como si nada, sentí que me ahogaba de repente y me gustaría decir que fue con bebida pero no era el caso, me estaba ahogado a causa del aire que necesitaba para vivir.

-¡¿Que?!

Ares soltó un  suspiro:-Mi madre soltó el tema de repente en la reunión, te estaban por comprometer con alguien pero lo evite.

-Me alegra que lo evitaras, estuviera muy molesto si me hubieran comprometido a mis espaldas con alguien que ni conozco -Comente con cara de desagrado.

-Pero...Madre convenció a padre de buscarte una pareja adecuada en dos meses si tu no conseguías una-Explico, mi boca se abre en shock.

-¿Donde se supone que busque una pareja en dos meses? -Pregunte pasando mis manos por mis cabellos despeándome en el proceso, Ares me miro como si fuera un tonto, lo mire con una ceja levantada -¿Tienes a alguien en mente? 

-Te diré nombre y tu me dices que tal -Asisto, Ares agarra un papel y me mira -Espero que no nos tardemos en esto

(...)

-¡Bavilo!-Ares rechisto los dientes, incluso se podría ver una vena marcada-¡Llevamos una hora en esto y ninguna persona te gusta!

Este hombre no tiene paciencia.

-Hermano solo han pasado 20 minutos -Digo sereno, Ares se quedo en blanco solo para negar con la cabeza para que luego una sonrisa se formara en su rostro.

-¿Que tal una de la joyas de Ariana? -Me pregunto, lo mire con seriedad.

-Son los concubinos de nuestra hermana dudo que acerté  -Digo recordando la horrible mirada que me dio ayer el perro de Ariana durante el entrenamiento, por un momento pensé que me atacaría.

-Ella les llama sus" queridas joyas" no veo nada de malo que le robes una -Dice con un brillo salvaje en sus ojos.

Sentí un extraño frio en la habitacion

-Seguimos con esto mañana, necesito dormir -Me despido, Ares sostiene mi muñeca, lo mire confundido.

-Bavilo, tu madre quiere verte -Susurro, hago una mueca.

La ultima vez que hable con mi madre fue antes de irme y no fue nada bueno, ahora que estoy de regreso tampoco deseo verla por el momento.

-Tal vez luego -Digo soltándome del agarre de Ares y salieron de la habitacion, camine por los pasillos hasta que de distancia logro ver a Efrit.

-¡Príncipe Efrit!-Salude desde distancia, el se sobresalta y luego me devuelve el saludo con cierta tristeza 

Las palabras de Ares sonaron en mi cabeza y una sonrisa se poso en mis labios.

-¿Quiere cenar conmigo esta noche? -Le Pregunte tomándolo por sorpresa.

A veces uno tiene que dar el primer paso.

-Me gustaría hablar de algo con usted -Comente.

ROSAS ROJAS ||Bavilo x EfritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora