01

1.2K 121 5
                                    

                   BAJE del carruaje mientras las miradas sorprendidas estaban sobre mi, camine con confianza mientras las personas susurraban y señalaban, tuve espacio suficiente para llegar rápido a mi familia, vi a padre hablar felizmente con Ariana solo para verme con ligera sorpresa llamando la atención de Ariana que volteo que me vio sorprendida.

-Padre -Salude con una reverencia.

-¿Bavilo? -Pregunto caminando hacia a mi para tocar mi rostro, no borre mi sonrisa en ningún momento -Dioses casi no te reconozco.

-Si crecí un poco -Digo, Ariana tenia el ceño fruncido al no tener la atención de padre sobre el de nuevo.

Veo que hay cosas que nunca cambian

-Hermanita -Digo acercándome a ella para darle un abrazo de oso para ganarme un chillo de su parte -Veo que sigue siendo una caprichosa.

Sentí un golpe molesto de Ariana rápidamente la bajo al suelo casi haciéndola caer ganadome una mala mirada de ella y unas personas detras de ellas, Entre  los cinco el pelirrojo parecía furioso

Que divertido.

Salude a los demás miembros de mi familia, Llevaba cinco años sin ver a ninguno de mis hermanos mientras estudiaba en el extranjero irme fuera del reino había hecho una gran diferencia entre mi yo del pasado y mi yo actual pero para bien.

Mi mirada se poso en los cinco hombres que estaban con Ariana, Mire a Kamal que capto rápidamente la señal, una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro:-Son los concubinos de Ariana son conocidos como las joyas.

-Interesante, ¿Quién es cada uno?

-El rubio es Raymond Amber.

-¿El zorro dorado?-Pregunte, mi hermana asiste con la cabeza.

-El albino es Haun Baek-Asisti -Nell Phatom que ya lo conoces, el peli azul es Jade Meldea.

-¿Padre permitió que el joven Meldea estuviera aquí contra su voluntad?-Pregunte en susurro.

-No lose todo hermano pero Jade no esta contento aquí, Ademas ¿Cómo sabes de eso?

-Kamal no viví en medio de la nada, los rumores de otros reinos también me llegan ¿sabes?

-Por ultimo esta Efrit Karsia el pelirrojo es todo un Simp, el besa el suelo en el pisa Ariana -Dice Kamal comiéndose un bocadillo.

-Es Bastante guapo -Confieso, Kamal me miro como si fuera un tonto.

-No lo mires mucho es un SIMP de Ariana -Kamal dice para luego verme con seriedad -No me gusta esa mirada.

-¿Cual mirada?-Pregunte mirando a Kamal con confusión.

Kamal solo negó con la cabeza.



ROSAS ROJAS ||Bavilo x EfritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora