pasada una semana , llegó el momento de conocer a mi compañero de habitación . estaba algo asustado y nervioso por que se trataba de la persona con la cual pasaría más de 4 años compartiendo el mismo espacio de convivencia.
aquella persona llegaría al caer la noche , así que quise salir a tomarme unos tragos ya que era sábado y tenia el resto del día libre .
fui a un bar a las afueras de la universidad y pedí un vodka , juro que jamás había bebido alcohol y esta era mi primera vez . No me gusto para nada el sabor pero quise tomar unas cuantas copas mas .
luego de varias copas me sentí un poco mal.
en ese momento se me acerco una chica muy guapa y me pregunto
¿te sientes bien?
- la verdad no pensé que el vodka fuera tan fuerte.
ella soltó una carcajada y enseguida me convido un trago ,
yo ya me sentía bastante borracho , así que le pedí que por favor me llevase a mi cuarto .
le indique donde era , y ella muy amablemente me llevo .
me recostó en la cama y me dormí , al día siguiente vi que alguien estaba sobre la otra cama y al observar de quien se trataba , note que era aquella chica guapa con la que había estado bebiendo .
yo en ese momento pensé dos cosas .
en que ella era mi compañera de habitación
o si solamente había pasado la noche ahí y luego se marcharía
quise esperar que se despertará para así salir de la duda .
en eso salí a desayunar y de paso hacer algunas compras, también quise llevarle una botella de vino y unos chocolates para darle la bienvenida y así romper el hielo . Cuando llegue a la habitación me percato de que no había nadie , ni siquiera una maleta , ni rastro de que alguien hubiese estado ahí .
llego el día sábado y de nuevo salí al bar , preguntándome el por que aun no había llegado mi compañero de habitación y también el quien era esa chica .
pedí un vodka y un tabaco , tras pensar horas y horas no logre sacar una conclusión . yo solo seguía bebiendo y bebiendo , hasta que de la nada se me apareció de nuevo aquella chica .
se encontraba bebiendo con otro sujeto y yo no quise acercarme, ya que tenia en mente seguirla para así salir de la duda que a diario no me dejaba dormir . Así que tras pasar unas cuantas horas , ella se preparo para marcharse , tomo su abrigo , joyas y puso el cigarro en el cenicero.
no sin antes voltear a mirar la mesa en la cual yo me encontraba y soltar una carcajada y guiñar el ojo . ....
YOU ARE READING
Sueños Robados
HororEsta historia trata de un joven universitario con problemas mentales . junto a su compañero de habitación descubren un gran secreto que quizá les cueste la vida.