212 31 0
                                    

hola pecoso bonito, otra vez soy yo :)

volví a tomar esta libreta casi vacía, una pluma negra de gel que me encontré en mi mesa en primer día de clases, y todos mis sentimientos por tí.

sé que si solo te hablo de mis incontrolables sentimientos hacia a ti será aburrido, aún si nunca leerás esto, también decidí hablarte contarte cualquier cosa, pero como si mantuvieramos una conversación, ya sabes, como se supone que debería hacer.

sabes, hoy descubrí que se muchos habitos tuyos :0.

por ejemplo, sé que te gusta el cielo porque lo miras mucho, se que acaricias a todos los gatitos que vez, se que arrugas la nariz cuando algo no te gusta, se que entrecierras los ojos cuando no ves bien algo, se que te gustan las flores porque tienes varios pines en tu mochila de ellas, se que te gusta tener bonito tu cabello y que pasas las manos por éste muchas veces...

no soy un acosador, lo juro, es solo que, a veces te miro, y me quedo haciendolo mucho tiempo.

eres precioso, tú belleza me cautiva y me atrapa y sabes? no me quejo.

en fin, pecoso bonito, te dejo, justo estás por salir del salón de matemáticas y yo, estoy por entrar :(.

atentamente, el chico al que no le gustan las matemáticas pero que está enamorado del pecoso bonito <3

H.H ✩

another dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora