tú sonrisa me recuerda porque estoy vivo

216 33 2
                                    

capitulo 6,

Felix nunca ha tenido amigos, por ende, cuando aquel grupo de 7 chicos que ya se conocía entre sí, lo adopto, no sabía muy bien como relacionarse o amigarse con ellos. Con algunos fue más fácil que con otros, no porque alguno lo rechazara, sino porque Felix a veces no sabía cómo reaccionar o que decir.

Se llevaba bien con todos y había estado conociéndolos poco a poco, casualmente, Minho no era tan amigos de ellos porque no iban en la misma universidad hasta que se cambió a esa para estar con su novio, así mismo, al ser novio de Jisung, mínimo, de vista sí los ubicaba, así que lentamente ellos dos se fueron acercando de igual manera al grupo.

A causa de su ausente presencia social, el pecoso buscaba una forma de agradecer a los chicos por unirlo al grupo, lo llevaba pensando hace tiempo y después de verificar discretamente que todos comieran y les gustase lo que tenía planeado, lo decidió: les haría postres. brownies específicamente.

La noche anterior había salido a comprar la despensa y un poco de harina que era lo que le hacía falta para hornearles a sus amigos, y esa misma noche los hizo, empaquetando también galletas por si los brownies no eran del agrado de algunos.

Era de mañana y Felix ya salía del baño para vestirse, después de hacerlo ordenó su cuarto y finalmente salió hacia la sala con su mochila, audífonos y teléfono en mano, y claro, Melón siguiéndolo.

Tomo la botella de agua que siempre llevaba y guardo el tuper que contenía los brownies e hizo lo mismo con las galletas. Rego sus plantas, le dió comida y agua a melón y, finalmente, suspiro para salir de su departamento.

Camino tranquila y solitariamente el corto trayecto, quedando sorprendido cuando al llegar, en la entrada, se encontraban 7 chicos hablando animadamente, esperando algo. O a alguien.

– ¡Lix! – escucho a lo lejos, fijo su vista hacia adelante y se encontró con Minho corriendo hacia él, junto con Jisung, Seungmin, Chan, Jeongin, Changbin y Hyunjin.

El primero en llegar fue Minho, el cual, literalmente, lo derribo tirandolo al suelo, por fortuna se encontraban en el césped y además, el mayor fue rápido y le coloco una mano en su cabeza para evitar una mal golpe.

– ¡Minho! ¡Lo tiraste tarado! – se escucho gritar a Seungmin. Felix empezó a reír.

Relacionarse con otros le costaba, pero naturalmente llevarse con ellos no le costó mucho. Eran chicos increíbles que siempre intentaban mezclarlo e integrarlo a ellos, eran literalmente angeles para Felix. Cada uno de ellos. Pero más Hyunjin.

Sí bien no había tenido muchas personas alrededor de él nunca, Hwang siempre le llamó la atención, Felix no estaba seguro de si era atracción, o si era que le gustaba porque ciertamente no sabe muy bien como debe sentirse aquello, pero sin duda, Hyunjin le agradaba de una forma distinta a los demás. El problema es que no sabía cómo acercarse a él de ese modo, o siquiera de alguno.

Es por eso, además del primer motivo, que se le ocurrió hacer brownies, intentaría acercarse a él de ese modo.

– ¡Perdóname Lix, me emocione de más! – se escucho lloriquear a Minho mientras se paraba y ayudaba a Felix a hacerlo igual, con la ayuda de Jisung.

– No te preocupes, está bien – dijo Felix aún riendo un poco – Fue lindo.

– Aww, que tierno eres Lix, te extrañe – le dijo Jeongin mientras lo abrazaba – pasar el fin de semana con Chan y Seungmin es bastante agotador.

– ¿Qué dices? lo agotador es aguantarte a ti, tardas mil años escogiendo que ponerte solo para ir por helado. – dijo Chan

– Eso es porque yo sí me esfuerzo en lucir bien, no como otros. – hablo viendo a Chan, refiriéndose a que esté mismo usaba mayormente prendas negras y básicas.

Y así, empezó una mini pelea (amistosa) del porqué era "agotador" pasar tiempo con Chan y Seungmin y del porqué no era así. A la que también se unió Changbin defendiendo a Jeongin.

En eso y mientras caminaban a la cafetería, (pues quedaban 20 minutos aún para la primera clase de todos) para tomar un café o algo, Minho y Jisung hablaban, los únicos que no era Hyunjin y Felix, que solo se habían saludado con un gesto de mano y una sonrisa.

Queriendo avanzar y no desperdiciar, Hyunjin se le acercó al pecoso.

– Hola Lix, ¿qué tal tu fin de semana? – empezó el alto, sacando un tema de conversación medio tonto pero que funcionaba siempre.

– Eh bien, no hice mucho en realidad, termine de ver una serie nada más, ¿el tuyo como estuvo? – le respondió Felix.

– Oh, eso suena bien, yo tampoco hice mucho, termine uno que otro trabajo pendiente y también inicié una pintura nueva.

– ¿Tú pintas? ¡Eso es increíble! me gustaría ver una pintura tuya un día. – le contesto Lee viéndolo, más bien solo viendo su perfil.

– Oh, amh, tengo algunas en el salón de arte, en el receso podemos ir a verlas, bueno y si quieres, no estás obligado a ir si no–

– ¡Sí quiero! después de comer podemos hacerlo. – le cortó el pecoso.

– Oigan perdón por interrumpir pero les pregunte hace 5 minutos que van a pedir, vamos polluelos, los estamos esperando. – les dijo Chan que estaba también son Seungmin esperándolos.

Ordenaron rápido y fueron a la mesa con los demás.

Cuando llegaron Chan y Seungmin tambien, Felix pensó que era el momento adecuado y con algo de nervios fue sacando la caja con brownies.

– Amh, bueno, yo..., les hice brownies, es una forma de agradecimiento por mí parte; supongo que saben que no soy mucho de hacer amigos, la gente suele simplemente hacerme a un lado y bueno, no sé mucho acerca de hacer y tener amigos y sin embargo, acercarme a ustedes fue muy lindo y fácil, por eso quería agradecerles por unirme a ustedes, de verdad es muy lindo ser parte de ustedes – dijo tímido Felix.

Cada uno de los presentes en la mesa lo miraba conmovido y con una sonrisa.

– Lix, muchas gracias, pero no tienes nada que agradecer, estamos felices de que hayas aceptado e intentado ser amigo nuestro, sabemos que no es fácil para ti y debe serlo menos si cada dos por tres hay alguien peleándose, pero muchas gracias por eso, por a pesar de eso no rendirte con nosotros. – dijo Changbin.

Sonriendo, Felix dejo la cajita en medio de la mesa y les ofreció probarlos. Así lo hizo cada uno.

– ¡Dios mío! ¡Esto está buenísimo Lix! cociname toda la vida – dijo Jisung. Los demás asintieron en acuerdo.

Inconscientemente, Felix volteo a ver a Hyunjin, lo encontró mirándolo con una sonrisa en la cara. Le sonrió de vuelta, esta vez sin apartar la mirada.

another dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora