Capítulo 2 #La Nueva

16 1 0
                                    

Llegue al Instituto, y como supuse fui el bicho raro al que todos miraban con sorpresa.
Iba caminando hacia el área de administración para recoger mi horario cundo de repente 3 tipos iban jugando y uno de ellos me tiró mi mochila, todos pensaran que reaccione como en una telenovela y que surgió el amor a primera vista, pero obviamente yo reaccione como una perra.
-Fíjate en donde caminas idiota.
-Calmada nena, fue un accidente, déjame llevarte a tu salón-dijo mientras el recogía mi mochila-anda no me mires así.
-Suelta eso- dije quitándole mi mochila- yo puedo sola- y me dirigí a mi clase, mientras el hablaba con sus dos amigos.
Mi sorpresa fue al entrar al salón y lo vi sentado.
-diablos- murmure.
-Valla Valla, la chica ruda-dijo con una sonrisa condenadamente bella.
-quita esa sonrisa o te la borraré de un golpe dije mientras le levantaba el dedo medio.
La profesora llegó y como supo que era nueva me obligó a presentarme antes de comenzar la clase
-Yo Soy Armanda Cobarubio Osorio, me mudé aquí por motivos familiares, me gusta leer, hacer ejercicio, y ser rara.
-Además de ser ruda-dijo alguien sentado al fondo justo atrás de mi butaca.
-Silencio joven Serrano-dijo la profesora-señorita tiene algo más que decir?.
-No, es todo Miss.-dije a secas dirigiéndome a mi asiento.
El resto de la clase Fue Aburrida, al escuchar el timbre me salí del salón, en dirección a mi casa pero algo me detuvo...

Te Juro Que Van A Llorar ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora