Anthony*
Ah pasado un dia desde que mi princesa se entrego en cuerpo y en alma a mi, estoy convencido de que nada ni nadie me separara de ella porque la amo demasiado y ella es lo mejor que me ah pasado en la vida.
No me canso de contemplar sus lindos ojos en una foto, así que abro mi WhatsApp y encuentro un texto suyo:Armanda: amor sube a mi casa hoy es cumpleaños de mitzi y compramos un pastel, te amo.
Anthony: Hola princesa en seguida subo te amo intensamente.Me arregle el cabello, tome mi gorra y las llaves de mi moto para ver a mi princesa.
Al llegar a su casa estaba la puerta abierta y unos amigos estaban bailando y riendo con la festejada y ahi estaba ella...... sentada en un sillon, sonriendo, cuando me vio se levanto y me abrazo, yo la bese, todos nos miraron asi que de inmediato fui a felicitar a la festejada, despues partimos el pastel, tome el mio y el de armanda y me lo lleve al cuarto y le hice una señal de que entrara conmigo.
Armanda*
Entre con anthony al cuarto, nos recostamos en la cama y el me daba pastel en la boca.
-dame chocolate Thony.
-Amor no lo puedes comer.
-sólo un cachito.
-amor tu salud me preocupa.
-Amor no pasa nada con poquito.
-Ambos sabemos que si pasa mucho Armanda.
-Y que mas da si algo pasa.
-Armanda¡ ¿estas consciente de lo que dices?, tu anemia esta empeorando, mañana tienes examen de sangre, y no sabemos como reacciono tu cuerpo con el tratamiento.
-Que mas da Anthony, estoy harta de pastillas, inyecciones, muestras de sangre, todo eso duele y yo no lo resisto, no se si estoy dispuesta a seguir luchando.
-Armanda no seas tonta, tienes que seguir, yo siempre te voy a apoyar-habla casi en un susurro mientras una lágrima resbala por su mejilla-tal vez tu no estes dispuesta a seguir, pero yo no estoy dispuesto a perderte, asi que te voy a cuidar, y si eso significa que te tengas que enojar conmigo no me importa, no me importa tener que darte de comer en la boca, eh incluso decirle a tus amigas que te cuiden porque yo no quiero verte mal por que te amo, no imagino una vida sin ti.
-Anthony, no llores, no me vas a perder yo te amo, mas que a todo y nunca me alejaran de ti.
-Tu Tampoco llores, no me gusta verte llorar y menos ver que te rindas, prometeme que lucharemos juntos .
-Lo prometo-le digo mientras beso su frente-Sabes que quien te da un beso en la frente es por que nunca te quiere perder.
-Te amo Armanda.
ESTÁS LEYENDO
Te Juro Que Van A Llorar ...
Teen FictionEntonces te das cuenta que el verdadero amor ah llegado a tu vida y sabes que lo amaras a pesar de los obstáculos, incluso eres capaz de jurar que van a llorar todos los que impidan tu felicidad, porque lo amaras hasta la muerte, ya sea la tuya o de...