Capítulo 4 #Distraído

11 1 0
                                    

Antony*
Sin darme cuenta con el impacto le tire su mochila estaba distraído con su belleza y no sabía que decir.
-Fijate en donde caminas idiota.-dijo fríamente que hermosa voz!
-Calmada nena, fue un accidente, déjame llevarte a tu salón-dije mientras le recogía mi mochila -anda no me mires así.-intente sonar atractivo pero estaba embobado con su belleza.
-Suelta eso- dijo quitándome la mochila duramente - yo puedo sola- y se dirigió a su clase, mientras Yo hablaba con mis amigos pues entraría a la misma clase que yo, lástima que sólo serían dos horas, ya que salimos temprano.
Su cara de sorpresa fue al entrar al salón y me vio sentado.
-diablos- murmuro.
-Valla Valla, la chica ruda-dije con una sonrisa.
-quita esa sonrisa o te la borraré de un golpe-dijo mientras Me levantaba el dedo medio.
La profesora llegó y como supo que era nueva la obligó a presentarse antes de comenzar la clase
-Yo Soy Armanda Cobarubio Osorio, me mudé aquí por motivos familiares, me gusta leer, hacer ejercicio, y ser rara.-dijo despreocupada.
-Además de ser ruda-dije burlón.
-Silencio joven Serrano-dijo la profesora mientras todos me miraron.
Armanda terminó de presentarse y cuando la clase terminó de inmediato se dirigió a la salida yo la seguí con intenciones de disculparme por el incidente de la mañana pero algo me detuvo.
-Hey Armanda.-esa fue Paulina.
-Hola Paulina-
-Vamos A Mi casa Hoy habrá una fiesta, no puedes faltar.
-Calro, Llamaré a mi casa.
-Lo haces en el camino-Dijo Mientras la llevaba a su auto.
Está es la ocasión perfecta, Paulina ya nos había invitado a la fiesta así que me dirigí con mis amigos hacia la casa a prepararnos para la fiesta.

Te Juro Que Van A Llorar ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora