[Faltas ortográficas, diganme con confianza]
~Especial EunYang~
— Los dejaremos solos para que hablen — Dijo Felix intentando no incomodar a los chicos.
— Y deben hablar porque huir y besarse no
soluciona nada — Aconsejo Hyunjin siendo
arrastrado por su pareja para que entrara a la
habitación.— ¿Quieres pasar? — Pregunto TaeYang
avergonzado. No podía creer que el hubiera
tomado la iniciativa y haber besado a Eunmin, que prácticamente ahora era un tomate. Su cara estaba del mismo color que su cabello.El pelirrojo entró algo inseguro y se sentó en el
sofá con el más alto a su lado. El ambiente se sentía incómodo ya que ninguno de los dos sabía que decir, TaeYang repasaba algo en su cabeza para decir pero nada salía de su boca.— Me gustas — Soltó de repente. El pecoso lo miró sorprendido sin poder creer las palabras que habían salido de su boca.
— ¿Qué dijiste? — Pregunto.
— Que me gustas. Y no lo voy a repetir otra vez así que escucha bien; me gustas — Hablo convencido por primera vez sobre sus sentimientos. En realidad su corazón ya tenía certeza pero era su cerebro que aún se negaba a creer.
— También me gustas — Respondió bajando la mirada mirando sus manos que temblaban por la vergüenza — ¿Qué se supone que haremos ahora?
— No sé. En realidad nunca pensé en eso, porque no pensé que llegaría tan lejos — Respondió sincero sintiendo la risa del otro.
— Yo tampoco, pensé que iba a vivir por siempre con un amor unilateral — Suspiró.
— Quiero ser sincero contigo, yo nunca he vivido algo como esto y no sé si seré un buen novio — Murmuró — No soy bueno diciendo cosas lindas, no soy bueno con los abrazos, no soy bueno con mis sentimientos y no estoy seguro hasta que momento podrás soportar eso.
— No me importa, en serio, Tae. Yo puedo ser
cariñoso por los dos — Hablo rápidamente.— No, eso no es justo para ti — Suspiró dejando caer su cabeza hacia atrás.
— ¿Entonces no seremos nada...? — Preguntó Eunmin haciendo un puchero que derritió su corazón.
Le sonrió —Haremos un trato, si estás de acuerdo. Mis papás dijeron que fuéramos lento y quiero pensar que eso es lo mejor, podemos acercarnos de a poco — Propuso. El otro asintió efusivamente sonriendo.
— ¿Me vas a dejar abrazarte? — Preguntó
emocionado. TaeYang asintió, debía empezar a
derribar las barreras si quería mantener al
pelirrojo a su lado. — ¿Y besarte?Lo miro preguntándose si era una broma pero
claramente no lo era — Lo pensaré.— ¡Al menos en la mejilla! Yo soy como mi gato,
siempre necesito mimos — Se quejó cruzándose de brazos.— ¡Tu gato gordo no le gusta que lo toques! Cuando lo tomas en brazos siempre sale huyendo — Se burló.
— ¡Eso no es verdad! Y deja de decirle gato gordo que ahora prácticamente es tu hijo — Frunció su boca en desaprobación a las palabras del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 - 𝙷𝚢𝚞𝚗𝙻𝚒𝚡
FanfictionHyunJin y Felix, se odian a muerte. Ambos viven juntos hace un año, ya que ninguno puede costear un departamento por si solo, así que se convirtieron en compañeros de cuarto. Desde el primer día que se vieron se generó una rivalidad tonta y sin fund...